Frankvirogo
De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Hay otro en telegram
Si, con ese van 19, o son mas?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hay otro en telegram
Creo que han puesto que van 19. Yo son los que tengo, no tengo mas.Si, con ese van 19, o son mas?
Entras en Telegram y te unes al canal @ofertonesonline, si tienes asociados los enlaces de Telegram, directamente pinchas en el link que he puesto con el nombre del canal, y se abre el programa con el canal, le das a "unirte", y en el mensaje de ayer viene el código.como se accede al de telegram?
Sí, a día de hoy van 19 códigos, en el mensaje anterior he puesto las pistas de donde encontrar cada uno, por si te falta alguno.hola los vengo viendo hace rato y recien ahora voy a empezar a hablar, bueno vamos 19 codigos??
@tecnoadicto Añade: Hoy dos códigos en youtube, uno en el video que han puesto nuevo y otro en el recomendado.
Por alli se comenta unos que van 21 y otros que van 22, asi que ya no se que sera cierto. Yo de momento tengo 21.