Star X20i

-----------------------------------------
Me he sacado el Quick System Info Pro 2.1.3, que es la que esta en el market y no me pone nada de lo que dices arriba, por lo que no puedo enviarte la info.

En la pestaña Basic Info, más abajo no te viene el apartado View Properties?

Sent from my Galaxy Nexus
 
Tengo este movil desde hace más o menos un mes y he pensado en rootearlo para ponerle al menos más ram ya que los 150mb se llenan rapidamente y hacen lento al movil. He probado el superoneclick, unlock root, gingerbreak y multitud de programas para rootearlo, parece implacable. Incluso he probado con el programa que mencionais, z4root le doy a permanent root, empieza a ejecutar el exploit y despues al rato se sale de la aplicación como si no pasase nada. Si pueden ayudarme se lo agradecería.
 
Tengo este movil desde hace más o menos un mes y he pensado en rootearlo para ponerle al menos más ram ya que los 150mb se llenan rapidamente y hacen lento al movil. He probado el superoneclick, unlock root, gingerbreak y multitud de programas para rootearlo, parece implacable. Incluso he probado con el programa que mencionais, z4root le doy a permanent root, empieza a ejecutar el exploit y despues al rato se sale de la aplicación como si no pasase nada. Si pueden ayudarme se lo agradecería.

Se puede rootear. No me preguntes como porque ni yo lo se...en serio, no soy experto en esto. Con el z4root version 1.3.0. Mira las pruebas:

100_4608.jpg 100_4609.jpg

100_4608.jpg


100_4609.jpg
 
marsupin dijo:
Se puede rootear. No me preguntes como porque ni yo lo se...en serio, no soy experto en esto. Con el z4root version 1.3.0. Mira las pruebas:

attachment.php?attachmentid=5610&d=1351339846&thumb=1.jpg
attachment.php?attachmentid=5611&d=1351339932&thumb=1.jpg

El z4root pone que hay que instalar el programa busybox, lo instale y cuando lo habro me dice que no soy root. Intento probar y no deja de ninguna forma, tienes que decirme como lo hiciste :X3:
 
Tengo este movil desde hace más o menos un mes y he pensado en rootearlo para ponerle al menos más ram ya que los 150mb se llenan rapidamente y hacen lento al movil. He probado el superoneclick, unlock root, gingerbreak y multitud de programas para rootearlo, parece implacable. Incluso he probado con el programa que mencionais, z4root le doy a permanent root, empieza a ejecutar el exploit y despues al rato se sale de la aplicación como si no pasase nada. Si pueden ayudarme se lo agradecería.

Yo lo conseguí con el superoneclick
Enlace roto eliminado
Lo que me costó más fue instalar los drivers para windows xp. Al final creo que se instalaron al poner el programa pdaNET.. Download PdaNet+

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El z4root pone que hay que instalar el programa busybox, lo instale y cuando lo habro me dice que no soy root. Intento probar y no deja de ninguna forma, tienes que decirme como lo hiciste :X3:

Perdona que este quedando como un gilipollas...el problema es que no recuerdo como lo hice. De ahi lo de gilipollas....:have a nice day:
Al leer lo de @batros he visto que tengo el superoneclip instalado en la pc lo que deduzco que fue con ese programa que lo rootee.
Lo que ocurre que he estado intentando instalarle un recovery valido para este movil y a punto he estado de cargarmelo.
Con esa historia se me fue de la mente que hice para rootearlo. Siento confundir al personal, haz caso a batros que por ahi van los tiros.
Yo tengo el w7 64 bits, si necesitas los drivers te los puedo pasar....saludines
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba