Star A5000 dual sim Android 2.2

Gracias tioteto,
la camara no va y las microsd no las reconoce, he chateado con el vendedor("Jingwen Liu" de "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD" página de "Aliexpress"). Y el tio me ha hecho enviarle una foto de la camara, que solo se ven rayas a colores. Para decirme que si lo quiero cambiar que pida otro y devuelva el que tengo. Y una leche!!!!! No voy a pagar dos veces.
En Aliexpress hay una opción de disputa o disconformidad. Que por supuesto acabo de usar. En teoría hacen un seguimiento los de "Aliexpress" ya veremos.
De todas maneras os digo que sin estos problemas por lo que he podido apreciar debe ser un buen movil.
Para avanzar algunas cosillas, la pantalla tiene un tacto cojonudo y la cobertura es muy buena.
El sonido es correcto, pero el manos libres se queda corto. Os mando una foto del fack de la cámara.
+Saludos :tonguewink:acman: IMGP1009.jpg

IMGP1009.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo Victorius, cuando fuía recogerlo y me dijeron 40 Euracos me toco la moral. Es lo que hay.:tonguewink:acman:
 
Pues es una lástima que fallen varias cosas porque el móvil tiene una pinta cojonuda.... bueno ya nos cuentas que solución da el chino.
 
Gracias tioteto,
la camara no va y las microsd no las reconoce, he chateado con el vendedor("Jingwen Liu" de "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD" página de "Aliexpress"). Y el tio me ha hecho enviarle una foto de la camara, que solo se ven rayas a colores. Para decirme que si lo quiero cambiar que pida otro y devuelva el que tengo. Y una leche!!!!! No voy a pagar dos veces.
En Aliexpress hay una opción de disputa o disconformidad. Que por supuesto acabo de usar. En teoría hacen un seguimiento los de "Aliexpress" ya veremos.
De todas maneras os digo que sin estos problemas por lo que he podido apreciar debe ser un buen movil.
Para avanzar algunas cosillas, la pantalla tiene un tacto cojonudo y la cobertura es muy buena.
El sonido es correcto, pero el manos libres se queda corto. Os mando una foto del fack de la cámara.
+Saludos :tonguewink:acman: IMGP1009.jpg

Pues vaya castaña. El primero que le llega, y la primera en la frente. A ver si tenemos la cagada entre manos, y no nos hemos dado cuenta...

A ver si nos van llegando...

PD: Suerte con tu disputa. Pero ten en cuenta que comprarlo por internet tiene esas pegas, que tienes que pensar como si hubieras ido a la tienda: Tu vas a cogerlo (pagas gastos) y tu lo llevas (pagas gastos), el problema es que en este caso es una averia, y si son buena gente, deberían correr con los gastos.
No se...
 
Última edición por un moderador:
En principio este vendedor de Aliexpress debería darte la opción de enviarlo para ser reparado (o repuesto por una unidad del mismo modelo).
En este caso deberías correr tú con los gastos de envío España-China y esperar bastante tiempo a que el móvil averiado vaya y vuelva (1 mes y medio quizá, o más). Sobretodo si el cabrón del chino no lo envía por EMS por 2a vez sinó por correo lento (Air Mail, China Post, Hong Kong Post..) para ahorrarse dinero.

Es ésto lo que te ha ofrecido, @Vitoju?
O si no he entendido mal pretende que le pagues un 2o móvil?
 
Última edición por un moderador:
Gracias tioteto,
la camara no va y las microsd no las reconoce, he chateado con el vendedor("Jingwen Liu" de "LAWRENCE INTERNATIONAL TRADE CO LTD" página de "Aliexpress"). Y el tio me ha hecho enviarle una foto de la camara, que solo se ven rayas a colores. Para decirme que si lo quiero cambiar que pida otro y devuelva el que tengo. Y una leche!!!!! No voy a pagar dos veces.
En Aliexpress hay una opción de disputa o disconformidad. Que por supuesto acabo de usar. En teoría hacen un seguimiento los de "Aliexpress" ya veremos.
De todas maneras os digo que sin estos problemas por lo que he podido apreciar debe ser un buen movil.
Para avanzar algunas cosillas, la pantalla tiene un tacto cojonudo y la cobertura es muy buena.
El sonido es correcto, pero el manos libres se queda corto. Os mando una foto del fack de la cámara.
+Saludos :tonguewink:acman: IMGP1009.jpg

Joder pues son demasiados bugs, estaria el firmware a medio hacer y lo han colado asi. Es muy comun que nos digan los chinos " tal modelo estara en breve, hay X bug" pues esto igual pero sin haberlo arreglado :S
 
Última edición por un moderador:
Joder pues son demasiados bugs, estaria el firmware a medio hacer y lo han colado asi. Es muy comun que nos digan los chinos " tal modelo estara en breve, hay X bug" pues esto igual pero sin haberlo arreglado :S
No me amargueis la noche. Voy a pensar que es un problema puntual y que además, tiene solución.
Hasta ahora solo ha salido el de Vitoju. No lo tiremos a la hoguera todavía...
 
Vitoju ¿sabes que es el disco que trae?. Los demas que teneis el A3000 ¿trae el movil alguna opcion de bloquear/desbloquear o formatear la Sd? Na mas hago darle vueltas al coco a ver si es alguna chumina lo de la tarjeta y de hay vienen los problemas, ya que es raro que no deje usar la camara por no reconocer o tener puesta la sd. Podias probar tambien a reinicializar el telefono, pero claro son vueltas al coco y si te lo estropeo más me sentiria peor xd.
Cuenta si hubiese alguna novedad, saludos.
 
La cámara no tiene nada que ver con la microSD.
Otro tema es que no hubiera espacio en la memoria interna para almacenar las fotos (q tampoco es el caso) y al dar a "guardar" te dijera "no hay memoria suficiente".
Pero la cámara ha de poder funcionar independientemente.
Yo compré el otro día un Tops A1- con una microSD Kingston de 2GB que dice el móvil "tarjeta dañada" al conectar móvil-PC u otras funciones.
Aún así no me deja formatearla desde el móvil, la he sacado y he hecho copias de segur. del contenido (hay muchos archivos de aplicaciones, etc). Los estoy grabando en una SD de mayor capacidad (incluídos los ocultos) y probaré ahora a ver...
Pero el móvil va bien.
 
Y ya digo, el chino debe facilitarte su dirección de envío. Tú se lo envías por correo certificado sin accesorios (sólo el móvil bien envuelto dentro de la caja), para evitar peso y mayor coste de envío.
Cuando él lo reciba debe repararlo o enviarte otro. Y punto, no hay más.
Sobre Aliexpress diría que sucede como con Paypal, si el chino tiene un nº de seguimiento que demuestra q te lo ha enviado y te ha sido entregado, aunque el móvil esté defectuoso, ni Aliexpress ni Paypal pueden ni quieren hacer nada (no se puede demostrar que quizá lo haya roto el propio comprador).
Sólo cubren (teóricamente) "no envíos" o "paquetes extraviados", nunca artículos defectuosos.
Inténtalo. En el peor de los casos siempre puedes votarles negativo y poner una descripción en inglés lo más dañina posible contra ellos.
 
Lo único que se me ocurre, es que en la microSD se guarden archivos importantes para el correcto funcionamiento de dispositivos (en el caso de los Android), o el firmware y demás, aunque creía que todo ésto se grababa en la memoria interna del teléfono y la microSD se destinaba a posteriori para meterle más aplicaciones o archivos que uno quiera adjuntar (musica, fotos, etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba