CUSTOM ROM [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img.xdaa1173c78b6cc0682eb20a6ff8b56e265.png

Ya tenemos otro desarrollo interesante disponible para el Meizu M2 Note. En esta oportunidad se trata de una versión beta de la conocida CyanogenMod 12.1 (Android LP 5.1). aunque es un build no oficial esta compilada por el usuario Moyster directamente de la repo en GitHub.

Dentro de las funciones que trabajan correctamente podemos encontrar:
* Aceleración por hardware
* WiFi
* Vibración
* Audio
* Rotación
* Sensor de proximidad
* Cámara (fotos y vídeos)
* Sensor de luz
* SD externa
* RIL para SMS, llamadas e internet
* GPS
* MTP y Mass Storage
* Bluetooth
* Audio a traves de Bluetooth
* Tethering
* SELinux
* OTG (sin probar)
* ANT+

Por ahora, todavía hay algunos aspectos que necesitan ser corregidos, por ejemplo, conectividad 3G/4G en la sim 2, remover la radio FM y el botón touch.

En este momento de acuerdo al autor, muchos de los problemas en versiones anteriores se han corregido y ha considerado que la nueva versión (Build 15) ha llegado a ser estable y cuenta con la siguiente lista de cambios:
  • [security] November Security Bulletin from CM
  • [usb] Charge Only can be enabled (and usb can be renabled)
  • [fix] Zram should be working correctly now (reduces longterm slowdowns)
  • [camera] Recording in stereo should work now (Thanks @goodoane)
  • [kernel] security feature : now uses CC_STACK_PROTECTOR_STRONG, more info
  • [signed-build] the build is now using release-keys instead of public "test-keys" meant for debug, improves a bit security and fixes some bugs in Google Apps (ex: Android Wear refusing to work, asking for an "user/signed" or "userdebug/unsigned" rom)


Post Original:

Tutorial para incrementar volumen


NOTA: Aplicar con cuidado y no utilizar los valores mas altos.


Enlace para descargar

Saludos!
 
Última edición:
Yo ya la he instalado y va muy bien, el audio por Bluetooth sigue sin funcionar, pero el WiFi funciona por DHCP, y el micrófono ya funciona bien, tras instalar te dirá que no tienes IMEI, pero tras reiniciar ya te lo reconoce, hay que descargar la Beta2, el unico bug que tiene es que no funciona la función de ir atrás en el botón fisico de Meizu, pero añade una NavBar

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Yo ya la he instalado y va muy bien, el audio por Bluetooth sigue sin funcionar, pero el WiFi funciona por DHCP, y el micrófono ya funciona bien, tras instalar te dirá que no tienes IMEI, pero tras reiniciar ya te lo reconoce, hay que descargar la Beta2, el unico bug que tiene es que no funciona la función de ir atrás en el botón fisico de Meizu, pero añade una NavBar

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

yo también la e instalado y la primera vez no me cogía la tarjeta pero después de reiniciar a funcionado sin problemas y ademas de lo del botón me e dado cuenta que al hacer un reinicio suave me coge solo la red 2g en la sim 2 y tengo que reiniciar completo pero por lo demás va bastante bien

la probare hasta mañana ya que no utilizo audio bluetooth
[DOUBLEPOST=1473673894][/DOUBLEPOST]Ya a salido la beta 3 que arregla el tema del botón físico pero para acceder a la multi-tarea hay que dejar el botón pulsado
 
He instalado la Beta3 y salvo el problema de la multitarea, ya funciona el audio por Bluetooth

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Modificado el primer post con el enlace para descarga de la beta 3.

Saludos!
 
Entiendo que con la Beta 3 ya se arreglo el botón táctil para ir atrás?
 
Entiendo que con la Beta 3 ya se arreglo el botón táctil para ir atrás?
Si, se arreglo y funciona perfectamente la rom, ya va incluso el audio por Bluetooth que antes no funcionaba, a ver si ahora se ponen con CM13 o CM14 jajajaja

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Editado el primer post con el enlace para descargar la Beta 4.
Contiene actualizaciones del kernel, menos debug y mejoras en el ahorro de batería.

Saludos!
 
Me gustaria preguntar si alguno de los que la tiene instalada a notado que el volumen se escucha muy bajo almenos con el altavoz normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba