Star N9776 MTK6577

Buenas a todos. Quiero compartir con vosotros una rom que he encontrado (supuestamente de fábrica) que funciona perfectamente(yo la acabo de flashear y funciona muy bien) . La podéis descargar aquí :http://pan.baidu.com/share/link?shareid=174800&uk=2568692313 . Se flashea con el mismo programa para el root, el flashtool.
Si os funciona bien el móvil, no tocaría nada. Simplemente la descargaría y la guardaría a buen recaudo por si toqueteando metemos la gamba.
Es la versión 4.0.9, también había una 4.1.1, pero más falsa que Judas. Si alguien precisa ayuda o aclaración, que no lo dude. Nos vemos

Resubo el enlace de la mejor rom(para mi) que hay en el mercado. Es muy estable, arranca en un plis y todo funciona a la perfección.
Todos los procesos los realizo con Windows 7 32bits
 
Última edición:
Entiendo que la traducción de Google Chrome es más bien patética, por no poner expresiones mal sonantes, pero la única forma de aprender es hartarse de leer foros tanto éste como extranjeros. Viendo que os está costando, os hecharé una mano.
1.- Primero debemos tener los drivers instalados en el pc(yo empleo para estos temas un win 7 32 bits, de aquí los podéis descargar http://www.mediafire.com/?53cxbudsm2r2pf5
2.-Segundo, una vez instalados los drivers debemos descargar el archivo para poder aplicar el root y el recovery http://www.mediafire.com/?r54awjkv94o6jel . Lo guardamos en el pc y lo copiamos a la raiz de la sd(tarjeta de memoria) del móvil.
3.- Descargamos el flashtool http://www.mediafire.com/?sf2dk21sm1a1a4g
4.- Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrará un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
5.- Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
6.-Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
7.-Si los pasos anteriores han ido bién, entraremos en el modo recovery, botón power(encendido) y volumen + (los dos al mismo tiempo). Despues del cohete, cambiará a la página de CWM Recovery v5.5.0.4.
Tenemos diferentes opciones ó lineas de actuación. con el botón del volumen, nos desplazamos a "install zip from sdcard" y presionamos con el de power. Nos cambiará de pantalla con más opciones. Elegimos "choose zip from sdcard" con el botón power. Nos vuelve a cambiar de pantalla. Aquí aparecerá lo que tengamos en la tarjeta del teléfono(donde antes habiamos copiado el archivo) y seleccionamos(nos desplazamos con el de volumen) "MTK657X_AT_EMMC_Universal_Root.zip botón power. Otro salto de pantalla, seleccionar Yes- Install...... presionar con botón power. Vereis que se ejecuta el programa y acto seguido nos salta a la pantalla de inicio del Recovery. Seleccionaremos "Go Back" y luego "Reboot system now.
Si todo ha ido bien, ya sereis root y tendreis un Recovery para poder hacer Backups e instalar aplicaciones. El tema de Backup es muy sencillo e interesante. Para hacerlo, entrar por Recovery(power y Vol+) y buscar la opción y seleccionar "make a Backup". Es lento ya que realiza una copia de seguridad, pero vale la pena para recuperar el móvil si meteis la pata.
Animo y a perder el miedo

Hola!
Todo ha ido bien hasta el paso 6. SP Tools lo ha detectado, ha descargado y cuando he intentar en modo recovery el móvil no se enciende!!
No hay forma, he sacado la batería, desconectado el usb, lo he puesto a cargar... nada!
Ayuda por favor!
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:


Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.


Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.


Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.


Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).


3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal.
Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.


Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Alguien ha hecho funcionar el compass? Porque hay varias apps que pueden utilizarse con este sensor, que por ciero ya habia leido en este tema que dicho sensor esta como que mal en este celular, alguien a encontrado algo sobre como hacer funcionar?:dizzy:_O:
 
Hola compañeros, necesito ayuda porfavor.
Hace dos dias que recibi el movil y le he detectado varios fallos.
1º El sensor de proximidad, le doy al boton encendido mas tecla abajo y el menu me sale en chino.
2º El gps no conecta con ningun satelite despues de estar conduciendo mas de 20 km.
3º La pantalla gira cuando le da la gana (tengo activada la opcion de pantalla giratoria).
Espero ansioso vuestra ayuda.
 
Hola compañeros, necesito ayuda porfavor.
Hace dos dias que recibi el movil y le he detectado varios fallos.
1º El sensor de proximidad, le doy al boton encendido mas tecla abajo y el menu me sale en chino.
2º El gps no conecta con ningun satelite despues de estar conduciendo mas de 20 km.
3º La pantalla gira cuando le da la gana (tengo activada la opcion de pantalla giratoria).
Espero ansioso vuestra ayuda.


El gps al final me ha conectado.
Lo demas sigue igual.
 
Hola compañeros, necesito ayuda porfavor.
Hace dos dias que recibi el movil y le he detectado varios fallos.
1º El sensor de proximidad, le doy al boton encendido mas tecla abajo y el menu me sale en chino.
2º El gps no conecta con ningun satelite despues de estar conduciendo mas de 20 km.
3º La pantalla gira cuando le da la gana (tengo activada la opcion de pantalla giratoria).
Espero ansioso vuestra ayuda.



a mi el sensor en llamada me funciona cuando quiere....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba