SOLUCIONADO Solucioné el problema con la batería de mi Jiayu S3 con una Konpson

Pulsos1975

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
213
Amigos, desde que compré el móvil tuve el mismo problema que muchos de vosotros y es la corta duración de la batería y lo del bug del 15%, que en algunos casos era del 25%.
Hace un año la batería original se me hinchó hasta el punto de notar el cristal un poco despegado y opté por comprar otra nueva y pillé otra original de jiayu.
Hace poco he cambiado a lollipop con la ROM extreme 2.3 y la duración de la batería seguía siendo de unas 3 horas de pantalla como muchísimo y seguía con el bug, en este caso de hasta el 30%.... Madre mía....
El mes pasado compre por aliexpres una batería konpson de 3500mAh y me ha llegado hace dos días con lo que he tenido ese tiempo para probarlo.
Después de esos dos días puedo decir que el bug ha desaparecido o si está ni lo he visto porque lo he dejado bajar hasta el 5% y todo perfecto y desde ahí ya no me he fijado. La duración de la batería es muuuucho mayor q antes y llega sin problemas a mas de 5 horas de pantalla entre whasap, vídeos, etccc.
La batería era el tema que me traía de cabeza con este móvil y ahora, puedo decir que estoy mas que contento con él.
Realmente, si teneis problemas con la bateria, probad a comprar la de esa marca porque las probabilidades de que se arregle el problema son muy grandes.
Un saludo amigos

Screenshot_2016-09-23-15-58-56.png
 
Compré una konpson en mayo, en el vendedor de aliexpress del hilo q hay sobre accesorios.
Nunca tuve mas rendimiento que la original. Pues hace unos dias me ha salido el bug al 50%, estando en kk.
He tenido que poner la antigua.
Total, que me ha tocado "la china"
 
Amigos, desde que compré el móvil tuve el mismo problema que muchos de vosotros y es la corta duración de la batería y lo del bug del 15%, que en algunos casos era del 25%.
Hace un año la batería original se me hinchó hasta el punto de notar el cristal un poco despegado y opté por comprar otra nueva y pillé otra original de jiayu.
Hace poco he cambiado a lollipop con la ROM extreme 2.3 y la duración de la batería seguía siendo de unas 3 horas de pantalla como muchísimo y seguía con el bug, en este caso de hasta el 30%.... Madre mía....
El mes pasado compre por aliexpres una batería konpson de 3500mAh y me ha llegado hace dos días con lo que he tenido ese tiempo para probarlo.
Después de esos dos días puedo decir que el bug ha desaparecido o si está ni lo he visto porque lo he dejado bajar hasta el 5% y todo perfecto y desde ahí ya no me he fijado. La duración de la batería es muuuucho mayor q antes y llega sin problemas a mas de 5 horas de pantalla entre whasap, vídeos, etccc.
La batería era el tema que me traía de cabeza con este móvil y ahora, puedo decir que estoy mas que contento con él.
Realmente, si teneis problemas con la bateria, probad a comprar la de esa marca porque las probabilidades de que se arregle el problema son muy grandes.
Un saludo amigos

Screenshot_2016-09-23-15-58-56.png

Como habrás visto nunca hay una solución que pueda servir al 100% de los compañeros. Existen varios hilos sobre el tema de la batería y en ellos se puede leer que la gran mayoría mejoro mucho con la batería Konpson. En el hilo de accesorios hay varios enlaces a tiendas de aliexpress que la venden.

Podría ser útil para los futuros interesados que pongas el el enlace de la tienda en la que tu la compraste. Edito el titulo del mensaje para que se vea mejor de que se habla en este hilo.

Saludos
 
Perdonad chicos, no lo pude leer hasta hoy.
Os dejo el enlace a la tienda de aliexpress donde la compré:
Tienda Online Konpson 3700 mAh Alta capacidad JY S3/JY-S3 batería para JIAYU S3 del envío libre + número de seguimiento | Aliexpress móvil
Me tardo cerca de un mes en llegar.
Tras este tiempo con ella puedo e coros que el bug de descenso en picado de la batería a toda velocidad no ha desaparecido pero si antes me lo hacia al 30 o 35% ahora me lo hace sobre el 6% con lo cual no me afecta prácticamente nada porque lo suelo poner a cargar antes.
La duración de la bateria es mucho mayor pasándole de las tres horas y poco que le hacia antes a las 5.45 que le hago ahora e incluso algunas veces más, como ayer 6 horas y media, si no utilizo mucho vídeos de internet o aplicaciones pesadas.
Para mi el cambio ha sido brutal y me hace confiar mucho más en mi teléfono ya que ya no se me apaga en menos de 1 minuto al llegar al 35%.

Un saludo.
 
Yo siempre he tenido el bug del 15% pero desde hace unos meses, tengo la sensación de que el bug aparece antes, a veces al cuarenta y pico, incluso antes. Si hago varias fotografías seguidas, aunque no tenga encendido el flash, me dura un asalto. Hasta el punto de apagarse repentinamente. No he cambiado de rom recientemente, así que supongo que debe ser cosa de la batería. No estoy segura de que sea problema 100% de la batería pero supongo que tampoco perderé mucho dinero comprando una y viendo qué tal se comporta. Ya os contaré.
 
Yo siempre he tenido el bug del 15% pero desde hace unos meses, tengo la sensación de que el bug aparece antes, a veces al cuarenta y pico, incluso antes. Si hago varias fotografías seguidas, aunque no tenga encendido el flash, me dura un asalto. Hasta el punto de apagarse repentinamente. No he cambiado de rom recientemente, así que supongo que debe ser cosa de la batería. No estoy segura de que sea problema 100% de la batería pero supongo que tampoco perderé mucho dinero comprando una y viendo qué tal se comporta. Ya os contaré.

No lo dudes. La batería, con el tiempo, pierde capacidad de carga y da valores cada vez menos reales. Con una batería nueva se suele volver a la normalidad. Siempre que no sea problema de la placa del usb. Porque a veces también es que ya no hace una carga correcta.

Saludos
 
No lo dudes. La batería, con el tiempo, pierde capacidad de carga y da valores cada vez menos reales. Con una batería nueva se suele volver a la normalidad. Siempre que no sea problema de la placa del usb. Porque a veces también es que ya no hace una carga correcta.

Saludos
Pues probaré con una nueva batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba