star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

hola, tengo un s7189 y despues de un mes funcionando muy bien se jodio sin hacer nada. Se cuelga, primero no arrancaba, le arranque finalmente pero de repepnte salen lineas y acaba con la pantalla en blanco, y yo no toque nada de nada. Probe con reinicio fabrica y arranca, pero depsues de un par de minutos se cuelga y vuelven a salir las lienas y acaba en blanco.
soy naovato, haber si alguien me puede ayudar,
Gracias
 
hola, tengo un s7189 y despues de un mes funcionando muy bien se jodio sin hacer nada. Se cuelga, primero no arrancaba, le arranque finalmente pero de repepnte salen lineas y acaba con la pantalla en blanco, y yo no toque nada de nada. Probe con reinicio fabrica y arranca, pero depsues de un par de minutos se cuelga y vuelven a salir las lienas y acaba en blanco.
soy naovato, haber si alguien me puede ayudar,
Gracias

javirioko,leete el tutorial que hice al principio de este hilo y ya veras como lo sacas adelante :wink:,yo lo briquee 2 veces en 15 dias XD y encima me quede sin imeis,bajate todo lo que te pide el tutorial lo instalas y con mucha paciencia ves probando,otra opcion si esta en garantia es mandarselo al chino y que te lo arregle el XD.n saludo espero que lo repares :wink:
 
no se la respuesta a tu pregunta,pero se que si lo mandas a
gracias x la ayuda. no se que hare. tiene un mes. a lo mejor lo intento yo, pero perderia la garantia no?

no se que pasaria con la garantia,pero te puedo decir que si lo mandas entre pitos y flautas estaras un mes sin movil,intentalo,eso si tan pronto instales la rom original,te hago saber que problablemente tengas que aprender a poner el imei al movil,ya que suele borrarse(lo se me paso 2 veces XD).tu no te desanimes,prueba y si a lo mejor te dale bien a la primera.yo como soy bastante cabezon en eso hasta que no lo consegui no pare XD
 
Hola amigos de movilesdualsim. Adquirí un Star S7189 5.3... Las ROM de needrom no me funcionan. Le saqué es scatter y dice MTK6582.....
Aguien pude ayudarme?
 
volvi a briquear el movil XD,pero lo revivi con un tutorial que hay sobre como usar el spmultiflashtool o algo asi,tambien decir que lo tube que hacer con el portatil de un amigo porque en mi ordenador ya no daba señales de vida.y ahora va bien :smile:,hasta le puse el imei :smile:.si el chino te da la opcion de cambio es lo mejor :up:
Puedes poner el enlace del tutorial, yo tambien tengo uno brickeado y queria probar con este programa, gracias de antemano.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
Puedes poner el enlace del tutorial, yo tambien tengo uno brickeado y queria probar con este programa, gracias de antemano.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
lo siento campeon no lo encuentro,pero usa el flashtools que es igual de bueno y mas sencillo.suerte
 
hola.. hice todo bien, pero el movil sigue sin encender. no hace nada cuando lo prendo queda en negro como si nada pasara D:
 
Última edición:
hola prueba a cambiarle la rom,sale todo explicado al principio de este post.suerte y paciencia

Puse esa rom.. la que esta aqui en el post! igual.. creo que es algo de hardware, porque el movil cuando dejo de encender, se me habia tildado en el logo de android al prenderlo, y saque la bateria y la volvi a poner. y de ahi nunca mas encendio :/ pero al conectarlo a la pc asi sin bateria y manteniendo la tecla de volumen, da una señal de vida xd
 
Puse esa rom.. la que esta aqui en el post! igual.. creo que es algo de hardware, porque el movil cuando dejo de encender, se me habia tildado en el logo de android al prenderlo, y saque la bateria y la volvi a poner. y de ahi nunca mas encendio :/ pero al conectarlo a la pc asi sin bateria y manteniendo la tecla de volumen, da una señal de vida xd
prueba a ponerle otra rom,porque me da que la que has instalado puede haberse corrompido en algun momento,si el ordenador te reconoce el movil al enchufarlo sin bateria no hay problema:up:.suerte[DOUBLEPOST=1387630004][/DOUBLEPOST]te registras aqui y te descargas la que mas te guste
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba