SOS - - - SOS - - - SOS - - W8+ Brickeado!!!!!

SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Después de instalar los drivers Autoinstaler he conseguido flasear el preloader del ZP850, he instalado los drivers del preloader y la stock rom!!!!!!!!!!!
El problema ahora es que la pantalla, ni cosquillas. Pero ha sonado la musiquilla de THL al encenderlo.
Voy a volver a flashear la rom a ver qué pasa...
¿tenéis alguna solución llegados a este punto?
 
Una duda existencial...

He leido por aquí y por allá (foros rusos y chinos mediante) que las ROM se pueden cambiar de formato, de manera que se puedan flasear como stock roms. La clave parece ser que estaría en las firmas.
Esta opción sería interesante para este tipo de brickeos si fuera posible, por ejemplo, cambiar a formato system.img los archivos y el recovery de una ROM y firmarla, de manera que se pudiese flasear desde FT como una stock.
Puede que parezca una tontería, pero en mi caso, a menos que esté obviando algún paso, me encuentro en un bucle del que no salgo con la Stock Rom, por mucho que me ayude de otros preloaders.
He leido algún hilo de @pauete y @Breakk en el que explicaban cómo cambiar a formato system.img.
Quizá ellos puedan aportar algo de luz...
De momento, me estoy bajando una stock rom de thl.com.cn a ver qué pasa.
 
Última edición por un moderador:
AHORA SÍ
AHORA SÍ
AHORA SÍ

Resumo: ERROR DE NOVATILLO!!!

La ROM empaquetada que figura como Stock era errónea. Correspondía a la versión 20130312, aunque en el ZIP no pusiera eso.
Parece ser que el error viene de XDA, pero eso ya no importa.

He bajado la Stock ROM china para la versión de 20130614 y, al descomprimir y ponerla junto a la otra, he comparado el nombre de las carpetas para asegurarme de que no era un fake chino (he encontrado tres webs "oficiales" de Thl y no me fio), me he dado cuenta de que la fecha de la carpeta no era la correcta, era de marzo y sé de buena tinta que en marzo no existía el FH16 porque estrené mi W8 8Gb un mes antes.

También creo que, aunque el preloader ha ayudado mucho, el Zp810 (1280x720) no tiene la misma resolución de pantalla que el FH16 (1920x1080) por lo que su preloader "empujaba" bien el sistema corriendo en MT6589 pero a la pantalla no le hacía ni cosquillas.

Así que he actualizado de nuevo con el FTv.1.8 que puso @Tirizia en su tutorial usando esa ROM china con su preloader y ¡voila!

Ahora tengo el móvil en chino (Corrijo, en inglés. Muchas horas de Android te dan estas ventajas, jejeje) y creo que procede seguir los pasos, Recovery CWM desde Mobile Uncle Tools (por si acaso), instalar GM2 y volcar Backup para volver al paraíso.

Muchas gracias @Tirizia y @Wyseone por vuestra ayuda, aporte y apoyo.
Y creo que merece decir que cada duda que he plantado a Google sobre Android, aunque me ha mandado a muchos sitios, siempre he terminado en este foro y su sabiduría.
Y aunque me despido más que un circo malo, creo que tengo que agradecer mucho porque ayer veia mi móvil en la basura.
 
Última edición por un moderador:
AHORA SÍ
AHORA SÍ
AHORA SÍ

Resumo: ERROR DE NOVATILLO!!!

La ROM empaquetada que figura como Stock era errónea. Correspondía a la versión 20130312, aunque en el ZIP no pusiera eso.
Parece ser que el error viene de XDA, pero eso ya no importa.

He bajado la Stock ROM china para la versión de 20130614 y, al descomprimir y ponerla junto a la otra, he comparado el nombre de las carpetas para asegurarme de que no era un fake chino (he encontrado tres webs "oficiales" de Thl y no me fio), me he dado cuenta de que la fecha de la carpeta no era la correcta, era de marzo y sé de buena tinta que en marzo no existía el FH16 porque estrené mi W8 8Gb un mes antes.

También creo que, aunque el preloader ha ayudado mucho, el Zp810 (1280x720) no tiene la misma resolución de pantalla que el FH16 (1920x1080) por lo que su preloader "empujaba" bien el sistema corriendo en MT6589 pero a la pantalla no le hacía ni cosquillas.

Así que he actualizado de nuevo con el FTv.1.8 que puso @Tirizia en su tutorial usando esa ROM china con su preloader y ¡voila!

Ahora tengo el móvil en chino (Corrijo, en inglés. Muchas horas de Android te dan estas ventajas, jejeje) y creo que procede seguir los pasos, Recovery CWM desde Mobile Uncle Tools (por si acaso), instalar GM2 y volcar Backup para volver al paraíso.

Muchas gracias @Tirizia y @Wyseone por vuestra ayuda, aporte y apoyo.
Y creo que merece decir que cada duda que he plantado a Google sobre Android, aunque me ha mandado a muchos sitios, siempre he terminado en este foro y su sabiduría.
Y aunque me despido más que un circo malo, creo que tengo que agradecer mucho porque ayer veia mi móvil en la basura.

Me alegro, por eso te dije busca otra rom. A veces por mucho stock u oficial que sean el proceso de flasheo no se inicia o si lo hace el teléfono no enciende. A mi me ha pasado con una rom de la web de zopomobileshop con el C3. Después de varios bricks recuperados con otra rom, probé a flashear otra versión de la stock y sin problemas.

Guarda la rom con la que lo has recuperado como oro en paño porque ya tienes la fórmula para recuperarlo de nuevo si hiciese falta..

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
AHORA SÍ
AHORA SÍ
AHORA SÍ

Resumo: ERROR DE NOVATILLO!!!

La ROM empaquetada que figura como Stock era errónea. Correspondía a la versión 20130312, aunque en el ZIP no pusiera eso.
Parece ser que el error viene de XDA, pero eso ya no importa.

He bajado la Stock ROM china para la versión de 20130614 y, al descomprimir y ponerla junto a la otra, he comparado el nombre de las carpetas para asegurarme de que no era un fake chino (he encontrado tres webs "oficiales" de Thl y no me fio), me he dado cuenta de que la fecha de la carpeta no era la correcta, era de marzo y sé de buena tinta que en marzo no existía el FH16 porque estrené mi W8 8Gb un mes antes.

También creo que, aunque el preloader ha ayudado mucho, el Zp810 (1280x720) no tiene la misma resolución de pantalla que el FH16 (1920x1080) por lo que su preloader "empujaba" bien el sistema corriendo en MT6589 pero a la pantalla no le hacía ni cosquillas.

Así que he actualizado de nuevo con el FTv.1.8 que puso @Tirizia en su tutorial usando esa ROM china con su preloader y ¡voila!

Ahora tengo el móvil en chino (Corrijo, en inglés. Muchas horas de Android te dan estas ventajas, jejeje) y creo que procede seguir los pasos, Recovery CWM desde Mobile Uncle Tools (por si acaso), instalar GM2 y volcar Backup para volver al paraíso.

Muchas gracias @Tirizia y @Wyseone por vuestra ayuda, aporte y apoyo.
Y creo que merece decir que cada duda que he plantado a Google sobre Android, aunque me ha mandado a muchos sitios, siempre he terminado en este foro y su sabiduría.
Y aunque me despido más que un circo malo, creo que tengo que agradecer mucho porque ayer veia mi móvil en la basura.

Biennnnnnn el que la sigue la consigue! Me alegro mucho.

Ahora te pido un favor. Podrías subir esa rom y la sustituyo por la que hay de stock del w8+ que la saqué de xda o algún foro similar, y si dices que es errónea....debería sustituirla
 
Última edición por un moderador:
Biennnnnnn el que la sigue la consigue! Me alegro mucho.

Ahora te pido un favor. Podrías subir esa rom y la sustituyo por la que hay de stock del w8+ que la saqué de xda, y si dices que es errónea....

No es un favor, es una obligación moral. :wink:

Te paso el link de la ROM oficial, pero hay que dejar claro que está en chino y para cualquiera que no se maneje a ciegas en un menú Android, puede ser un laberinto tan frustarnte como el brickeo:

https://dl.vips100.com/1iM6U6

Voy a seguir buscando y, en cuanto encuentre la buena o encuentre la forma de empaquetar una buena como la GM2, la subo a Mega y te mando el enlace. Ya va siendo hora de que aporte yo también algo.
 
Última edición:
Yo tenia los mismos problemas k tu y cambie de pc a uno con vista instale los drivers manualmente y funciono

Prueba y me dices

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba