Star U9501 ayuda

Yo en el tutorial que los de un tal METEOS o algo así decía que el cree que si funciona en la mayoría de mtk de 4 núcleos pero yo la primera vez que me cargue el teléfono fue por cosas de memoria y no me fio

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk

Ya, yo se que lo han probado en el bq 5 que es el que uso pero el procesador es 6859 y les ha ido bien.
Pero yo lo intente con el 5001 y o hice algo mal o no funciono.
Por eso tuve que buscar esta rom
 
Yo no me fio y de momento no necesito memoria

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Yo estoy en contacto con un chico ingles en otro foro muy conocido que abrió un post sobre el u9501 y también lo he visto bastante interesado en un post que hay sobre como portar una rom de un móvil a otro y creo que esta intentando hacer una portabilidad de alguna rom para nuestro móvil,ya informare si saca algo

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Pues justamente he hablado con el y tengo una mala noticia,esta trabajando en portar 2 roms para este móvil pero en la versión con procesador mtk6589,se ve que de nuestro modelo lo hay 2 versiones de procesador el que te he dicho y el nuestro que es mtk6582,el se ve que compro varios y tiene las 2 versiones y esta trabajando con la otra,mala suerte,quizás luego pruebe con el nuestro

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
he encontrado un tutorial donde un programa desde el pc te hace un recovery tactil muy interesante,yo me lo he puesto y es mas comodo que el cwm recovery,se llama carliv y es extremadamente sencillo,inicias el exe desde el pc sigues las instrucciones y te lo hace solo,si alguien quiere el programa que me lo pida y se lo paso por privado,1 saludo
 
he encontrado un tutorial donde un programa desde el pc te hace un recovery tactil muy interesante,yo me lo he puesto y es mas comodo que el cwm recovery,se llama carliv y es extremadamente sencillo,inicias el exe desde el pc sigues las instrucciones y te lo hace solo,si alguien quiere el programa que me lo pida y se lo paso por privado,1 saludo
Hola victortgn puedes pasrme el recoveri que usas tu?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba