CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

entras en la apli >> gestos borde edge >> gestos borde inferior >> lo activas y seleccionas up swipe >> app recientes
 
Por cierto, queria preguntar algo por si alguien lo sabe.
En las notificaciones flotantes, con la pantalla ambiente activada, las notificaciones activan la pantalla pero lo hace varios segundos despues, no instantaneo como por ejemplo lo hace flyme, se podrá poner para que active la pantalla instantaneamente al recibir la notificación.
Esa es una de las cosas que me gusta de flyme, para la gente como yo que recibe muchos whatsapp y correos, eso de que cuando suena miras el movil y de un plumazo ves todo es genial, en esta CM, a parte de que tengo que quedarme mirando la pantalla unos 5 segundos, si quieres ver detalles por ejemplo de la notificacion de whatsapp tiene que coger el movil y expandir la notificacion, una puñeta, en flyme eso "al pelo"...
 
Que tal os consume la bateria? A mi en "deep sleep" porque no se si entra realmente, tengo que mirarlo, me consume bastante. Esta noche del 22 al 14 en modo avión el consumo en uso no esta del todo mal 5h y poco de pantalla activa.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
no sabría decirte con números pero con carga completa el dia me lo hace perfecto y le queda un 30% aproximadamente
 
no sabría decirte con números pero con carga completa el dia me lo hace perfecto y le queda un 30% aproximadamente
Hola compi, yo si que notaba mas autonomia en flyme esperemos lo pula en otras builds pero en reposo chupa bastante y eso que uso greenify con xposed

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Por cierto, queria preguntar algo por si alguien lo sabe.
En las notificaciones flotantes, con la pantalla ambiente activada, las notificaciones activan la pantalla pero lo hace varios segundos despues, no instantaneo como por ejemplo lo hace flyme, se podrá poner para que active la pantalla instantaneamente al recibir la notificación.
Esa es una de las cosas que me gusta de flyme, para la gente como yo que recibe muchos whatsapp y correos, eso de que cuando suena miras el movil y de un plumazo ves todo es genial, en esta CM, a parte de que tengo que quedarme mirando la pantalla unos 5 segundos, si quieres ver detalles por ejemplo de la notificacion de whatsapp tiene que coger el movil y expandir la notificacion, una puñeta, en flyme eso "al pelo"...
Hay un modulo de xposed que te puede servir Android N-ify | Xposed Module Repository

Saludos!
 
Hay un modulo de xposed que te puede servir Android N-ify | Xposed Module Repository

Saludos!
Gracias por el aporte Dr Rock, lo he estado probando pero no es lo que buscaba, en realidad, lo que yo decia era que en Flyme aunque te entren varias notificaciones, 3 chats diferentes de whatsapp y dos correos, en la pantalla de bloqueo te aparecen directamente los mensajes para poder leerlos, tipo iphone, en CM te aparece una sola notificacion flotante y te dice "2 mensajes de dos chats" o algo asi, pero no se muestra el contenido del mismo hasta que no deslizas hacia abajo la notificacion.
En flyme eso es brutal.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160923_23a8ee043ccc73e6f1bae8f43d8eb845.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160923_866acd202de6be108b332306fa6fa3b7.jpg


A esto me refiero, no se si alguien sabrá algún truco para esto...
 
Ya entiendo y si, tienes razon es muy util ver las notificaciones de esa manera.
No se si eso se pueda implementar de alguna manera en la rom, pero mira si con estas apps lo puedes lograr:

DashClock Widget - Android Apps on Google Play
NiLS Lock Screen Notifications - Android Apps on Google Play

Saludos!

Si, Gracias, muchas gracias, ya probe varias apps de estas que o hacen parecido, pero no me termina de convencer por que asi entonces pierdes la pantalla ambiente, que mala pata-

Si deslizas para abajo en CM puedes ver los mensajes, lo descubrí hace unos días por casualidad

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

Si, eso lo se, esta bien, lo que pasa que ya estaba acostumbrado a no tener que tocar el movil para echar el vistazo, y de esta forma tienes que ir al movil y expandir,, en fin, de esas cosas a las que te acostumbras y le sacas utilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba