Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

K aplicacion era? Me podeis dar el enlace d la playstore para saber cual es?

Gracias

Bettery monitor

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Bettery monitor

Enviado desde mi Galaxy SIII

vel ya me descargue esa la otra vez pero no estaba seguro k fuera esa.

Lo de los 1500mah no es real, si te fijas si vas a calibration puedes ajustar los mah que kieras (k sea tu bateria)
Me parece k lo comente aki pero no estoy seguro. Los mah no los puede marcar una aplicación, solo lo puede calcular el fabricante haciendo pruebas de uso en fabrica. Es como los consumos de coche, k los marcan haciendo un circuito variado donde aparecen diferentes velocidades y aceleraciones, con eso marcan un consumo de un coche. Aqui lo mismo, cargan la bateria y le ponen un consumo medio, despues de eso pueden saber los mah. Por ejemplo si dura con un consumo de 100 miliamperios, 15 horas, tenemos una capacidad de 1500 miliamperios hora (mah).

Una aplicacion solo puede ver el voltaje de carga que le queda ala bateria y como mucho el consumo de intensidad instantaneo.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

vel ya me descargue esa la otra vez pero no estaba seguro k fuera esa.

Lo de los 1500mah no es real, si te fijas si vas a calibration puedes ajustar los mah que kieras (k sea tu bateria)
Me parece k lo comente aki pero no estoy seguro. Los mah no los puede marcar una aplicación, solo lo puede calcular el fabricante haciendo pruebas de uso en fabrica. Es como los consumos de coche, k los marcan haciendo un circuito variado donde aparecen diferentes velocidades y aceleraciones, con eso marcan un consumo de un coche. Aqui lo mismo, cargan la bateria y le ponen un consumo medio, despues de eso pueden saber los mah. Por ejemplo si dura con un consumo de 100 miliamperios, 15 horas, tenemos una capacidad de 1500 miliamperios hora (mah).

Una aplicacion solo puede ver el voltaje de carga que le queda ala bateria y como mucho el consumo de intensidad instantaneo.

Saludos


Estoy de acuerso con @rakon, ya que si esa aplicacion la instalar en otro telefono o tablet siempre te pone 1500 mah, y a parte, como explica rakon, no se puede medir los mah, solo el voltaje que tiene en cada momento. Yo creo que es de menos mah pero el valor no tiene por que ser de 1500mah.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pues no sabia. Pues a quitarla. Dices q estas baterías serán de menos de 1500? Pues estamos buenos. Si venderían d mas capacidad seria la ostia.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo no se si son menos de 1500mah, no podemos estar seguros de nada. Para saberlo mas o menos tendriamos que noectar una resistencia a una bateria cargada y ir controlando los voltajes cada cierto tiempo, para trazar luego la grafica de la curva y poder calcular mas o menos la capacidad egun intensidades y tiempo. Vamos que no es sencillo analizarlo.

Por otro lado y aunque no es una manera fiable, si consideramos que las baterias de estos moviles chinos se fabrican mas o menos igual, una manera de comprobar la capacidad es con el tamaño fisico de la bateria. El N9300+ lleba una bateria de 2100mah, es igual que la nuestra de ancho pero mas larga. Eso demuestra que la nuestra 2500mah ni de broma. A mi novia la bateria del N9300+ con 3g le dura un huevoy sin saltos raros.

imageshack.us_a_img43_677_img20130316101215.th.jpg


saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

El otro dia encontre estas imagenes bastante sospechosas, no me extrañaria que esta fuera nuestra bateria con una pegatina que pone 2500. Estando el telefono adaptado para una bateria de 2500 pero realmente le colocamos una de 2000.

Todo son conjeturas, yo no se nada. Pero vaya no me extrañaria.

imageshack.us_a_img35_1185_pb194469.th.jpg

imageshack.us_a_img825_5031_pb194465.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

en las mias pone 2100 , osea q hay de todo , jejejeje como en la casa del señor.
si sabriamos donde comprar alguna para probar.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

tié webos la cosa...ahora resulta que no quiere funcionar el spflash con windows 7... no soy capaz de detecte el dispositivo y no lo desconecte....odio w7

Me voy al portatil con el xp... que ese no falla
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La mare que lo pario... sa quedao la pantalla en blanco, pero ninguno de los firmwares le valen... ni siquiera el suyo... cosa mas rara...
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

pues nada de nada...eltelefono esta caput...

Si alguien tiene copia de alguno diferente que lodiga.



Acabo de hablar con elchino... a ver si me pasacopia del telefono.

En un principio la pantalla se queda en blaco... pero suena como si arrancara y la pantallatactil va... lo que sigue viendose blanco.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hello,

Tengo exactamente el mismo problema que @jm_tote. Mi teléfono (la configuración inicial):
Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_jbl1
Build number : e1901_v77_jbl1_20130123
Build date UTC : 20130123-080908
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2, 2012/12/20 14:10
Kernel v : 3.4.0 (root@Shansuy-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Jan 23 16:06:44 CST 2013
Este es un "Star s9380" real.

Me di cuenta de lo siguiente:
1) He instalado "CWMR_e1901_v77_jbl1_20130114.img" (que funcionaba)
2) Yo Roote el teléfono con "CWM-SuperSU-v0.93_tirannozaurus_madnorb.zip" (que funcionaba)
3) He instalado "bluesleepfix.zip" (que funcionaba)
4) Yo quería instalar "ampliar_memoria"... desastre!!!


Síntoma: El teléfono se inicia, el logotipo aparece y el teléfono se reinicia. Después de eso, a la reparación, he intentado:
- para poner mi copia de seguridad (fallo),
- instalar el firmware "20121113_e1901_v77_jbl1_9p017.zip"....


Y desde el teléfono se inicia, pero sigue siendo blanco (like @jm_tote). He intentado todo el "20130123_e1901_v77_jbl1.zip" firmware: mismo resultado.


Gracias de antemano por su ayuda.


NB: lo siento por mi Inglés, yo uso traducción de Google.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas noche @jm_tote y @ManuD_Linux. Vuestro problema puede ser que se han instalado los drivers de la pantalla que no son los de vuestro telefono. Hechar un vistazo a esta pagina que explica como cambiar los drivers de la pantalla con el programa SP_MDT-FlashTools (esta en italiano, pero lo traducís y se entiendo bastante bien). Es parecido al flash tool, solo que en el se puede elegir el driver de pantalla que se quiere instalar del firmware que se quiere instalar.
Cada firmware viene con unos cuantos drivers, asi que tendreis que ir provando uno a uno hasta que encontreis el de vuestro telefono.

Yo no puedo explicaros mucho mas del proceso, asi que os toca leer un poco sobre como hacerlo.
La pagina que os indico, aunque es para el n8000 con procesador 6575, el procedimiento es el mismo, solo que seleccionando nuestro scatter y nuestro firmware.
Si teneis alguna duda, preguntarlo en este post, que se a hablado de este tema y saben acerca de este programa.

Creo que ese es vuestro problema. Espero que se os solucione el problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba