Star A5000 dual sim Android 2.2

linceZ, tengo una posible solucion.
1.- Tienes que ser root de tu telefono
2.- Te descargas esto http://www.mediafire.com/file/jma5yhmzmge/android.policy.jar.aosp.froyo.tbw.tbu.20100702
3.- Copias el fichero /system/framework/android.policy.jar a una carpeta de la SD
4.- Pones el fichero que te has descargado antes en /system/framework y lo renombras para que te quede como android.policy.jar
5.- Le estos permisos:
User: R W
Group R
Others R
6.- Reinicias y lo pruebas


Mala jugada....:oh noes: se me queda la pantalla de arranque con las letras de ANDROID indefinidamente. Le he quitado la batería y vuelto a iniciar pero nada......sigue igual...... AHORA SI QUE ESTO ES URGENTE....NO TENGO TELÉFONO!!!!!!


Alguna idea???? saulcont
 
liceZ Me resulta muy raro... si bien yo no lo hice porque el boton me funciona, un amigo si lo hizo y no me dijo nada... con lo cual le deberia haber funcionado, sino no te lo hubiera dicho...
No obstante dejame ver como se puede restaurar...
 
ahi tenes bien explicito, por cierto gracias jman0 me funciono perfecto de esa forma, habia intentado con el editor de windows yo, ahora faltaria saber como hacer apra que bloquee y desbloquee en todo momento, al parecer el celular entra en suspension y la tecla no responde


Añado algo, aca encontre una pagina con el firmware del A5000 no se que onda con este, se podra flashear sin el cable?

http://www.pandawillforum.com/viewthread.php?tid=3590

No me funciona, lo he hecho 30 veces y nanai....
Gracias.
 
Por otro lado, estoy dando vueltas por el foro y me pierdo, me podeis decir los archivos para salvar los IMEIS y copiarlos despues de restaurar.
Gracias
 
liceZ Me resulta muy raro... si bien yo no lo hice porque el boton me funciona, un amigo si lo hizo y no me dijo nada... con lo cual le deberia haber funcionado, sino no te lo hubiera dicho...
No obstante dejame ver como se puede restaurar...


La madre que me parió.......se me ha olvidado cambiarle los permisos......que hago?????? No puedo arrancar, solo la pantalla de inicio con las letritas de ANDROID.:tonguewink:issed off:
 
La madre que me parió.......se me ha olvidado cambiarle los permisos......que hago?????? No puedo arrancar, solo la pantalla de inicio con las letritas de ANDROID.:tonguewink:issed off:

Pues me temo que lo más rápido sería meter de nuevo la rom delñ teléfono y empezar de cero. Se me ocurre otra opción, pero no sé si se puede hacer. Sería hacerte con una copia del framework-res.apk original del A5000, y hacer con él un update.zip que poder meter desde el menú de recuperación del teléfono. Habla con Veloz, que tiene experiencia en modificar el framework-res.apk del A5000 para cambiarle el icono de la batería y otras cosillas, y te puede ayudar con lo del update.zip.
 
jman, no puede entrar al telefono... tendra que flashearlo con un cable, no hay mas... es que cuando copia esto, por defecto, al copiarlo, al usuario no le otorga permisos y en este caso el User tiene que leer y escribir alli, mas leer...

que putada linceZ... la verdad es que lo siento.. se que mi amigo hizo lo que te dije y le funciono.. por eso me sonaba raro lo que me decias...
 
jman, no puede entrar al telefono... tendra que flashearlo con un cable, no hay mas... es que cuando copia esto, por defecto, al copiarlo, al usuario no le otorga permisos y en este caso el User tiene que leer y escribir alli, mas leer...

que putada linceZ... la verdad es que lo siento.. se que mi amigo hizo lo que te dije y le funciono.. por eso me sonaba raro lo que me decias...
q


Que le vamos a hacer...:TT TT::TT TT::TT TT:movil muerto.



Ya me he pedido el A8, ese que es con teclado tipo BB. A ver si tengo mejor suerte porque el A5000 no me ha salido demasiado bueno.
Un Saludo y Gracias por la ayuda.
 
Cómo es posible q a las 00:30 termine de cargar el movil y a las 10:15 de la mañana sin haber hecho nada esté ya al 68%????
 
jman, no puede entrar al telefono... tendra que flashearlo con un cable, no hay mas... es que cuando copia esto, por defecto, al copiarlo, al usuario no le otorga permisos y en este caso el User tiene que leer y escribir alli, mas leer...

que putada linceZ... la verdad es que lo siento.. se que mi amigo hizo lo que te dije y le funciono.. por eso me sonaba raro lo que me decias...

Para lo que yo comento no haría falta quie entrase en el teléfono, sólo en el recovery. Una vez ahí, tendría que actualizar mediante un update.zip, para lo cual no es necesario iniciar Android.
 
Para lo que yo comento no haría falta quie entrase en el teléfono, sólo en el recovery. Una vez ahí, tendría que actualizar mediante un update.zip, para lo cual no es necesario iniciar Android.

Creo que tienes razón, ya que si puedo acceder al menú recovery. Quien me puede preparar un update.zip???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba