FINALIZADO Sorteo 50 invitaciones a forocoches y un ZTE

cocot

Diamante
Mensajes
1.637
Puntos
4.123
Móvil
Samsung Galaxy S8
Pues eso, acabo de ver un tweet de la cuenta de @elgenionet que regalan un smartphone ZTE Axon 7 Mini y 50 invitaciones para forocoches.
El plazo termina el 13 de febrero
El enlace del tweet: El Genio (Quiero un) on Twitter
Seguid las instrucciones de la foto!
Suerte a los que participeis! :wink:
PD: yo no participo que ya tengo invi para forocoches :tonguewink:
 
Me anoto, aunque no se cual es lo excepcional de ese bendito foro...
 
No creo que haya nada del otro mundo, le pregunte a mi novio que de que hablablan y me dijo que de cosas normales, politica, habia un hilo de Ot (concurso de cantantes aqui en españa)y gilipolleces varias. Yo en estos dias me unire y ya lo vere por mis propios ojos lo que se cuentan :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No creo que haya nada del otro mundo, le pregunte a mi novio que de que hablablan y me dijo que de cosas normales, politica, habia un hilo de Ot (concurso de cantantes aqui en españa)y gilipolleces varias. Yo en estos dias me unire y ya lo vere por mis propios ojos lo que se cuentan :tearsofjoy::tearsofjoy:

Bueno, lo único excepcional entonces, es que te dean hablar de política, jajajajaj...
 
Al menos podrá decir que ganó algo, jajajaja
 
Bueno, lo único excepcional entonces, es que te dean hablar de política, jajajajaj...
Tiene mucha fama de ser polémicos, trollear mucho, etc., pero no es nada excepcional, yo participo únicamente por el teléfono, que es lo que realmente me interesa, las invitaciones me dan igual, cuando necesitas invitación para participar en un foro, que a lo que se va es a pasar el rato, a olvidarte de las preocupaciones diarias y del trabajo, es que hay demasiado elitismo, con excepción de @karolingio, @Mabel Sanchez y @cocot que son buena gente, jejeje. :up:
 
timagina que te toca la invi a forocoches y no el movil .... :tearsofjoy::tearsofjoy:
Que puede ser, dentro de las casi nulas probabilidades de que me toque cualquiera de las dos cosas, de tocar algo, hay más probabilidades de que sea una invitación que el móvil, pero si no participas, seguro que no toca. :sweatsmile:

Eso ha sido una bala a matar, ¡qué mala!, jajaja, pero no la voy a esquivar, ni me voy a andar por las ramas, si me tocara, hay 2 opcions:
  1. Si no es personal e intransferible, y se puede regalar, la ofrecería desinteresadamente a alguien que esté realmente interesado en ser miembro de dicho foro.
  2. En caso de que no se pueda, porque sea personal e intransferible, pues nada, la aceptaría y me uniría, no reniego de ellos, sólo digo que de los dos premios, me atrae más el teléfono, sólo eso, no soy yo de participar en muchos foros, se pueden contar con los dedos de una mano, 1 de series de TV, y 2 de tecnología (HTCMania y éste), y nada más, aunque no lo parezco soy más de carácter tímido y retraído.
Al menos podrá decir que ganó algo, jajajaja
Jajajaja, cuánta razón, por lo menos ya podría presumir de que he ganado un sorteo, jajajaja. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba