[Solucionado] Problema e intento de devolución

Nada, lo enchufo, le pongo la bateria y esto no hace nada, se pone el movil a cargar y nada mas.
Ahhh!!!!, esta es la fila que me sale para cargar en la carpeta comprimida : MT6589_Android_scatter_emmc
 
Nada, lo enchufo, le pongo la bateria y esto no hace nada, se pone el movil a cargar y nada mas.
Ahhh!!!!, esta es la fila que me sale para cargar en la carpeta comprimida : MT6589_Android_scatter_emmc

problema de driver por lo que leo instalalos de nuevo
 
Hola amigos,dos regralos gratis:

1、All Black Succinct Soft Silicon Protective Cases For ipad3(SKU029826)

Antes:$3.49 Ahora:$0.00

http://www.banggood.com/Wholesale-A...p-42243.html?zf=142132?p=LF0900142132201303P0

attachment.php?attachmentid=18887&d=1369288581&thumb=1.jpg


Código:bgip3c (Limited,sólo treinta y seis)


2、Capacitive screen Touch Stylus Pen with Lanyard For iPhone,iPad(SKU036631)

Antes:$1.15 Ahora:$0.00

http://www.banggood.com/Wholesale-C...p-47027.html?zf=142132?p=LF0900142132201303P0

img2.banggood.com_thumb_view_upload_SKU036631_20120611144357466.jpg

Código:bgfpen (Limited,sólo cincuenta)


www.banggood.com_newimages_logo.png

www.banggood.com
 
Última edición por un moderador:
Hola. Gracias. Era una incompatibilidad de los drivers con el ordenador, proble todos los drivers que encontre y pdanet y nada, cuando llegue a casa probe en otro ordenador y en 5 min hecho. os contare como va, de momento lo unico que me ha hecho es entrar en un reinicio constante, pero nada que no se pueda solucionar, vamos creo.
Un saludo y Gracias
 
Y este problema no se solucionaba quitando la opcion automatica de autobrillo de pantalla? la que mide la luminocidad ambiente y le da mas o menos luz a la pantalla?


saludos!
 
Y este problema no se solucionaba quitando la opcion automatica de autobrillo de pantalla? la que mide la luminocidad ambiente y le da mas o menos luz a la pantalla?


saludos!
A mi desde luego se me solucionó quitando "brillo automático". En cuanto lo activo, otra vez lo hace
 
Hola. El problema era una aplicación, entre en modo seguro y la desistale y se fue el problema.
Un saludo
 
Oh gr
Gracias gracias! Aun no lo he probado pero en alegra que haya una solución....lo siento por haber abierto otro post pero al ver que este titulo era distinto no sabia de que iba....este fin de semana lo intento!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola. El problema era una aplicación, entre en modo seguro y la desistale y se fue el problema.
Un saludo
@Alv76 que aplicacion seria, puedes contar por si alguien mas se le da el mismo problema?

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto hay algo que no entiendo...para instalar gravitymod2 desde los enlaces que poneis a xda pone que no son compatibles con el W8+....se puede hacer de todos modos? Cual es la ultima versión para este modelo? Estoy súper liado...:dizzy:

Enviado desde mi ThL W8+ usando Tapatalk 2
 
La última "estable" para el W8+ es la 2.6. Para instalar debes empezar por aquí, si no estás seguro no hagas nada.

Está publicada una beta de la 3.0 que en teoría funciona.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba