CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Buenas chicos, va de escandalo esta ROM, si señor...

Os pasa a vosotros que estando sus dpi normal (480) por defecto, se ven las cosas pequeñas en las app, por ejemplo facebook, o el mismo teclado o tapatalk, etc... y el launcher sin embargo los iconos muy grandes, y el menú de ajustes también muy grande??

Es que claro, la putada de esto que si subes un poco los dpi o el tamaño de la letra para poder ver bien las letras de por ejemplo facebook, los ajustes ya son demasiado grandes...

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, va de escandalo esta ROM, si señor...

Os pasa a vosotros que estando sus dpi normal (480) por defecto, se ven las cosas pequeñas en las app, por ejemplo facebook, o el mismo teclado o tapatalk, etc... y el launcher sin embargo los iconos muy grandes, y el menú de ajustes también muy grande??

Es que claro, la putada de esto que si subes un poco los dpi o el tamaño de la letra para poder ver bien las letras de por ejemplo facebook, los ajustes ya son demasiado grandes...

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Yo llevo los DPI a 400 ya que lo veo muy grande a 480

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
una pregunta tengo la sim en la ranura que no tiene el hueco de la sd y la gente dice que en ese no funciona el 3g/4g pero a mi me coge cobertura y no se si se refieren a esa o si pones dos sim la segunda no va. tengo un lio encima...
 
Existe alguna manera de acceder a la multitarea como en flyme? Es decir, deslizando hacia arriba en la parte baja de la pantalla (o algo parecifo jeje)
 
Ha salido la beta 8, voy a estrenarlo con esa beta a ver que tal. os cuento!
 
Es pronto porque aun no he acabado el primer ciclo de batería y no he probado otra build de esta CM pero esta beta 8 va de escandalo.
Ningún fallo me ha dado y para el sonido bajo hay solución.

No vuelvo a flyme ni aunque me paguen.

Pd: cuando hay bastantes apps en segundo plano y quieres cerrarlas se nota un poco de lag pero nada alarmante. Y el botón físico si lo aprietas para ver apps recientes al soltarlo desaparecen, es como si se quedara apretado en SW, el botón me va bien. (Tengo la navbar por eso mismo)



Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Es pronto porque aun no he acabado el primer ciclo de batería y no he probado otra build de esta CM pero esta beta 8 va de escandalo.
Ningún fallo me ha dado y para el sonido bajo hay solución.

No vuelvo a flyme ni aunque me paguen.

Pd: cuando hay bastantes apps en segundo plano y quieres cerrarlas se nota un poco de lag pero nada alarmante. Y el botón físico si lo aprietas para ver apps recientes al soltarlo desaparecen, es como si se quedara apretado en SW, el botón me va bien. (Tengo la navbar por eso mismo)



Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Una pregunta, el volumen, como lo has modificado, yo he puesto los máximos valores en el modo ingeniero y no noto ninguna diferencia

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Una pregunta, el volumen, como lo has modificado, yo he puesto los máximos valores en el modo ingeniero y no noto ninguna diferencia

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Estoy haciendo pruebas con diferentes valores. En type has seleccionado Media para variar esos valores. La verdad es que no noto diferencia pero para mi suena aceptable
 
Yo he seguido los pasos del vídeo que había en el post de xda, y noto muy poca diferencia jajaja, pero igualmente muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Como aporte el que quiera poner las apps recientes como en flyme puede usar este modulo de xposed:

Gesture Navigation



Screenshot_2016-09-22-23-34-32.png
 
Ya tenemos nueva versión Beta 8 con los siguientes cambios (según el autor):
* a lot of cleaning ~50 unused libs removed
* kernel update
* mtk engineer working
* the rom is smaller and lighter
Se recomienda hacer wipe system antes de instalar, por lo que debemos hacer un backup para no perder la información.
El enlace para descargar, se encuentra en el primer post, ademas se incluye un vídeo tutorial para incrementar el volumen.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba