Star/Kingelon S7589

Gente, tenéis un tuto para hacer root al tengda s7589? (creo que es el mismo que el del post), a ser posible uno bien explicado porque aun soy muy noob en esto :tonguewink:smiley:

Un saludo!!

Si es el mismo terminal pero lo que pides es complicado de explicar si no sabes nada ¿Ya tienes los drivers instalados en el pc?, ¿has flasheado o tienes instalado el recovery CWM?
 
@pedropep El problema es que no se nada de nada, y el movil me lo traen este lunes (o eso espero), por eso pedia una guia para novatos desde 0, porque no encuentro ninguna :grin:
 
Última edición por un moderador:
@pedropep El problema es que no se nada de nada, y el movil me lo traen este lunes (o eso espero), por eso pedia una guia para novatos desde 0, porque no encuentro ninguna :smile:

1º Extrae la carpeta y ejecuta el exe de la carpeta ADB y el de la carpeta MT6575:
2º Descomprime la carpeta recovery
3º Descomprime la carpeta Flastool y ejecuta la aplicación, pincha a la derecha el botón Scatter-loading y buscas el archivo scatter de la carpeta recovery, le das arriba a Dowload, con el móvil "apagado" saca y vuelve a meter la batería y lo conectas al PC y esperas a que salgan bandas de varios colores hasta que salga un circulo verde ok. habras flasheado el recovery. Si tardan en salir los colores saca y mete la bateria para que lo reconozca el pc pero dejala conectada desde la banda roja.
5º Conecta el móvil encendido al pc "Conexión por USB/Activar almacenamiento USB" y metes en la memoria interna tal cual este zip:
6º Descarga este manual y síguelo para rootear buscando el archivo SuperSu que metiste en la memoria interna y lo instalas como ves en las fotos del manual: Para entrar en modo recovery es con el móvil apagado apretando a la vez botón de encendido y volumen más, hasta que aparezca la pantalla CWM. para subir y bajar botón volumen, para ejecutar botón encendido. Cuando este instalación completa busca con el boton volumen "Rebor system now" le das al ON y esperas... ya estarás rooteado, busca el icono SuperSu o SU
 
Última edición por un moderador:
Si alguien necesita otra batería, es donde más barata la he visto...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo solo utilizo una batería, la tapa de atrás con el uso de abrir y cerrar da la sensación de no durar mucho tiempo si se habré y se cierra con frecuencia.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola, estoy esperando el Orient N3 que imagino es el mismo star s7589 Alguien me lo puede confirmar? Este tiene pantalla de 5.8 y creo que algunos comentais que el vuestro es de 5.7, no? Quiero confirmarlo para cambiar la rom y rotearlo. He visto esta rom oficial http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ alguien la ha puesto? es que veo que es Android 4.2 y en el mio ponía que venía con 4.1 En todo caso que rom estais poniendo? Cual va mejor? Muchas gracias y un saludo. Cuando me llegue el movil pondré mis impresiones.
 
ha salido la version de 16gb s7599, creo que la unica mejora es la memoria.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba