CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

A mi con la de geekvida me va perfecto. Prueba a cerrar todas las apps de la multitarea antes de lanzar el juego
No me digas? Me dejas preocupado. A ver si va a ser mi movil en concreto. Siempre cierro la multitarea. Y aun asi los primeros minutos el juego va a trompicones. Luego con suerte se estabiliza... En alguna ocasion se sale solo y aparecia (en miui) el mensaje de cargando lanzador. Hoy en geekvida, se salio solo, y se quitaron los fondos de pantalla que habia puesto en el escritorio. No entiendo de esto, pero es como si el movil se quedara sin recursos, e intentara sacar de donde no hay. Lo que no entiendo es que en otros redmi vaya perfecto. Que pena tengo
 
No me digas? Me dejas preocupado. A ver si va a ser mi movil en concreto. Siempre cierro la multitarea. Y aun asi los primeros minutos el juego va a trompicones. Luego con suerte se estabiliza... En alguna ocasion se sale solo y aparecia (en miui) el mensaje de cargando lanzador. Hoy en geekvida, se salio solo, y se quitaron los fondos de pantalla que habia puesto en el escritorio. No entiendo de esto, pero es como si el movil se quedara sin recursos, e intentara sacar de donde no hay. Lo que no entiendo es que en otros redmi vaya perfecto. Que pena tengo
me da que este teléfono tiene algo malo con la ram, porque no es normal algunas cosas que hace, tanto con miui como con la de geekvida. Ayer por ejemplo, tenía el spotify en segundo plano reproduciendo, y se me cerró (igual que pasaba con miui)
 
Exposed es una app? Gracias
No lo busques en el play...
Aqui
Sirve para hacer modificaciones tanto visuales como de configuraciones funciones etc...
Una vez descargado lo instalas y tendrás que actualizar el framework desde la app, luego reiniciará el teléfono
Entras otra vez y vas a descargas, buscas gravity box y lo instalas, después desde módulos activa gravity box para que te funcione
Tras reiniciar ya te funcionara gravity box y con un poco de idea de ingles o buena intuición a cambiar cosas y a enredar jeje
No funciona en todos los OS, solo en las AOSP así que nunca lo instales en una miui obsimilar si no sabes lo que haces...en la fiui no funcionaran muchas cosas y en la cyanogenmod funcionaran la mayoria que necesites como mostrar la barra de RAM por ejemplo
Recuerda hacer un backups que estas ya entrando en terreno de tener uno por si acaso
:up::wink:
 
Comprobado, el bluetooth del coche, tiene el mismo problema que la miui.eu, al tener el telçefono en "preguntar siempre", la llamada desde el bluetooth se termina cortando y no marca.
Creo que de momento vuelvo a la miui.eu principalmente por las dos ranuras SIM con 3G-4G.
es problema de la rom cyanogenmod, no de @Xancin, en la cm original tambien pasaba, solo puedes llevar en una de las dos 3g/4g y en la otra 2g, si desactivas el 3g para la primera puedes ponerlo en la segunda pero poco mas
 
alguna noticia sobre la actualizacion a lolipop
sobre lollipop en miui el desarrollo lo marca xiaomi, no creo que tarden demasiado y por supuesto que si que llegara pero para el remi2 tardara algo mas al no ser buque insignia de la marca...
en cuanto a una custom lollipop no queda tanto, pronto vaan a hacer publicas las sources y con ello vendra lollipop en una aosp o cm12, eso ya a gusto y capacidad del desarrollador jajaj
lo de que las sueltan pronto es por lo que he leido en el foro ofial chino, pero a verlas venir...jej
 
La camara de google de esta rom por lo que veo no tiene modo rafaga? Y el explorador de archivos que viene de serie no permite copiar y pegar archivos?
Otra cosa. Me da la impresion que el teclado es menos preciso que el de miui, suelo tener mas errores en la escritura, y tambien me da xierto lag. No se si hay alguna opcion de calibrar pantalla o algo por el estilo
 
La camara de google de esta rom por lo que veo no tiene modo rafaga? Y el explorador de archivos que viene de serie no permite copiar y pegar archivos?
Otra cosa. Me da la impresion que el teclado es menos preciso que el de miui, suelo tener mas errores en la escritura, y tambien me da xierto lag. No se si hay alguna opcion de calibrar pantalla o algo por el estilo
a mi me va de lujo todo...tienes un gnomo dentro del movil o algo, desmontalo haber...
puedes instalar la camara el explorador y teclado que quieras del store
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba