Star/Kingelon S7589

Lo he reiniciado y me funciona la autorotación :up:


Buenas @Puerro, en que página la compraste?

Puedes comentar que tal con la batería?
y el gps?
Además a mi me interesaría saber el consumo de batería con gps en marcha, si puedes te lo agradecería.


El mio está al caer ya, en la pagina de correos me pone en transito ya.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Puerro, en que página la compraste?

Puedes comentar que tal con la batería?
y el gps?
Además a mi me interesaría saber el consumo de batería con gps en marcha, si puedes te lo agradecería.


El mio está al caer ya, en la pagina de correos me pone en transito ya.
Un saludo.

Hola!
Lo compré en una tienda de AliExpress. Ya puese el link poco antes en este hilo.
La batería me dura un día, pero es que le estoy metiendo mucha traya. Por eso me ha perecido genial que venga ya con 2.
Yo uso poco el GPS, así que imagino que con él activado la batería te llegará muy justa a un dia. Siento no poderte decir mucho más.
 
Última edición por un moderador:
Lástima que no tenga un avisador de llamadas perdidas o mensajes, entonces esos "circulos" que están al lado de la camara que son decorativos ????

Aver cuando me llega el mio que desde el 18 de marzo que lo page ya le huele....
 
Hola!
Lo compré en una tienda de AliExpress. Ya puese el link poco antes en este hilo.
La batería me dura un día, pero es que le estoy metiendo mucha traya. Por eso me ha perecido genial que venga ya con 2.
Yo uso poco el GPS, así que imagino que con él activado la batería te llegará muy justa a un dia. Siento no poderte decir mucho más.

Gracias @Puerro por la info. Yo lo he recibo hoy, ya me lo han recogido y sé que lo tengo en casa, pero hata la noche no podré abrilo lecheeeeesss!!! que estoy currando todavía.
Voy a intentar hacer un unboxing, jejeje. Yo lo compré por Antelife y solo me ha tardado 11 dias, lo mandaron el dia 11 y ha llegado hoy dia 22 asi que de momento bien.
Espero llegar a casa y que todo esté correcto.

Ya os cuento novedades...
 
Última edición por un moderador:
Ya han sacado protectores de pantalla pero se tienen que recortar un poco para ajustarlo: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360623008465
@jorgeHerraiz, esperando estoy tu unboxing...


Hola pedropep, las horas que son ya no es para hacer el unboxing, pero prometo hacer video funcionando y mostraré todo lo que venía en la caja.
Por el momento la primera impresión es de que es una bestia de movil, sobre todo impresiona el tamaño y mas a mi que llevaba hasta ahora un galaxy mini.

La fluidez es la releche, supongo tambien porque estaba acostumbrado al mini con gingerbread, el acabado es una pasada y las calidades nada tienen que envidiar a un móvil
de marca, de hecho tengo amigos con galaxy S3 y Note, y de verdad que el tacto es el mismo y el aspecto tambien, eso sí además este es mas grande.
Me ha llegado con :
El móvil en blanco tal y como había pedido.
Un puntero con almoadilla, aunque el móvil ya lleva uno incorporado.
Un USB
El cargador que aunque trae la conexión europea, tambien han añadido el conversor.
Cable USB
Dos baterías de 3200 mAh, he puesto una y he visto que viene cargada al 50% cosa normal.
Además trae la batería cargador de viaje de 5000 mHa que lo daban de regalo, me va a venir bastante bien.
Tambien incluye los auriculares que llevan su pinzita para colgar y control en el cable.
Y algo que si que no me esperaba, ya que no lo ponía en la pagina, es que me venía con una carcasa trasera de recambio
con tapa de terciopelo en color blanco tambien, cosa que habia visto en otras tiendas o modelos pero que parece que con este no venía, pues tambien
me la han mandado, así que de perlas.

Le he puesto mi antigua microSD de 8 gigas que tenía en el galaxy mini, y la sim de Yoigo.

He estado trasteandolo a piñon, probando internet, he conectado, wifi, 3G, GPS y tal, para ver rendimiento de batería,
instalado washap, he probado el maps y me ubica perfectamente sin haber configurado nada, el navigation igual,
el endomondo tambien, mañana probaré la camar a ve que tal.
Así que por el momento todo muy bien.

Como pega, puedo decir que la pegatinita que pone android que vá en la carcasa básica no se la ha puesto tambien a la carcasa con tapa
y está ahí el hueco vacio pero bueno, por decir algo. Así a simple vista tengo una muy buena impresión.

Editado:
Mientras escribia esto, he recibido el siguiente mensaje de texto "Tu Local Brand Invalid IMEI no permite la configuración automática de ajustes. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 622622622 o entra en yoigo.es" , no se que será? alguna idea? Aunque no tengo problemas ni de datos, ni de envio o recibo de llamadas y mensajes. No se si me afectará en algo.
Por otra parte, se ha puesto a descargar datos de sínstesis voz y parece que no los descarga.
Junto con esto, se ha intentado actualizar la aplicación gmail y cuando intenta instalarla me da un Error "La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada" alguna idea? me dice lo mismo cuando intento instalar google plus, o si intento actualizar el google play, si alguien sabe por que puede ser esto, agradezco consejos.

2ªedición
El antutu me tira 12789, no está rooteado, y se lo he hecho con la sim puesta y la tarjeta de 8 gigas puesta
sin tocar ningun parámetro, solamente he pulsado el start.
La version que trae de android es la 4.2.1

Mañana seguiré trasteandolo y probandolo a ver que tal.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Por aquí a otro que le ha llegado!! He estado todo el día dándole caña y os pongo lo que me ha parecido personalmente:


Como dice Jorge es un bicho grande, pero por eso mismo se nota fino y elegante, ya que es de los móviles chinos con menos borde (una de las razones por lo que me lo compré).

La cámara apenas sobresale de la carcasa y eso se agradece, queda todo como más una pieza y mas fino. Los botones físicos laterales los veo estratégicamente perfectos, como es grande pues hay que cogerlo con la mano izquierda (para los diestros), y el pulgar se te queda en subir/bajar volumen y el dedo índice en el botón de desbloqueo, osea que perfecto. El boton home y la rejilla del altavoz delantero tengo que decir negativamente que se notan un poco sueltos, como los botones de la play 1, no tanto, pero para que me entendáis. El botón vale, pero la rejilla no me ha gustado que esté sueltecilla, quizás una gotita de supergen.

El lápiz funciona bien, pero hay que apretar un poco (no se si es la pantalla o el lápiz que es muy malo, de todas maneras no lo voy a usar) Todo lo contrario que con los dedos, que va de lujo con apenas rozar la pantalla, vengo de zopo zp900/hero 9500 y noto bastante mejoría.

El led de notificaciones ya sabeis, minipunto negativo por su ausencia.



Pasemos al interior:


Me reitero con Jorge, va fluidísimo! La velocidad navegando... brutal!. También he probado juegos ''pesados'' y ningún cuelgue. (Manuganu, Subway Surfer, Into the dead, CSR Racing...)

La resolución de pantalla es brutal como se lucen los 720p en las 5.7 pulgadas, Supernítido. Tengo que ver en vivo las diferencias entre un 720 y un 1080 pero sinceramente cada vez estoy más convencido que no merece la pena, a parte de que necesita mas potencia y más combustible. (A ver, por ponerle una pega en los vídeos que son muy oscuros se nota un pelín que los negros no son lo oscuros que deberían, pero todos sabemos que esta no es una pantalla Superamoled, aun así diría que Sobresaliente, también he notado que al sol y se ve mejor que mi zopo zp900/hero 9500) Se agradece y más para el veranito.

Siempre hay libre bastante memoria RAM, cada vez que he mirado no ha superado ni los 200mb en uso. Todo un campeón.

En cuanto a sonido se escucha bastante fuerte y sin distorsionar, y con una calidad muy buena, me han sorprendido como se pueden apreciar los bajos (graves) que para un altavoz tan pequeño como el de los móviles es bastante dificil reproducir otra cosa que no sea medios y agudos. También saca un sonido alto y claro a auriculares.

Las fotos que hace me han sorprendido, me las esperaba peores y más viendo los problemas de enfoque que han tenido en otros hilos de por aquí con otros modelos star. Diría que para un movil va más que sobrado. En modo HDR las capturas se ven mejor pero el problemón es que hace 2 (una con y otra sin HDR) con lo cual se hace muuuuuy lento hacer una captura, entonces yo recomiendo usar el modo normal configurando nitidez y saturación al máximo, y brillo al mínimo, he hecho pruebas y así se consigue el HDR digamos manual, con la ventaja de que la captura es istantánea y rapidísima. Trae panorámica, fotos en ángulos, detector de sonrisas (esta no he probado)... también me queda que probar el flash, pero no mete la incómoda luz en la lente de la cámara como mi zopo zp900 y eso ya es un logro.

Los vídeos le doy un suficiente, se ven muy fluidos, con bastante detalle y tal, pero llevan algo de ruido (esos granulitos que hacen que no se vea nítido del todo) Aún asi, me reitero que para un movil, con esto sobra!

El tema batería es muy dispar para cada uno por eso de según que uso le dé no? pero bueno, yo pongo mi opinión personal: Yo, por mucha tralla que le dé, estoy tranquilo porque el día me aguanta sobrado y con eso me basta pues cuando me voy a dormir enchufo el cargador y ya. Es verdad que sabíamos que específicamente, los mah de este modelo estaban mas bien justos que sobrados (para lo que suele haber ahora) y me va costar adaptarme, mi antiguo zopo zp900/hero h9500 me solía durar casi 3 días. 2 mínimo y algunas veces llegaba a 4. Pero bueno, aquí el tema cocina hace mucho y a ver si podemos aprovechar al máximo con las ROMs que podamos conseguir por aquí, de todas formas, mucho mejor que cualquier móvil de marca, esto es una cosa que jamás entenderé, pero me parece estupendo.

He notado que la pantalla come un poco más batería que otros teléfonos, con lo cual si ponemos brillo bajo o automático también ahorraremos más batería. Yo lo siento pero soy de llevar siempre a tope, jeje.

El GPS, la primera vez me tardó unos 10 minutitos, pero de ahí en adelante ya funciona rápido y exacto, osea que perfecto. También he podido comprobar que podemos dejarlo activo siempre, ya que si no estamos usando el navegador o maps, no consumirá ni una gota de batería. A mi esto me parece muy muy util y ahorra tiempo.

Me ha sorprendido al entrar en la galería, pues estando en las miniaturas, los vídeos empiezan a reproducirse todos a la vez mientras elegimos, no se si me explico. Digo que la miniatura de los vídeos ya no es una foto, sino el mismo vídeo reproduciéndose, y así todos los que tengas en pantalla, todos a la vez, todos a su bola hasta que elijas uno. También podemos reproducir un vídeo o un conjunto de vídeos como fondo de pantalla, a mi no me mola, prefiero poner una foto de calidad supernítida para lucir la pantalla o un buen fondo animado, pero para el que le guste pues tiene la posibilidad.

El Wifi tengo que probarlo también, a ver como se porta a distancias medias y lejanas.



Me hubiera gustado hacer un video o algo pero no dispongo de cámara decente, así que con palabras he intentado ser lo mas objetivo posible, evidentemente, cada uno tiene sus medidas y sus nociones según también los teléfonos que tenga alrededor y haya podido trastear para hacer la comparación. En fin, espero que os sirva para algo a los que todavía no os habéis decidido y os haga más amena la espera a los que los ya los tenéis en camino...


Edito: Baseband

fotos.subefotos.com_ab1a7d072db344007ed5a61485619deeo.png
 
Última edición por un moderador:
Hola pedropep, las horas que son ya no es para hacer el unboxing, pero prometo hacer video funcionando y mostraré todo lo que venía en la caja.
Por el momento la primera impresión es de que es una bestia de movil, sobre todo impresiona el tamaño y mas a mi que llevaba hasta ahora un galaxy mini.

La fluidez es la releche, supongo tambien porque estaba acostumbrado al mini con gingerbread, el acabado es una pasada y las calidades nada tienen que envidiar a un móvil
de marca, de hecho tengo amigos con galaxy S3 y Note, y de verdad que el tacto es el mismo y el aspecto tambien, eso sí además este es mas grande.
Me ha llegado con :
El móvil en blanco tal y como había pedido.
Un puntero con almoadilla, aunque el móvil ya lleva uno incorporado.
Un USB
El cargador que aunque trae la conexión europea, tambien han añadido el conversor.
Cable USB
Dos baterías de 3200 mAh, he puesto una y he visto que viene cargada al 50% cosa normal.
Además trae la batería cargador de viaje de 5000 mHa que lo daban de regalo, me va a venir bastante bien.
Tambien incluye los auriculares que llevan su pinzita para colgar y control en el cable.
Y algo que si que no me esperaba, ya que no lo ponía en la pagina, es que me venía con una carcasa trasera de recambio
con tapa de terciopelo en color blanco tambien, cosa que habia visto en otras tiendas o modelos pero que parece que con este no venía, pues tambien
me la han mandado, así que de perlas.

Le he puesto mi antigua microSD de 8 gigas que tenía en el galaxy mini, y la sim de Yoigo.

He estado trasteandolo a piñon, probando internet, he conectado, wifi, 3G, GPS y tal, para ver rendimiento de batería,
instalado washap, he probado el maps y me ubica perfectamente sin haber configurado nada, el navigation igual,
el endomondo tambien, mañana probaré la camar a ve que tal.
Así que por el momento todo muy bien.

Como pega, puedo decir que la pegatinita que pone android que vá en la carcasa básica no se la ha puesto tambien a la carcasa con tapa
y está ahí el hueco vacio pero bueno, por decir algo. Así a simple vista tengo una muy buena impresión.

Editado:
Mientras escribia esto, he recibido el siguiente mensaje de texto "Tu Local Brand Invalid IMEI no permite la configuración automática de ajustes. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 622622622 o entra en yoigo.es" , no se que será? alguna idea? Aunque no tengo problemas ni de datos, ni de envio o recibo de llamadas y mensajes. No se si me afectará en algo.
Por otra parte, se ha puesto a descargar datos de sínstesis voz y parece que no los descarga.
Junto con esto, se ha intentado actualizar la aplicación gmail
y cuando intenta instalarla me da un Error "La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada" alguna idea? me dice lo mismo cuando intento instalar google plus, o si intento actualizar el google play, si alguien sabe por que puede ser esto, agradezco consejos.

2ªedición
El antutu me tira 12789, no está rooteado, y se lo he hecho con la sim puesta y la tarjeta de 8 gigas puesta
sin tocar ningun parámetro, solamente he pulsado el start.
La version que trae de android es la 4.2.1

Mañana seguiré trasteandolo y probandolo a ver que tal.

Un saludo a todos.

Con lo demás no, pero con las voces y con gmail me ha pasado lo mismo. La verdad no me incomodó pues aunque no estaba actualizado, gmail me funcionaba y las voces del GPS también se oian, pero he reiniciado el teléfono, ambas se me han descargado bien y ya no me tira error, intentalo a ver.
 
Con lo demás no, pero con las voces y con gmail me ha pasado lo mismo. La verdad no me incomodó pues aunque no estaba actualizado, gmail me funcionaba y las voces del GPS también se oian, pero he reiniciado el teléfono, ambas se me han descargado bien y ya no me tira error, intentalo a ver.

Hola @alvaro10, pues parece que a mi no me ha resultado efectivo el reinicio, me sigue si actualizar las aplicaciones de google. Yo creo que tiene que tener que ver algo con los certificados de google o algo así, he leido por ahí. Las voces si que se me han descargado al final, por lo demás sigue funcionando de lujo. Hoy despues de toda la tunda que le he pegado trasteandolo , probando el gps, que por cierto lo he tenido puesto casi todo el día, desde las 6:30 que lo he desenchufado ahora mismo a las 21:38 todavía le queda el 22% de batería.
Una pasada.

Saludos, seguiré investigando sobre lo de actualizar las aplicaciones de google a ve que encuentro, no obstante se aceptan sugerencias, es la primera vez que tengo movil chino.
 
Última edición por un moderador:
Hola @alvaro10, pues parece que a mi no me ha resultado efectivo el reinicio, me sigue si actualizar las aplicaciones de google. Yo creo que tiene que tener que ver algo con los certificados de google o algo así, he leido por ahí. Las voces si que se me han descargado al final, por lo demás sigue funcionando de lujo. Hoy despues de toda la tunda que le he pegado trasteandolo , probando el gps, que por cierto lo he tenido puesto casi todo el día, desde las 6:30 que lo he desenchufado ahora mismo a las 21:38 todavía le queda el 22% de batería.
Una pasada.

Saludos, seguiré investigando sobre lo de actualizar las aplicaciones de google a ve que encuentro, no obstante se aceptan sugerencias, es la primera vez que tengo movil chino.

Para play store tienes que modificar el archivo file edit dentro de la carpeta host o crearlo si no lo tienes y dejarlo así, si no lo tienes ni el archivo ni la carpeta lo creas:
 
Última edición por un moderador:
Para play store tienes que modificar el archivo file edit dentro de la carpeta host o crearlo si no lo tienes y dejarlo así, si no lo tienes ni el archivo ni la carpeta lo creas:


Eso en el raiz del teléfono? o de la tarjeta? o en alguna carpeta expecífica @pedropep?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Eso en el raiz del teléfono? o de la tarjeta? o en alguna carpeta expecífica @pedropep?

Gracias de antemano.

La raiz del telefono. Creo que tienes que estar rooteado. Si no tienes la carpeta la creas y dentro metes un block de notas mismo con el texto que te puse. Eso o si lo tienes lo editas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba