HILO OFICIAL Soporte UMI España

auploads.tapatalk_cdn.com_20170109_9d773ae463cd7015a0b1d29fd635a69b.png


En Aliexpress tienes dónde elegir. Si te animas a montarla tú, busca antes en Youtube algunos vídeos para saber con qué debas tener cuidado antes de meterte en faena.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y miraré en youtube, me supongo que no me queda mas remedio que cambiarla yo.
 
Hola, tengo un UmiSuper comprado en septiembre en igogo, le puse la huella como seguridad y se ha bloqueado, me pide patron y nada no se pone en marcha. Lo he reseteado, metido direccion correo y contraseña, pero no pasa de ahi, ¿podeis ayudarme?
 
¡Hola! Tengo un Umi Zero de menos de dos años al que le he cambiado ya dos veces la batería. La actual empieza a dar problemas, necesitaría una nueva y la querría original: ¿desde Soporte Umi España pueden darme alguna solución?
Gracias, Javier.
 
Buenas tengo un UMi Hammer S con huella dactilar y de repente me dejo de algunos sitios de la pantalla. Tenia un patron puesto y no podia terminar de ponerlo se ponia loco lo consegui lo reinicie y no volvio a pasar pero me encuentro con una sorpresa voy a escribie y no me van ni las letras r c n o q lb y no se si alguna mas. Lo pongo de lado el teclado y a veces alguna va pero muy raro q pase. Cuando le doy a la tecla es como si me mandara a otras teclas le doy a la n y se pine muchas m y asi... La pantalla no es puesto q el movil estaba recien comprado y jamas se me cayo y ningun golpe es mas para aseguratme se lo di a un informatico me lo miro y me dijo q eso sera la pieza del teclado pero claro ek no lo sabe sefuro. Que podria ser? Tiene arreglo?
 
He tenido problemas con el conector de carga de mi UMI IRON, me podríais decir donde puedo comprar dicho conector? O bien la placa de carga entera, estoy harto de buscar y encuentro para todos los modelos de umi menos para el iron -.-

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes: quisiera saber donde se puede conseguir una bateria para un UMI IRON PRO.
EStoy muy contento con el telefono pero no me dura ni 3 horas encendido.
Gracias por vuestras respuestas
 
Hola buenas hace un año y medio me compré un UMI Iron Pro y va muy bien pero tengo un problema y es que a veces no me carga y tengo que desconectarlo varias veces para que cargue correctamente, me podrían decir que podría pasarle a mi móvil? Gracias.

Otra duda que tengo es si puedo quitar el Root sin riesgo de romper el terminal o cualquier cosa por el estilo.
Espero su respuesta, gracias.
 
ALguien sabe las medidas fisicas de las baterias del UMI SUPER; TOUCH y Max porque la del UMi IRON PRO esta descatalogada y estoy intentando colocarle la que sea .
Adjunto fotos de mi bateria por si alguien puede echarme una mano. Es una pena que un telefono con un año no tenga repuesto de algo tan basico.

ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_Y3gAAOSw3gJZIfP5___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg
ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_JBQAAOSws5pZIfPl___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg
ai.ebayimg.com_00_s_OTYwWDE2MDA__z_YQAAAOSwaEhZIfOc___12.JPG_3986c41e52f7c567deb4e8817fe3580e.jpg

Las medidas de mi batería son
Largo:79mm
Ancho 61mm
Alto 4.8mm
Gracias
 
Bueno chicos ayer me presente en la tienda que gestiona @carlospaton con servicio de taller os comento mi gestion Le presento un UmiZero que hacia mas de un año que no funcionaban los botones retroiluminados y tampoco el microfono se lo comento y despues de verlo me dice ok dejamelo y ya lo miro eso fue ayer por la mañana por la tarde recibo llamada de el con la solucion al problema hoy e pasado a recogerlo y de nuevo vuelvo a tener un Umizero completamente activo y a un precio de risa
A si que si teneis cualquier problema con Umi o otras marcas no dudar en poneros en contacto con @carlospaton en este mismo foro o en este enlace a su hilo
HILO OFICIAL - Hilo official Carlospaton (Lowcostsmartphones)
un saludo chicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba