Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pues gracias porque mañana la iba a meter. Si solo metiste el system puede k los cambios esten en otra parte.

Solo meti el system por que es un firmware para el s9300 y no para el s9300+ o s9380 que es el mio.
Si lo pruebas y flaseas todo el firmware comentas los resultados. Eso si, flasea todo menos las 2 primeras partes, el preloader y el siguiente, que aparecen en rojo.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Bueno... Al final todo solucionado... pongo una foto de como debe quedar el programa SP_MDT. para que grabe el firmware completamente.

captura.jpg

El proceso es facil, abrimos el programa, lo ponemos todo tal cual esta en la imagen. Solo hay que variar el puerto COM en el que se conecta el telefono y seleccionar el scatter del firmware a colocar.

Si colocamos otro scatter, lo mas posible es que no tenga esos driver..

Para evitar que nos salga la pantalla blanca, hay que tratar de no grabar ni el preloader ni el DSP_BL , el MBR con el programa FlashTools de siempre... es mas podemos evitar grabar lo casi todo... Con solo grabar el android (system), cache y userdata podremos probar otros firmwares sin peligro a que nos quedemos sin driver. (eso si, a lo mejor el movil no arranca y se queda en el logo)

En fin, recordad que esto no tiene por que valer para todos los S9300+, aunque si estamos en ese caso (pantalla blanca)... tenemos poco que perder

captura.jpg
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

edito... me equivoque de post, de tema y hasta de foro.... manda webs :tonguewink:
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Para el que desee probar un nuevo dump.... pertenece al GT-9300 y sale con el logo de galaxy S3... aun esta verde, por que es la adaptacion de otro, pero para probar esta bien... yosolo he podido ponerlo una vez... pero de ahi he tenido que cambiarlo para ponerle el suyo y darselo a se dueño.

Un COSA... GRABAD SOLO EL ANDRIOD, CACHE Y USERDATA.... Supongo que si ponemos solo el system o android, guardara los datos...

https://mega.co.nz/#!Q0ZxSIjL!ePA4rQQxhBjXTFlXn5qtNkCXD-sr2r7HxgOSlMkR9Uw
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Para el que desee probar un nuevo dump.... pertenece al GT-9300 y sale con el logo de galaxy S3... aun esta verde, por que es la adaptacion de otro, pero para probar esta bien... yosolo he podido ponerlo una vez... pero de ahi he tenido que cambiarlo para ponerle el suyo y darselo a se dueño.

Un COSA... GRABAD SOLO EL ANDRIOD, CACHE Y USERDATA.... Supongo que si ponemos solo el system o android, guardara los datos...

https://mega.co.nz/#!Q0ZxSIjL!ePA4rQQxhBjXTFlXn5qtNkCXD-sr2r7HxgOSlMkR9Uw


Si alguien lo instala y lo prueba un poco a fondo que comente haber que resultados da y si da fallos o problemas en nuestro telefono.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Yo solo pude probar un minuto.... pero como no tenia los driver aun bien me fallaban cosas como la cámara y no tenia imei.

Al cambiar al ultimo nuestro, me di cuenta de que el problema era los driver y no el firmware.

Si tenemos una copia del android, caché y userdata, podremos volar atrás....


Otra cosa..... me he preparado dos recovery... el 6.0.1.5 y el 6.0.2.8 que ambos funcionan con el firmware de la primera pagina,,,, el ultimo. En cuanto pieds lo subo

Por ultimo.... no se como o si venia así de fabrica.... pero el móvil me he dado cuenta que tiene 1gb para el sistema y 1.5 gb para memoria.....

Un saludo
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Lo d un 1gb es por la ultima version k lo han modificado.

K Tal va la bateria? T da saltos?

Saludos!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

He estado mirando y el archivo encargado de las particiones es el EBR1

Aki hay para diferentes tamaños
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2004366&page=17

Saludos

eso es, yo llegue a probar varios EBR1 y ninguno me llego a funcionar. pero vamos, con la app que he añadido en el primer post, en 4 sencillos pasos le cambias el tamaño sin problema.


Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Si tubieramos k volver atras seria hacer lo mismo pero devolviendo 500mb a system?

Hace dias k lo probe, pero si ahora cargas el firmware no funciona pk sta la memoria modificada, pero si le metes el ebr1 deberia funcionar. Lo digo d memoria pero me parece k era ese el error k me daba.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba