CUSTOM ROM Soporte Movilesdualsim Redmi2 patrocinado por Geekvida.es(hm14811)

Hola se me ha borrado la rom del xiaomi redmi 2 como hacer para instalarla de nuevo gracias
 
Hola se me ha borrado la rom del xiaomi redmi 2 como hacer para instalarla de nuevo gracias
Te funciona el recovery?
Si no funciona intenta instalarlo por adb https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/ ,
otra cosa que puedes probar es conectarlo a fastboot y escribe: fastboot boot y arrastra el archivo del recovery, entrara al recovery y desde ahí hacer la instalación de la rom.

Si no como ultima opción flasea con el Miflahs ne.https://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-de-rom-por-miphone-para-xiaomi-redmi-2.98305/
 
Última edición:
Buenos dias

En breve recibire el redmi 2S, es decir el de 2GB y quisiera saber si esta ROM me valdria a mi o me quedaria sin cobertura como he leido en algun sitio.

Gracias por el trabajo.

Saludos
 
En las últimas actualizaciones de MIUI.eu se borra el recovery. Pero es tan fácil como seguir el manual de amadeus cada vez que actualicemos. También trae alguna aplicación que se reinstala sola cuando reinicias.
Un saludo.
 
En las últimas actualizaciones de MIUI.eu se borra el recovery. Pero es tan fácil como seguir el manual de amadeus cada vez que actualicemos. También trae alguna aplicación que se reinstala sola cuando reinicias.
Un saludo.
Si haces la actualizacion desde la updater app si que te instala el mi recovery pero si lo haces desde cwm te pregunta si quieres mantener el revovery actual, asi te ahorras el volverlo a istalar
 
No hay twrp para el redmi, tienes este, es cwm

https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/page-12#post-1062947

Y porfavor evita repetir posts en diferentes hilos, te borro el otro:up:
gracias!

entonces, puede alguien confirmarme que, a modo de resumen, estos pasos son los q hay que seguir? o me dejo o sobra algo?


Instalar recovery CWM:
en la app root explorer: /system > renombrar "recovery-from-boot.p" a "recovery-from-boot.p.bak"
instalar abd y fastboot en el pc (windows)
reiniciar el movil en modo fastboot ([vol+] + [power]) y lo conectamos por usb al pc
cmd:
- fastboot devices
- fastboot flash recovery recovery.img (CWM descargado)
- fastboot reboot

Instalar ROM desde el recovery CWM:
descargamos la ROM que queremos y copiamos el archivo ZIP a la tarjeta SD
arrancamos el móvil en recovery ([vol+] + [vol-] + [power]) y desde el menú de CWM le damos a:
- "wipe data/factory reset"
- "wipe cache partition"
- avanced > "wipe dalvik cache"
volver con la tecla retroceso y elegir la opción: install zip > choose zip from/storage/sdcard1 > buscamos el zip de la ROM > seleccionamos yes e install
volver con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now
la nueva ROM debería de arrancar ya


Gracias, saludos!
 
gracias!

entonces, puede alguien confirmarme que, a modo de resumen, estos pasos son los q hay que seguir? o me dejo o sobra algo?


Instalar recovery CWM:
en la app root explorer: /system > renombrar "recovery-from-boot.p" a "recovery-from-boot.p.bak"
instalar abd y fastboot en el pc (windows)
reiniciar el movil en modo fastboot ([vol+] + [power]) y lo conectamos por usb al pc
cmd:
- fastboot devices
- fastboot flash recovery recovery.img (CWM descargado)
- fastboot reboot

Instalar ROM desde el recovery CWM:
descargamos la ROM que queremos y copiamos el archivo ZIP a la tarjeta SD
arrancamos el móvil en recovery ([vol+] + [vol-] + [power]) y desde el menú de CWM le damos a:
- "wipe data/factory reset"
- "wipe cache partition"
- avanced > "wipe dalvik cache"
volver con la tecla retroceso y elegir la opción: install zip > choose zip from/storage/sdcard1 > buscamos el zip de la ROM > seleccionamos yes e install
volver con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now
la nueva ROM debería de arrancar ya


Gracias, saludos!

Sip, te confirmo que esos son los pasos a seguir y funciona. Puede que tengas problemas con los drivers como me pasó a mi, a lo cual me ayudó 'guille2121' aconsejándome la instalación de miphone en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/page-11#post-994462

Un saludo.
 
Sabeis si esta rom funcionara con el Redmi 2 de 2GB???

Gracias
 
estoy mas perdido? donde esta la rom para bajar?
gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba