SOLUCIONADO ROM 5.1.11.1.A Pasar a Español

ARANCHOE

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
44
Hola Compañeros, acabo de adquirir un M2 NOTE de Segunda que trae solo Chino e ingles.
Tengo la ultima ROM 5.1.11.1.A hay alguna forma de ponerle la internacional con español Flyme 5.1.2.0G ? he instalado FlimeLocalization, pero al instalar la ROM me sale archivo corrupto.

Si me podeis hechar una manilla es de agradecer :cry:
 
Hola @ARANCHOE , antes de hacer el proceso del "Flymelocalitation" tienes que bajar a una Rom antigua y no tener la tarjeta SIM puesta. Lo hiciste así?
Revisa atentamente el tuto y nos cuentas.
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Un saludo

hola , Gracias por tu respuesta Margal, efectivamente no tenia la SIM puesta , pero no baje a una ROM antigua, entiendo que es efectuarle un recovery a 4.. no se muy bien, voy a leer el tuto y pruebo.

Os deseo a todo el foro una feliz Noche y Felices Fiestas!!
[DOUBLEPOST=1482568361][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO :up::smirk:
ROM ACTUAL 5.1.1.110G 100% Español.
Instale la 4.5.1 A desde ahi root ,super SU, "Flymelocalitation" y Voila...

Por si algunn compañero le sirve , !!Felices Fiestas y Prospero 2017!!
 
Hola, yo tengo el mismo problema pero no encuentro en la pagina oficial una ROM 4.... y la de los foros me dan muchos problemas a la hora de descarga, podrías dejar una ROM 4..... para m2 note desde mega o una pagina familiar como dropbox, etc...
 
Hola, yo tengo el mismo problema pero no encuentro en la pagina oficial una ROM 4.... y la de los foros me dan muchos problemas a la hora de descarga, podrías dejar una ROM 4..... para m2 note desde mega o una pagina familiar como dropbox, etc...
Las encuentras todas en los foros oficiales de Meizu, Meizufans o en 4pda.

Saludos!
 
Hola Buenas!!

Perdonar el retraso, adjunto enlace con las dos ROM. Espero puedas solucionarlo.
MEGA
 
@ARANCHOE @margal.r Tengo el mismo teléfono (Miezu note M2) con las misma versión (5.1.11.1.A) y no se donde fallo porque siempre me sale archivo corrupto :triumph:. He seguido los pasos tal y como explicáis vosotros pero me quedo atascado en el mismo sitio.

Explico lo hago:

1. Restauro de fabrica el teléfono
2. Descargo una Rom antigua 4.xxx de aqui ( Flyme 系统下载-魅蓝 2 )
3. Le doy a instalar con su nombre original "update.zip" y cuando está en el proceso de "Checking Firmware" me salta siempre el triángulo amarillo con el mensaje "FIRMWARE CORRUPT"

De ese paso no he podido avanzar. He probado con otras versiones rom de flyme (4.xxx, 5.xxx) y nada.

Agradezco la ayuda.
 
@ARANCHOE @margal.r Tengo el mismo teléfono (Miezu note M2) con las misma versión (5.1.11.1.A) y no se donde fallo porque siempre me sale archivo corrupto :triumph:. He seguido los pasos tal y como explicáis vosotros pero me quedo atascado en el mismo sitio.

Explico lo hago:

1. Restauro de fabrica el teléfono
2. Descargo una Rom antigua 4.xxx de aqui ( Flyme 系统下载-魅蓝 2 )
3. Le doy a instalar con su nombre original "update.zip" y cuando está en el proceso de "Checking Firmware" me salta siempre el triángulo amarillo con el mensaje "FIRMWARE CORRUPT"

De ese paso no he podido avanzar. He probado con otras versiones rom de flyme (4.xxx, 5.xxx) y nada.

Agradezco la ayuda.
- Unas preguntas, las descargas al movil o al PC? Como haces la instalación?
Te recomiendo que la descargues al PC y la instales siguiendo estas instrucciones:

Desde el recovery:
1º Apagar el Meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. Marca los dos.

Prueba con esta Rom, la 4.5.4.1A:
https://downloads.meizufans.eu/m2note/firmware/stable/4.5.4.1/a/update.zip

Nos cuentas.
Un saludo
 
@margal.r SOLUCIONADO !! :aplause: MIEZU M2 NOTE EN ESPAÑOL !! :cool:

Dejo una pequeña guía de los pasos que hice: (Disculpar si es lioso, pero es lo que hay que hacer) :sweatsmile:

1. Antes de nada, lo mejor es tener todos los archivos descargados y preparados en el ordenador:
- Descargar SuperSU ( SuperSU (Android) )
- Descargar Flyme Localization ( FlymeLocalizationFree APK Download - Free Tools APP for Android | APKPure.com )
- Descargar Flyme versión 4.5.4.1A ( Meizufans - Firmware Server )
- Descargar Flyme versión 5.xxxG ( Flyme-m2 note )
- Importante estar registrado en Flyme (Tener usuario y contraseña).
- Importante no cambiar los nombres a los archivos.

2.Restaura valores de fábrica en el móvil.

3.Cuando se reinicie apágalo

4.Estando apagado conéctalo al ordenador con el cable usb.

5.Enchúfa el móvil en modo recovery (pulsa la tecla power + tecla subir volumen a la vez y cuando vibre soltar solo tecla power).

6.Aparecen dos opciones en el móvil y en el ordenador aparece una carpeta llamada "recovery", ahí copiar Flyme 4.5.4.1A llamado "update.zip"

7.Una vez copiado, desconecta el cable usb, marcas las dos casillas en el móvil y pulsas Start.

8.Se habrá instalado Flyme 4.5.4.1A, le das a español, introduces una wifi e inicias en Flyme con tu cuenta.

9.Ahora vas a ajustes -> Mi Flyme -> Mi cuenta -> Abrir privilegios del sistema -> aceptas y se reinicia solo.

10.Cuando se reinicie instalas SuperSU -> lo abres -> actualizas binarios -> aceptas -> opción normal -> permites todo y se reinicia.

11.Cuando se reinicie instalas Flyme localization -> lo abres (saldrá todo en Ruso) -> aceptas -> opción izquierda -> aparece un listado -> opción segunda (texto largo terminado en I) -> pulsas ok -> pones tu modelo de movil y se reinicia solo.

12. Una vez reiniciado tienes que meter la versión que hayas descargado Flyme 5.xxxG llamado "update.zip"en el móvil con ayuda del pc -> una vez dentro del móvil el archivo, ve a la carpeta en donde la hayas metido y pulsa al archivo -> selecciona todas las casillas y pulsa actualizar. (Importante no confundir los archivos "update.zip" de las dos versiones que tienes descargadas)

13. Ya debes de tener tu móvil "chino" en español y actualizado.

Espero que os sirva de ayuda, después de una semana buscando información, probado y fallando di con la tecla :wink::up:

Un saludo.
 
Estoy en la misma circunstancias pero con el problema añadido que no encuentro Flyme versión 4.5.4.1A para descargar. Creo que los enlaces ya no ya funcionan.

Edito: Al final he encontrado la versión 4.5.4.2A y sin ningún problema.
Gracias
 
Última edición:
He descargado la versión 4.5.4.1A y me pone Firmware Corrupt y letras en chino, como puedo solucionarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba