PROBLEMA sp flash tool no detecta mi celular al momento de conectar a la laptop

Dieguito09

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
88
hola buenas tardes quiero flashear mi móvil chino es un meizu m6t ya que tiene bootloop y use el sp flash tool después he inserte el archivo de dispersión y le di download ahora le conecto mi móvil al laptop y luego me sale un mensaje de error " ERROR_ STATUS_BROM_CMD_SEND_DA_FAIL (0xC0060003). alguna solución gracias.
 
igual amigo anteriormente he probado cuando entre en recovery despues le di wipe data y ai se queda el logo como siempre.

Entonces sólo te queda ir probando en el PC el flashear el móvil, siempre que pones el programa FlashTool deves hacerlo como administrador, no sé si lo haces así.
Si no flashea en uno de los USB del PC, intentalo en todos ellos que tienes, sólo es cuentión de suerte hasta que lo detecte bien y flashee el móvil.
@Dieguito09 También si se conecta y desconecta el USB en el PC, es ir haciendo meter y sacar el USB con el móvil, pero acuerdate de apretar antes el volumen +
 
igual amigo anteriormente he probado cuando entre en recovery despues le di wipe data y ai se queda el logo como siempre
Yo usaría el método de meizu, conectar em recovery al pc y arrastrar el firm a la carpeta que te crea al conectar, algo has hecho mal lo más seguro cuando lo intentaste. Si quieres hacerlo con las flashtools no te valdrán cualquiera, los meizu no son cualquier MTK, te dejo la herramienta oficial de recuperación y la rom de rescate : Папка из Облака Mail.ru
 
@androidzinho amigo ya casi iba a terminar de descargarse la rom estaba en 99% y ahora se produjo una corrupción de datos y tendre que empezar desde cero ya no volvere a descargar ya que mi internet es lento
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba