STAR X920-X920e

bueno pues despues de pasarlas un poco canutas jjj he borrado , formateado e instalado de nuevo y adios al dichoso fallo de la sintesis de google va mucho mas fluida y la sangria de la bateria parece que ha parado me ha costado pero ha merecido la pena ,despues de instalar tantas roms y aplicaciones tenia demasiada mierda que no se borraban y por eso iba asi de mal , veremos un par de dias haber si realmente a resultado pero de momento creo que si
 
De donde ha se sacado la original? hay forma de que me la puedas pasar?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Te felicito por por salir con éxito de algo tan delicado, veo que yo necesito hacer lo mismo pero no me veo capaz, podrías hacer un pequeño tutorial para tener una idea de cómo hacerlo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
bueno pues despues de unos dias el consumo de bateria ha mejorado la rom corre mas fluida pero me ha vuelto ha salir el dichoso fallo de la sintesis de google .
Tendre que esperar a la nueva actualizacion que no me han contestado si sera pronto , por lo menos limpie el movil ya que segun me dijeron los de smardigi los MTK mantienen los datos no deseados en la carpeta temp secreta de aplicaciones y roms y no se borran con el cwm solo se borran flasheando la rom de fabrica y formareando particiones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba