SOS - - - SOS - - - SOS - - W8+ Brickeado!!!!!

Flasheando con la Stock ROM... esto parece que funciona....
Este tipo de flasheo era el que me faltaba por saber... cruzaremos los dedos..

Captura4.JPG

Vaya, esto se pone feo...

Captura5.JPG

Captura4.JPG


Captura5.JPG
 
Última edición:
Lo estas ejecutando cómo admin? Ese error lo solucioné yo así.... Cambia de puerto usb, y si tienes traseros usas esos.


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Si @Tirizia, he probado de todo... siempre como admin, cambiando de puertos, de pc, ... Lo que me tare de cabeza es que habiendo instalado la Stock Rom, después de salir el círculo verde, se haya brickeado más. Ya no reacciona a los botones ni nada.
Estoy mirando foros y foros y hay uno en el que intervienes que me deja un poco mosca, pero no me fío mucho...
 
Última edición por un moderador:
Y el ft antibrick? Ese que error te da?

Yo me quedo sin ideas, más que pruebes, pruebes y pruebes. Haz lo que dice ese post si eso y ya cómo último recurso el test point

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Tienes un post sobre el test point de @chaskaman en el foro.

Mientras sigue probando combinaciones... Yo no se que más decirte ya

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Me parece que lo que me lo he cargado al meter la stock rom, concretamente el preloader...
¿Es posible que no se correspondiera con la necesaria?
(mi modelo de compilación, según Android era ThL_W8.JB2.FDH.EN.COM.8P128_MT6589V1.07_20130625)
 
Me parece que lo que me lo he cargado al meter la stock rom, concretamente el preloader...
¿Es posible que no se correspondiera con la necesaria?
(mi modelo de compilación, según Android era ThL_W8.JB2.FDH.EN.COM.8P128_MT6589V1.07_20130625)

Tu modelo es el w8+ según eso.

Por que flasheas el preloader si no estás seguro de que sea para tu modelo? Además sabiendolo? XD

Tu error ha estado en meterle esa primera miui, puesto que no es válida para el w8 plus. Dice que solo para el normal. Pero bueno... A toro pasado es fácil hablar.

Tengo que seguir estudiando. Luego más

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Después de instalar la MIUI, aún encendía la pantalla (en negro). Al cambiar a la stock rom, cambiando también preloader, ha petao por completo. Se supone que he flaseado la stock correcta. Hasta ahí todo bien. Entonces no entiendo cómo ha dejado de funcionar.
Según he leido en el Test-Point, mi W8 no está totalmente muerto porque al conectarlo, suena nuevo dispositivo en mi PC. Habrá que ver si cambiando el preloader...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba