Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ok thanks this rom i tried without effect...
I talk today with the seller and he told me that there are no different models ... it seems the lcd is defektive. I wonder because the white screen comes after flashing and first start.
Any ideas more?
Phone starts and it seems to work, i can here when i touch the panel. But there is from beginning a white screen.

Well, someone tell me that you should installer the part of system and android. Trye with this, install only the system and android part of backup.

See you
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Donde podemos comprar baterías?

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Esto es despues de un par des cargas
imageshack.us_a_img9_3814_screenshot2013031023334.th.png

imageshack.us_a_img841_6849_screenshot2013031023335.th.png


Ahora staba a 79% he reiniciado y ha bajado a 70%, ha saltado pero no como antes.

Las baterias me las mando el vendedor gratis pk le dije k no iban bien, me mando 2. Aun tengo k probar la otra.

Si quereis os paso el nombre del vendedor k seguro k os las vendera si le decis k vais d mi parte, es muy majo y hace buenos precios.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Esto es despues de un par des cargas
imageshack.us_a_img9_3814_screenshot2013031023334.th.png

imageshack.us_a_img841_6849_screenshot2013031023335.th.png


Ahora staba a 79% he reiniciado y ha bajado a 70%, ha saltado pero no como antes.

Las baterias me las mando el vendedor gratis pk le dije k no iban bien, me mando 2. Aun tengo k probar la otra.

Si quereis os paso el nombre del vendedor k seguro k os las vendera si le decis k vais d mi parte, es muy majo y hace buenos precios.

Saludos

No tiene mala pinta. Dinos el nombre del vendedor para ponernos en contacto con el haber por cuanto nos la vende.
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas,

Yo estoy muy contento de como va la bateria ahora. En mi n9880 las baterias me duraban un poco mas, pero bueno tal como empece y como estoy ahora no me puedo quejar.

El vendedor es Rapidly-pass, yo le he comprado 3 telefonos, protectores y carcasa nueva para el n9880 y ningun problema. Ahora me ha facilitado el firm y me ha mandado 2 baterias sin coste.

http://myworld.ebay.es/rapidly-pass/&_trksid=p3984.m1497.l2754

Yo le he comprado cosas fuera de ebay (con paypal) y de verdad no he tenido problema, responde los mensajes muy rapido.

Nunca se puede poner la mano en el fuego, pero vaya con este vendedor y e comprado mucho en ebay, estoy muy contento.

No le he preguntado si puede conseguir baterias alternativas para este telefono que no sean las originales, (no he querido marearlo mas de lo que ya lo he mareado). Pero si alguno quiere probar.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas noches amigo KUKUMU, he hecho lo del recovery basado en CWM pero al tratar de entrar en modo recovery la pantalla de mi movil se queda totalmente en blanco, me he apegado a tu TUTORIAL, que puede estar sucediendo?
Por otro lado te comento que mi movil se inicia sin novedad pero no entra en modo recovery lo que me obligo a volver al recovery que trae por defecto el s9300; otra cosa, tu crees que se pueda hayar la manera de poder modificar las bandas de frecuencia de datos de este dispositivo, bien sea del modo ingeniero u otra manera? ya que en Venezuela este pequeño cohetico solo toma red 2G. Agradeciendo de ante mano tu apoyo...
ATTE. LENIN MENDOZA...
 
Buenos días!

Rakon, lo que son las cosas; es el mismo que me vendió el teléfono y además me ha enviado también una batería sin coste. El funcionamiento es similar a las que venían con el teléfono.
Una vez cargado al 100% si se reinicia se coloca en un misterioso 95%

Pero a lo que iba, que el vendedor es el mismo y si, e muy majo profesional y eficiente.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@Feloes tu le has preguntado por alguna bateria alternativa? Podrias probar
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@Feloes tu le has preguntado por alguna bateria alternativa? Podrias probar

No, no le he preguntado por batería alternativa. Lo que si le dije es que ninguna de las dos baterías que entregaban con el telefono funcionaba bien.

Creo que es problema de Sistema operativo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pero se me hace raro k sea el android, yo creo k stas fabricas cojen el mismo android y lo adaptan con los controladores de hardware de cada telefono. Tendrian k fallar mas telefonos, no solo los nuestros. Tampoco he encontrado en ningun otro foro k hablen d este y se kejen d las baterias, no lo entiendo.

Lo suyo seria k tubieran una web kn actualizaciones...(por cierto ya he visto k hay una version mas nueva k el mio de kernel)
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Amigo RAKON en vista de que tuve problemas para iniciar el recovery basado en CWM que posteo en su inicio nuestro compañero KUKUMO, lo que hice fue que instale el recovery que tu posteaste de versión china con el el "scatter" que posteo KUKUMO y me a ingresado sin novedad, ahora solo necesito poder rootearlo y seguiré comentando en lo que el tiempo me lo permita. Saludos..
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Amigo RAKON en vista de que tuve problemas para iniciar el recovery basado en CWM que posteo en su inicio nuestro compañero KUKUMO, lo que hice fue que instale el recovery que tu posteaste de versión china con el el "scatter" que posteo KUKUMO y me a ingresado sin novedad, ahora solo necesito poder rootearlo y seguiré comentando en lo que el tiempo me lo permita. Saludos..

Perdona por no responderte antes. El recovery que puese yo no sera compatible con tu S9380. Si te funciona con el recovery de @rakon perfecto. Para rootearlo me imagino que sea el mismo procedimiento. De todas formas te lo indicara rakon, ya que es el que a lidiado con dicho recovery.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba