[Solucionado] Problema e intento de devolución

@rojiyo me pasa lo mismo que a ti, pantalla en negro W8+ (te he pasado privado) gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema e intento de devolución

Hola. Primero agradecer la ayuda. les comento, me pasa lo mismo ( pantalla en negro ), lo que quería preguntar es si cambiando la rom se soluciona el problema, y otra cosa es si el móvil funciona todo 100% como con la que viene de casa. No me hace mucha gracia trastear el móvil pero si no hay mas remedio y me dicen que se soluciona habrá que hacerlo. Gracias y un saludo
 
Ok. Muchas gracias. Lo leí entero y eso me parecía. Una pregunta, sabes si la rom funcina 100 % el móvil?.
Gracias y un saludo
 
@Alv76, debería hacerlo, jajaja, pero mejor que te contesten los que tienen ese modelo, que yo tengo otro modelo
 
Última edición por un moderador:
Ok. Muchas gracias. Lo leí entero y eso me parecía. Una pregunta, sabes si la rom funcina 100 % el móvil?.
Gracias y un saludo

Hola, sí que funciona al 100%, aunque todavía es pronto porque no lo he trasteado a tope, pero como se dijo más atrás, el movil funciona que es lo que yo quería.

He notado cierto lag en las animaciones de pantalla (el project butter solo permite 49fps en la interfaz), que debe ser normal porque los de thl no han liberado el kernel....tecnicismos a parte, te puedo decir con total seguridad que lo volvería a hacer (total, si no lo hago el movil lo tengo de pisapapeles).

Mira, además ahora está la 1.8 de GravityMOD publicada aquí, la voy a poner.
 
Ok. Muchisimas gracias por la ayuda. Un saludo
Ahh!!!, una última pregunta, la instalacion de 1.8 de GravityMOD supongo que sera igual que la que pone mas arriba no?. Es que de ingles no voy muy bien, ja jjjaaaa.
Gracias otra vez
 
Sí, la metes en la SD, apagas el móvil, enciendes con vol(+) + encender, wipe cache y dalvik, buscas install from external SD (o algo así). Y después reinicias de nuevo.
 
Gracias por la ayuda. Perdona mi ignorancia, primero tengo que instalar como hiciste tu y luego ya hacer lo que me comentas para meter la nueva version ?. y otra consulta, como puedo hacer una copia de mi rom actual que es la de fabrica ( es la misma que tenias tu ) ?. no soy root.
Gracias y un saludo
 
Aquí te pongo la forma de flashear el recovery solo (sin ROM).

Luego toca encender con el vol(+) y power y tiene que haber alguna opción de hacer backup de la ROM original, una de las primeras, que me corrijan si no es así.

Cuando lo hagas, te agradecería que la colgaras porque a mi se me olvidó jejeje.

Saludos
 
Hola. Tengo un problema. Hago todos los pasos, 1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas los files
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso.
Pero cuando llego a cargas los files solo me deja elegir una fila. Bueno le doy y me salen un monton de filas y solo 6 o 7 marcadas, a continuacion le doy a download y hay se queda sin hacer nada sp tools, solo se enciende el stop pero no hace nada mas, he probado todo y nada. Que puedo hacer???, he mirado en todos los sitios de internet.
Alguien me puede ayudar, lo de que se apague la pantalla es desesperante.
 
Da igual que no aparezcan todas marcadas. Yo también me rallé.

Pulsa download, enchufa el movil SIN BATERÍA y luego se la pones. Empezará solo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba