[SONDEO] ¿Te funciona el tethering? ¿Con que compañía estás?

Nada, no funciona. Es desconcertante.
 
ahora es cuando te peta el movil :wink:
Pues casi, he tenido que reiniciarlo ya que de repente la wifi no se conectaba (se quedaba colgado cuando le das al botón).

Al reiniciar, funciona todo bien (menos el tethering).
 
frost1981 (masmovil) no recuerdo ninguna rom que me funcionase a la primera.

No sé de que tutorial hablais, con la app svthostpot no me iba con otra apk de un cocinero si.

Que yo sepa masmovil no capa ni tethering ni voip es mas te animan a utilizarlo.

Saludos.
Cierto, a mí también me funcionaba sólo con esa apk (ahora no recuerdo cual era).
 
a mi me tiene muy despistao si, he leido bastante por XDA y no saco ninguna conclusion clara, ni idea de por que a unos si a otros no
 
ddalton (Racc). Max inception v1.6 (SI) Con la que traía el móvil (comprado en to2c) NO

Ahora mismo el Racc me opera bajo cobertura Vodafone. Veremos con el cambio a orange que pasa.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Sigo pensando que hay teléfonos con algunas pequeñas diferencias de hardware (sino no me lo explico, dentro de mi ignorancia) los unos con los otros imperceptibles a priori. No sé si me explico.
Con la misma ROM hay mucha gente a la que SI les funciona el tethering al igual que mucha gente a la que NO les funciona. Y no solo el tethering, también otras funciones (por ejemplo, en la rom NOTE 3 un compañero comenta que al entrar en ajustes/pantalla/brillo le salta error; a mí también me pasa. Seguro que a este mismo compañero NO le funciona el tethering, como a mí).

Debe ser un cambio tan insignificante que tiene que volveros locos a vosotros, los grandes cocineros.
 
Sigo pensando que hay teléfonos con algunas pequeñas diferencias de hardware (sino no me lo explico, dentro de mi ignorancia) los unos con los otros imperceptibles a priori. No sé si me explico.
Con la misma ROM hay mucha gente a la que SI les funciona el tethering al igual que mucha gente a la que NO les funciona. Y no solo el tethering, también otras funciones (por ejemplo, en la rom NOTE 3 un compañero comenta que al entrar en ajustes/pantalla/brillo le salta error; a mí también me pasa. Seguro que a este mismo compañero NO le funciona el tethering, como a mí).

Debe ser un cambio tan insignificante que tiene que volveros locos a vosotros, los grandes cocineros.

Quienes son esos?

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
Ya tu sabes :wink:[DOUBLEPOST=1392136930][/DOUBLEPOST]De todas maneras no pretendo hacer una montaña de un problema tan "insignificante" y que se solventa con un simple parche... Que conste!
 
Un humilde cocinillas, no paso de los macarrones y similares

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
leserc -------jazztel y yoigo (si) con todas ROM probadas
-------Amena (no) con ninguna ROM

Me gustaría encontrar información acerca del parche, no consigo encontrarla. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba