Star N9776 MTK6577

Muchas gracias por la informacion haber si me llega ya el telefono por que. Hoy lo eh estado esperando pero no ha llegado aun esperare a la semana que viene haber si llega jejeje el moder combat 4 aun no a salido esta subido en aptoide pero no tiene licencia por eso juego al 3 xD informare cuando me llege gracias jeje

men ese juego salio el año pasado xD!, hay otras maneras de conseguir los juegos que no sea de la apptoide, de hecho cuando te respondi lo estaba descargando y funciona muy bien, algo lentito en algunas partes por la powervr 531 que trae, si te gusto el 3 te gustara el 4 xD asi que ya sabes, mañana o pasado mañana si tengo tiempo subo caps del juego
 
Hola gente quisiera saber cuanto tiempo os a tardado el celular n9776 en llegar por yo lo pedi el martes de hace 2 semanas y aun no ha venido gracias
 
Hola gente quisiera saber cuanto tiempo os a tardado el celular n9776 en llegar por yo lo pedi el martes de hace 2 semanas y aun no ha venido gracias


Si lo has pedido de una pagina china, suele tardar unas 3 semanas/1 mes aprox. A mi me tardo 3 semanas.
 
@nofurula Lo siento pero no pude hacer nada, al final opté por devolver el teléfono. Aún estoy esperando que me envíen uno nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente que tal? Hoy me ha llegado el celular lo pedi en negro pero me ha venido en naranja pero me gusta tambien.. quisiera saber donde puedo descargar el moder combat 3 gratis y por que me dice que no es compatible con mi dispositivo? Ayuda porfavor gracias
 
Que chasco. Gracias a los que se preocuparon en responder y tratar de ayudar. Yo vendo el mío en lo mismo que me costó o un poco menos lo entrego en mano en Madrid en su caja original con todas sus cosas, lo entrego en mano. Está genial solo que me rayan un montón las app chinas que no le puedo quitar. El que lo quiera de Madrid queme escriba a [email protected] y se lo llevo.
 
@Ignacio MV lograste rootearlo cOn flash tool? Nos regalas unos tips??
ya por ultimo creo que desisto.
Ni siquiera deja instalar cosas desde el menú recovery, no da la conocida opción de install from zip SD card que traen todos los teléfonos El que hizo esta ROM debe morir.

Recovery i9776.jpg

Hacía tiempo que no me pasaba por el post y os encuentro un poco despistados y además necesitáis leer un poco más.
La imagen que has colgado, no es "Recovery". Para entrar por Recovery, botón Power y volumen +. Lo de la imagen es para ver las características del móvil (power y vol-)
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que la traducción de Google Chrome es más bien patética, por no poner expresiones mal sonantes, pero la única forma de aprender es hartarse de leer foros tanto éste como extranjeros. Viendo que os está costando, os hecharé una mano.
1.- Primero debemos tener los drivers instalados en el pc(yo empleo para estos temas un win 7 32 bits, de aquí los podéis descargar http://www.mediafire.com/?53cxbudsm2r2pf5
2.-Segundo, una vez instalados los drivers debemos descargar el archivo para poder aplicar el root y el recovery http://www.mediafire.com/?r54awjkv94o6jel . Lo guardamos en el pc y lo copiamos a la raiz de la sd(tarjeta de memoria) del móvil.
3.- Descargamos el flashtool http://www.mediafire.com/?sf2dk21sm1a1a4g
4.- Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrará un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
5.- Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
6.-Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
7.-Si los pasos anteriores han ido bién, entraremos en el modo recovery, botón power(encendido) y volumen + (los dos al mismo tiempo). Despues del cohete, cambiará a la página de CWM Recovery v5.5.0.4.
Tenemos diferentes opciones ó lineas de actuación. con el botón del volumen, nos desplazamos a "install zip from sdcard" y presionamos con el de power. Nos cambiará de pantalla con más opciones. Elegimos "choose zip from sdcard" con el botón power. Nos vuelve a cambiar de pantalla. Aquí aparecerá lo que tengamos en la tarjeta del teléfono(donde antes habiamos copiado el archivo) y seleccionamos(nos desplazamos con el de volumen) "MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip botón power. Otro salto de pantalla, seleccionar Yes- Install...... presionar con botón power. Vereis que se ejecuta el programa y acto seguido nos salta a la pantalla de inicio del Recovery. Seleccionaremos "Go Back" y luego "Reboot system now.
Si todo ha ido bien, ya sereis root y tendreis un Recovery para poder hacer Backups e instalar aplicaciones. El tema de Backup es muy sencillo e interesante. Para hacerlo, entrar por Recovery(power y Vol+) y buscar la opción y seleccionar "make a Backup". Es lento ya que realiza una copia de seguridad, pero vale la pena para recuperar el móvil si meteis la pata.
Animo y a perder el miedo
Viendo que algunos me lo estais pidiendo, lo vuelvo a postear. Todos los procesos los realizo con Windows 7 32bits.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba