Star B94m (b943) opiniones

Esta en la W. Me sale el 3g o la h donde la cobertura pero solo sale la flecha blanca hacia arriba. Hacia abajo no sale nunca.
No logro hacerlo funcionar. Sin embargo en 2g siempre salen las dos flechas y tengo internet lento pero tengo
 
Buenas a todos. Me registré no hace mucho porque quería adquirir dos teléfonos en alegrecompra para unos amigos.

Resulta que adquirí dos B943 que están apunto de llegarme. Otro amigo ya tiene el suyo y le va muy bien, la velocidad de la red es lo que debería y no le va lento.

Pero por si te sirve de algo, daruba, pregunté a alegrecompra que cuando volverían a tener stock y me dijeron que devolvieron unos lotes a la fábrica porque estaban presentando fallos de calidad (no se que fallos serán). Te lo digo para que descartes si te pasa por esto o no...

Enviado desde mi MI-ONE Plus
 
A mi ayer me mando un correo Alegrecompra diciéndome que mi móvil ya ha sido enviado y que se han retrasado por culpa de que tienen muchísimos pedidos. A ver cuanto tarda en llegarme.
Saludos
 
Hoy correos me dice esto:
Sin título.jpg

Se supone que ya esta en España no? estoy un tanto impaciente jejeje. Espero no tener ningun tipo de problemas...
Un Saludo.

Sin título.jpg
 
Alberto, eso es que ya esta de camino a tu casa, unas horas antes de llegar te pondrá en ruta de entrega o algo así, yo aun sigo en la salida de la oficina internacional de origen, a ver si cambia pronto jeje
Un saludo
 
Buenas a todos. Me registré no hace mucho porque quería adquirir dos teléfonos en alegrecompra para unos amigos.

Resulta que adquirí dos B943 que están apunto de llegarme. Otro amigo ya tiene el suyo y le va muy bien, la velocidad de la red es lo que debería y no le va lento.

Pero por si te sirve de algo, daruba, pregunté a alegrecompra que cuando volverían a tener stock y me dijeron que devolvieron unos lotes a la fábrica porque estaban presentando fallos de calidad (no se que fallos serán). Te lo digo para que descartes si te pasa por esto o no...

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Por lo que he podido leer por internet hay bastantes problemas en algunos sitios con la cobertura 3g, del terminal. Debe ser algo de las frecuencias que no coge bien cobertura. Ya me he resignado a solo funcionar con el en 2g. :(
 
daruba, prueba con esta configuracion pra mejorar el 3G con el movil

-El telefono tiene que estar rooteado.

-Instala del market la mobileuncle tools.
-entras en modo ingeniero (MTK).
-En modetestactivity cambias "factory" por "telefonica".
-en "band mode" en el modo GSM se desmarca el "PCS1900".

Desconozco el porqué, pero asi va mas o menos bien el 3G en mi casa, y aunque sigue teniendo problemas, son menos. De todos modos, tengo que probarlo fuera de casa, en casa no me interesa saberlo porque tengo Wifi.

Lo que si me pasa, no se si es un problema del telefono o de la cobertura, con tres personas me han dicho que me escuchan bastante mal por el microfono. Esto no pasa por bluetooth ni con el manos libres, asi que me temo que tiene que ver con la calidad del microfono. ¿a alguien mas le pasa?
 
Última edición:
daruba, prueba con esta configuracion pra mejorar el 3G con el movil

-El telefono tiene que estar rooteado.

-Instala del market la mobileuncle tools.
-entras en modo ingeniero (MTK).
-En modetestactivity cambias "factory" por "telefonica".
-en "band mode" en el modo GSM se desmarca el "PCS1900".

Desconozco el porqué, pero asi va mas o menos bien el 3G en mi casa, y aunque sigue teniendo problemas, son menos. De todos modos, tengo que probarlo fuera de casa, en casa no me interesa saberlo porque tengo Wifi.

Lo que si me pasa, no se si es un problema del telefono o de la cobertura, con tres personas me han dicho que me escuchan bastante mal por el microfono. Esto no pasa por bluetooth ni con el manos libres, asi que me temo que tiene que ver con la calidad del microfono. ¿a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa lo del microfono, asi que nos ha tocado la china, nunca mejor dicho.
 
He probado a desmarcar la banda que me has dicho y parece que funciona. Aun no canto victoria hay que probarlo a fondo pero parece que va
 
Una pregunta para los que lo tenéis.

Al agitar el teléfono también escucháis como una especie de sonajero que probablemente es la cámara (al estilo del Nexus 4...).
Y el gps sin datos no creéis que tarda bastante en fijar posición? En mi caso las tres veces que lo he probado entre 5 y 10 minutos.

Me cito a ver si alguien me responde a esto.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muuy buenas a todoos, pues hoy he recibido yo mi b943! Al fin! Decir que por ahora supercontento, solo he toqueteado un poco, borrado las app que pude sin estar root y probar algunas cosillas, en estos días comentaré un poco más. @titooo tu pregunta sobre cuando agitas el teléfono, si, se oye un poquitin apenas el ruiditio ese, y no es por la cámara, fijate, yo lo veo más por las teclas de volumen laterales, que parecen muy ligeras.

sobre que las teclas de volumen son extremadamente sensibles tambien es verdad, nada mas pulsas apenas salta dos o tres secciones de volumen, aunque puedes darle una vez y luego con el dedo bajar y subir por la pantalla el volumen a tu gusto, no es un problema.

La red he tenido un pequeño susto ya que a principio me cogía red y luego no aparecía ningún icono del internet. Todo se solucionó cambiando en las opciones de red móvil la configuracion APN, estaba una china y ahora he puesto Orange World (yo soy de Orange) y todo solucionado, 3G funcionando perfectamente por ahora.

La cámara no es gran cosa, pero para hacer fotos del día a día sobraa... :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba