ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Porfa, me podéis pasar link de un buen tutorial para hacer copia delt teléfono?
La verdad que es lo que peor se me dá. Simpre termino instalando casi todo de nuevo y con tantos inminentes cambios, creo que me voy a volver loco....
Gracias!
 
Alguien ha probado a instalar la stock con el CWM? Se podra?
Saludos!!
Hola compañero si te refieres a instalar la rom oficial de la web de vibeUI
Con el cwm realizando los wipes como de costumbre.
Si instalas confirmo que todo perfecto, la instalacion no tiene ningun problema.

Un saludo!
 
Ya esta disponible la 20 para actualizar.
Centro de seguridad]

Optimización del flujo de calibración automática (Se ha añadido soporte para la calibración automática del tráfico 4G)


[Compatibilidad de aplicaciones]

Los problemas de compatibilidad de aplicaciones ventanilla de reparación


[Tema Center]

Una excepción ocurrió mientras Fix probabilístico para habilitar fuentes locales


[Pantalla de bloqueo]

Nueva elegir si desea mostrar la contraseña de bloqueo de pantalla

Bajo la nueva pantalla de bloqueo olvidado su contraseña puede desbloquear la pantalla por asociación Pass

Alertas de mensajes de la pantalla de bloqueo Optimización muestran optimización


[Galería de fotos]

Reparación probabilidad de ocurrencia de anomalías con los álbumes


[A] votaciones clave

Fix limón votaciones clave principal a través de una reportado 283 problemas, detalles se pueden encontrar en el teléfono de un estado de la clave de procesamiento de información
 
Gracias por la info compañero!!
Echaremos un vistazo.
La verdad que desde que salio el terminal están dándole soporte con nuevas actualizaciones y revisiones constantes.

Un saludo!!
 
Sigue sin funcionar el Led de notificaciones?? No paran de actualizar esta gente, me encanta!!
 
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro y poseedor de un limonchelo, entre que vengo de ios y no soy ningún experto se me hace todo un poco más cuesta arriba. Me he estado leyendo todos los foros y he tratado de hacer el recovery de Xancin pero sin suerte (tenia un problema similar a otros compañeros), por lo que decidi instalar la Rom oficial. Tras instalarla, me he quedado sin las Gapps, ya me las he descargado en el pc, pero por mucho que busco no encuentro ningun sitio que me explique como hacerlo, quizas por aquí alguien me pueda echar una mano.
(Tengo el recovery oficial por lo que las opciones que me aparecen son: reboot, install update package, wipe user data y poweroff)

Gracias
 
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro y poseedor de un limonchelo, entre que vengo de ios y no soy ningún experto se me hace todo un poco más cuesta arriba. Me he estado leyendo todos los foros y he tratado de hacer el recovery de Xancin pero sin suerte (tenia un problema similar a otros compañeros), por lo que decidi instalar la Rom oficial. Tras instalarla, me he quedado sin las Gapps, ya me las he descargado en el pc, pero por mucho que busco no encuentro ningun sitio que me explique como hacerlo, quizas por aquí alguien me pueda echar una mano.
(Tengo el recovery oficial por lo que las opciones que me aparecen son: reboot, install update package, wipe user data y poweroff)

Gracias

Y si te descargas el APK del Play Store, lo instalas, y desde ahí todo lo demás.
No te olvides de activar los "orígenes desconocidos" en Ajustes-->Seguridad
 
Y si te descargas el APK del Play Store, lo instalas, y desde ahí todo lo demás.
No te olvides de activar los "orígenes desconocidos" en Ajustes-->Seguridad
Gracias Yulius, justo consegui instalar el recovery de Xancin ahora por la mañana, despues de dormir se ve que el cerebro funciona mejor, sin embargo ahora tengo el problema de que no me inicia el sistema operativo, le doy a reiniciar sistema desde recovery y reinicia pero inicia de nuevo en el recovery.
 
Gracias Yulius, justo consegui instalar el recovery de Xancin ahora por la mañana, despues de dormir se ve que el cerebro funciona mejor, sin embargo ahora tengo el problema de que no me inicia el sistema operativo, le doy a reiniciar sistema desde recovery y reinicia pero inicia de nuevo en el recovery.
Habrás borrado el sistema, descargate una ROM y flasheala
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba