FINALIZADO Sorteo Internacional especial 6000subs de El Taller De ElectroPicios (2 premios)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos pues como agradecimiento a todos los que me seguís en el canal y no dudáis en comentar, compartir y dar Likes a los vídeos que os subo, pues he decidido hacer un nuevo sorteo que a pesar de ser humilde, es al menos una manera de seguir animando a todos a ver los vídeos de mi canal y el vuestro , El Taller De ElectroPicios y por supuesto, daros la oportunidad de conseguir un regalito que siempre viene bien. Ya me gustaría a mi poder sortear algo mucho mas valioso, pero comprender que es un canal pequeño y no se gana casi nada y desde luego, con estos sorteos directamente se pierde dinero jeje, pero bueno, os lo merecéis!!!

1 PREMIO = CONSOLA RETRO CON 620 JUEGOS

2 PREMIO = GAMEPAD GAMESIR G3W


ENLACE PARA PARTICIPAR: Sorteo Internacional "Especial 6000 subscriptores" ¡¡¡ 2 Ganadores !!!
 
Última edición:
Tampoco pasa nada si la gente ve el video y participa a través de él enlace de la descripción...
No hay problema por poner el vídeo, pero es bueno seguir el procedimiento. El enlace directo al sorteo hay que ponerlo, y ya cada cual que haga lo que vea oportuno.

Saludos
 
Anotao, y suerte con tu canal...
 
Última edición:
Los dos ganadores han sido Geronimo Cabeza (Venezuela) que se lleva la Consola retro, y Mario González Barroso (España) que se lleva el Gamepad Gamesir G3W.

Pongo el vídeo donde anuncia los ganadores:

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba