Star/Kingelon S7589

Hola de nuevo! Al final aún no he tenido tiempo de hacerle el root, además tengo que mirar cómo se hace exactamente porque es la primera vez que voy a rotear un móvil chino y como no tiene nada que ver a rotear un galaxy s2 (que es el que controlo yo), pues no quiero meter la pata ya que el móvil es para mi mujer pero le he dicho que hasta que no se lo tunee no se lo doy!! jejeje . A ver si mañana me pongo manos a la obra. En mis manos he tenido varios móviles de la marca THL que he comprado a los familiares y la verdad, es el primero que compro de la marca Star y funciona muy bien como dice "pedropep", la pantalla táctil va como la seda y de velocidad no está nada mal comparado con mi galaxy S2.
 
Hola de nuevo! Al final aún no he tenido tiempo de hacerle el root, además tengo que mirar cómo se hace exactamente porque es la primera vez que voy a rotear un móvil chino y como no tiene nada que ver a rotear un galaxy s2 (que es el que controlo yo), pues no quiero meter la pata ya que el móvil es para mi mujer pero le he dicho que hasta que no se lo tunee no se lo doy!! jejeje . A ver si mañana me pongo manos a la obra. En mis manos he tenido varios móviles de la marca THL que he comprado a los familiares y la verdad, es el primero que compro de la marca Star y funciona muy bien como dice "pedropep", la pantalla táctil va como la seda y de velocidad no está nada mal comparado con mi galaxy S2.

Primero instalar los drivers en el pc,
2º flashear el CWM Recovery
3º meter el archivo root en la memoria interna y rootearlo desde el recovery
Todo en el pack que subió post atras @jorge Arraiz
 
Última edición por un moderador:
Primero instalar los drivers en el pc,
2º flashear el CWM Recovery
3º meter el archivo root en la memoria interna y rootearlo desde el recovery
Todo en el pack que subió post atras @jorge Arraiz
Muchísimas gracias por darme los pasos a seguir! Entonces parece fácil :smile:
Os funciona bien el móvil después de hacerle el root?
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Recordar hacer copia de seguridad de los "IMEI" . Aquí dejo un método seguro:
También se pueden guardar usando la app "Mobileuncle Tools"
 
Ya lo tengo roteado!! Ha ido todo perfecto! Ahora a instalar los programas!!
Gracias a todos los que han aportado la información necesaria para tener nuestros "bichos" más tuneados!!!
Saludos!
 
A mi me está sorprendiendo cada vez más este bicho,
tengo un nublado de cojones por aquí por la zona de valencia, (supongo que por otras partes de españa tambien), bien
pues quito wifi, quito datos, y pruebo el gps, en 10 segudos me dá señal de 4 satélites y puedo utilizar ya la aplicacíon que quiera
para hacer rutas o lo que sea, que no pierde la señal para nada.

Esto es flipante, con el galaxy mini no hacía esto ni de coñaaaaa.
 
A mi me está sorprendiendo cada vez más este bicho,
tengo un nublado de cojones por aquí por la zona de valencia, (supongo que por otras partes de españa tambien), bien
pues quito wifi, quito datos, y pruebo el gps, en 10 segudos me dá señal de 4 satélites y puedo utilizar ya la aplicacíon que quiera
para hacer rutas o lo que sea, que no pierde la señal para nada.

Esto es flipante, con el galaxy mini no hacía esto ni de coñaaaaa.

Pues ya somos dos!!! jejeje....hace un momento que he salido a la terraza para comprobar a ver qué tal va el GPS!! Y sinceramente, para ser un móvil chino es impresionante!!! eso sí, os voy a explicar lo que yo he hecho antes de comprobar la señal.
Después de tener el móvil roteado (importante tener root para este método de lo contrario no sirve)
Antes de probar ningún programa que utilice el GPS tenéis que instalaros de Google Play un programa llamado FASTERGPS y darle permisos de root.
Cuando entréis en el programa seleccionáis EUROPA y después ESPAÑA!!! después de hacer eso es aconsejable entrar en otro programa que se llama GPS TEST y que se encargue de buscar los satélites, a mí en un minuto me ha fijado 7 satélites!!! Una pasada!!!!
Por cierto, yo también soy de Valencia!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba