Star/Kingelon S7589

Screenshot_2013-05-09-10-58-30.jpg No entiendo por que sale como si tubiera el GPS siempre activado, os pasa a vosotros ???

Como puedes ver, a mi no me pasa...

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/06e35a4433.file.png
 
A mi tampoco me pasa lo del GPS, incluso lo tengo siempre activado en las opciones, no se si me explico, no lo quito nunca ya que solo consume cuando realmente se usa.

Lo raro es que en 3 horas con GPS puesto te ha consumido creo que muy poco, y me queda la duda si realmente está funcionando.
 
Gracias, yo creo que aunque salga activo no se esta usando, solo funciona si alguna aplicación tira de él, lo que no entiendo es por que me sale la barra azul de activo cuando no lo esta. :dizzy: Además la ultima carga me duro casi 3 días y salía tb toda la barra azul con lo que es imposible que dure tanto si el GPS esta activo. Screenshot_2013-05-09-16-55-31.jpg por cierto no se como poner la imagen más grande :(

Screenshot_2013-05-09-16-55-31.jpg
 
Gracias, yo creo que aunque salga activo no se esta usando, solo funciona si alguna aplicación tira de él, lo que no entiendo es por que me sale la barra azul de activo cuando no lo esta. :dizzy: Además la ultima carga me duro casi 3 días y salía tb toda la barra azul con lo que es imposible que dure tanto si el GPS esta activo. Screenshot_2013-05-09-16-55-31.jpg por cierto no se como poner la imagen más grande :(

La imagen más grande es "From URL" y desmarcas la casilla de debajo. Primero la subes por ejemplo:http://paste.borsanza.com/ y sobre la imagen "copiar la ruta de la imagen" y la pegas
 
Buenas, sabéis si se puede cambiar la aplicación de la cámara o instalar otra ?? no entiendo por que a la hora de grabar un vídeo hace una especie de zoon, ya lo he comentado antes pero me parece un gran error, y cada vez que te pones a grabar te descontrola, alguna solución o alguna app para grabar video en condiciones.
un saludo.
 
Buenas, sabéis si se puede cambiar la aplicación de la cámara o instalar otra ?? no entiendo por que a la hora de grabar un vídeo hace una especie de zoon, ya lo he comentado antes pero me parece un gran error, y cada vez que te pones a grabar te descontrola, alguna solución o alguna app para grabar video en condiciones.
un saludo.

creo que en el market aptoide esta camara jb+ que no se si soluciona eso pero tiene alguna funcionalidad mas
 
creo que en el market aptoide esta camara jb+ que no se si soluciona eso pero tiene alguna funcionalidad mas


Graias, pero desafortunadamente hacen lo mismo que la camara por defecto, en cuanto le das a grabar hace el zoom, que para grabar a distancias cortas menos de 2 metos resulta muy molesto "en mi opinión".
No se si es debido al propio soft o hard de la camara o de la room del movil.
Un saludo.
 
Hola!
Lo compré en una tienda de AliExpress. Ya puese el link poco antes en este hilo.
La batería me dura un día, pero es que le estoy metiendo mucha traya. Por eso me ha perecido genial que venga ya con 2.
Yo uso poco el GPS, así que imagino que con él activado la batería te llegará muy justa a un dia. Siento no poderte decir mucho más.


Hola a todos. Estoy buscando un móvil para mi mujer, ya que pronto se acerca su cumpleaños y me gusta mucho el Star S7589. Estoy decidido a comprarlo y lo más probable es que lo haga mediante la tienda Aliexpress, pero lo que no tengo muy claro es si tendré que pagar algo por tema de aduanas. He visto que hay gente que ya lo ha comprado en esa tienda y les agradecería que me comentaran el método que utilizaron para el envío y si al final hubo algún coste por tema de aduanas.

Creo que me voy a decantar por la versión que han sacado del Star S7589 con 16 Gb. de ROM, que según pone ya viene con Android 4.2.1. http://es.aliexpress.com/item/Lates...9-1-2GHz-1GB-RAM-5-8-HD-Screen/867988462.html.

A ver qué os parece.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Estoy buscando un móvil para mi mujer, ya que pronto se acerca su cumpleaños y me gusta mucho el Star S7589. Estoy decidido a comprarlo y lo más probable es que lo haga mediante la tienda Aliexpress, pero lo que no tengo muy claro es si tendré que pagar algo por tema de aduanas. He visto que hay gente que ya lo ha comprado en esa tienda y les agradecería que me comentaran el método que utilizaron para el envío y si al final hubo algún coste por tema de aduanas.

Creo que me voy a decantar por la versión que han sacado del Star S7589 con 16 Gb. de ROM, que según pone ya viene con Android 4.2.1. http://es.aliexpress.com/item/Lates...9-1-2GHz-1GB-RAM-5-8-HD-Screen/867988462.html.

A ver qué os parece.
Un saludo a todos.

Buenas, y lo compre hace poco, y el tema de aduanas es un lotería, tienes menos posibilidades o muy pocas de que te toque pagar aduanas si el envio lo haces por china post o singapore post en mi caso fue por singapore post y no tuve ningún problema, "salvo la de esperar 20 días". Si lo traes a España por mensajería tipo DHL tienes más posibilidades de pagar aduanas, yo lo que no tengo tan claro es de si volvería a comprar este modelo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba