Star B94m (b943) opiniones

Acabo de entrar a correos y ya me pone que el paquete a salido de la oficina internacional de origen, ¿eso es que ya está de camino a España?
 
A mi me ha llegado hoy un MIZ Z1 negro que pedi para una amiga (es identico a los Star B94/943, les sirve la misma rom), el telefono esta bastante bien, es rapido, tiene buena cobertura (mejor que mi Samsung Note 2 :o). Es muy ligero, casi diria que demasiado, de lo ligero que es casi da la impresion de endeble.
La pantalla tambien se ve muy bien, un pequeño defecto es que el brillo en automatico lo regula muy bajo (esto se podria solucionar con una pequeña modificacion de la rom, a ver si me pongo antes de darselo a su dueña).
Le he instalado del recovery, roteado, eliminado aplicaciones chinas y solo me queda por probar el GPS, ya que en interior como que no xD.
Por el precio que costo creo que es una buena compra.
Saludos
 
En mi paquete tambien pone lo de "Salida internacional de origen" pero si vas a la pagina de HK post te dice que el envio tiene previsto salir mañana para España.
@kenzoxs Gracias por la opinion! Solo una pregunta: nos podrias decir como lo has rooteado? ya que busco maneras de root para mt6589 y no se que formas podrian servir.
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Indicaciones para instalar recovery y rootearlo:
http://forum.china-iphone.ru/star-b94m-b943-4-5-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t26438-160.html
Las indicaciones estan en la respuesta nº 176, no estan detalladas y ojo que lo que ha subido para descargar es el firmware completo, incluido el preloader, si lo flasheas completo y hay cualquier problema con el preloader te cargas el telefono sin posibilidad de recuperarlo de ninguna forma.
Mejor flashear solo el recovery, despues puedes instalar el superusuario desde el recovery o utilizar el MTKdroidtools, como prefieras.
 
Indicaciones para instalar recovery y rootearlo:
http://forum.china-iphone.ru/star-b94m-b943-4-5-qhd-mtk6589-obsujdenie-otzivi-t26438-160.html
Las indicaciones estan en la respuesta nº 176, no estan detalladas y ojo que lo que ha subido para descargar es el firmware completo, incluido el preloader, si lo flasheas completo y hay cualquier problema con el preloader te cargas el telefono sin posibilidad de recuperarlo de ninguna forma.
Mejor flashear solo el recovery, despues puedes instalar el superusuario desde el recovery o utilizar el MTKdroidtools, como prefieras.

Ufff... No lo tengo yo muy claro... xD
 
A mi me ha llegado hoy un MIZ Z1 negro que pedi para una amiga (es identico a los Star B94/943, les sirve la misma rom), el telefono esta bastante bien, es rapido, tiene buena cobertura (mejor que mi Samsung Note 2 :o). Es muy ligero, casi diria que demasiado, de lo ligero que es casi da la impresion de endeble.
La pantalla tambien se ve muy bien, un pequeño defecto es que el brillo en automatico lo regula muy bajo (esto se podria solucionar con una pequeña modificacion de la rom, a ver si me pongo antes de darselo a su dueña).
Le he instalado del recovery, roteado, eliminado aplicaciones chinas y solo me queda por probar el GPS, ya que en interior como que no xD.
Por el precio que costo creo que es una buena compra.
Saludos

Yo recibi uno ayer. Si puedes comenta que tal el gps en la calle porque a mi dentro de casa con el gps test sólo localiza uno pero no conecta.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
Ufff... No lo tengo yo muy claro... xD

Yo tampoco me veo muy "apañao" : es mi primer smartphone, flashear un movil acojona, que las instrucciones esten en ruso y mal explicadas acojona mas todavia, y encima si flasheas lo que no es tienes un bonito pisapapeles :XD:.
Creo que me esperare como minimo a que alguien haga un tutorial en español. De todas formas, gracias @kenzoxs por explicarnoslo.
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo recibi uno ayer. Si puedes comenta que tal el gps en la calle porque a mi dentro de casa con el gps test sólo localiza uno pero no conecta.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Lo he pegado a la ventana y el gps ha funcionado bastante decentemente, ha tardado en coger señal por primera vez, unos 5 minutos, la señal desde mi ventana es bastante mala. No me va a dar tiempo a probarlo mucho por fuera ya que la dueña va a venir esta noche a por el. Por cierto, para el problemilla del auto brillo bajo he instalado la aplicacion Lux auto Brightness y con ella he podido regular bien el nivel luz ambiente/%brillo de la pantalla.

Screenshot_2013-04-02-16-58-08.jpg

Yo tampoco me veo muy "apañao" : es mi primer smartphone, flashear un movil acojona, que las instrucciones esten en ruso y mal explicadas acojona mas todavia, y encima si flasheas lo que no es tienes un bonito pisapapeles :XD:.
Creo que me esperare como minimo a que alguien haga un tutorial en español. De todas formas, gracias @kenzoxs por explicarnoslo.
Un Saludo

A ver si mañana puedo poneros unas instruccion detalladas y subir solo los archivos que se necesitan, aunque las teneis en el subforo del THL W8, H7500+, etc. y los archivos necesarios para este telf. estan en el foro ruso, dentro del rar que subio el ruso.

Screenshot_2013-04-02-16-58-08.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo he pegado a la ventana y el gps ha funcionado bastante decentemente, ha tardado en coger señal por primera vez, unos 5 minutos, la señal desde mi ventana es bastante mala. No me va a dar tiempo a probarlo mucho por fuera ya que la dueña va a venir esta noche a por el. Por cierto, para el problemilla del auto brillo bajo he instalado la aplicacion Lux auto Brightness y con ella he podido regular bien el nivel luz ambiente/%brillo de la pantalla.

Screenshot_2013-04-02-16-58-08.jpg



A ver si mañana puedo poneros unas instruccion detalladas y subir solo los archivos que se necesitan, aunque las teneis en el subforo del THL W8, H7500+, etc. y los archivos necesarios para este telf. estan en el foro ruso, dentro del rar que subio el ruso.

Nos harías un favor si lo haces, así sabríamos exactamente que hacer con los archivos necesarios, un saludo!
 
Bueno, pues yo viendo la review de @kenzoxs me he pedido un Miz Z1en antelife. Hace días que le daba vueltas y me he lanzado.

Aprovecho para saludaros a todos en este hilo. Iremos cruzándonos posts!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba