Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola, añguien sabe como devolver un movil a China y o volver a pagar aduanas?
Gracias

Informate de que condiciones tiene la tienda a la que lo hayas comprado.
Yo lo que hago es enviar los moviles solos sin caja ni accesorios, asi pesa poco y es barato (7€), certificado. Y me devuelven el movil.
Aduanas nunca, con lo "diminuto" que es ese paquete, siendo particular, siendo correo certificado... no hay ninguna posibilidad.
A ver que te dice la tienda pero lo mejor es eso y te sale bien barato por si luego se hacen los locos y no te pagan el envio.
 
Alguien sabe si podemos actualizar de android 2.2 a 2.3 y sucesivas actualizaciones o si el fabricante star tiene pagina de soporte (sera mucho pedir a los chinos)
 
Hola, lo he mandado con correo certificado, 10 € con la caja, te he hecho caso Victorius. Referente a los costes, tanto de devolución como de envio corren de mi cuenta. Me enviarán uno nuevo, caja y todo por EMS por 32.75€. Espero que esta vez valla bien. Desde Aliexpress me han contestado que hasta que no tenga el movil en mis manos y funcionando bien no pagan el dinero. Algo es algo. Deciros que según donde compreís el a5000 algunos llevan manuel de instrucciones y otros no.
Os pongo un enlace con otro review de a5000.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=_2rZ3DYYpQI&feature=related

:up:
 
Victorius, quiero decir que te hecho caso en el tema de mandarlo certificado, no lo he mandado suelto haber si tengo suerte y me lo mandan con manual. Un saludo. :up:
 
Hola a todos! Primer mensaje en el foro!
Pues llevo unos días mirando precios y tiendas para comprar el A3000, por el cual me había decidido ya por completo, pero me he encontrado con el A5000, y tengo dudas.
Solo os ha llegado a uno de vosotros y es defectuoso, obviamente no van a ser todos con fallo, pero quizás de mala espina...
A ver si me podeis responder un par de preguntas...
El procesador es el mismo que en el a3000? (Ese que decían que llevaba un ARM7 y un ARM9...)
Lleva chip GPS, o es AGPS?
PD: Suerte vitoju, a ver si puedes solucionarlo!
Un saludo y gracias!
 
Nosotros para la semana que viene nos entran muestras del H3000 y A5000, veremos que tal salen las unidades. Ya os contare :biggrin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba