ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Que puede ser? Se han fijado si sigue siendo 5.0? Tienes módulos activos?
sigue siendo 5.0, si que tenía 2 modulos activos, es esa la razón?

creo que han metido varias opciones de menú a la app System Update, por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta
 
sigue siendo 5.0, si que tenía 2 modulos activos, es esa la razón?

creo que han metido varias opciones de menú a la app System Update, por lo menos hasta ahora no me había dado cuenta
Puede ser, para descartarlo haz lo que indico para desactivarlos, me paso algo así. Con el gravity y ahora ya no puedo instalarlo por que entró en bootloop, he borrado todo rastro de la app, le he pasado el sdmaid buscando cadáveres, y no hay manera. Parece que queda un rastro o no se pero ya no lo hago funcionar.
 
Puede ser, para descartarlo haz lo que indico para desactivarlos, me paso algo así. Con el gravity y ahora ya no puedo instalarlo por que entró en bootloop, he borrado todo rastro de la app, le he pasado el sdmaid buscando cadáveres, y no hay manera. Parece que queda un rastro o no se pero ya no lo hago funcionar.

perfecto!!!
intente solo deshabilitando los módulos, pero no sirvió. entré al recovery y borré el module.list y así si que arrancó, además luego he vuelto a hablitar los módulos y todo vuelve a funcionar
 
perfecto!!!
intente solo deshabilitando los módulos, pero no sirvió. entré al recovery y borré el module.list y así si que arrancó, además luego he vuelto a hablitar los módulos y todo vuelve a funcionar
Me alegra compañero, es así como te decía acerca de deshabilitar.
 
una ayudita.
gracias
Si el movil no lo has tocado despues de sacarlo de la caja tal cual recibido ya tienes de serie instalado el recovery original de Lenovo.
Simplemente sigue los pasos que te acava de decir el compañero @androidzinho

Pulsar tecla volumen + y - a la vez mas el boton POWER durante unos 6, 7 segundos sin soltar el movil vibra suelta primera power y deja 1 segundo mas las teclas de volumen apretadas y sueltas.
Listo el movil entra en recovery.

UN saludo!!


Si lo que quieres es instalar otro recovery el cwm o el TWRP de @Xancin solo tienes que pasarte por su hilo correspondiente y seguir los pasos.
O a lo sumo ver los vídeos a modo de tutorial que también tienen su hilo propio.
 
Gracias por la ayuda, de momento voy a poner la stock oficial, hasta que el maestro xancin saque una que funcione perfecta.
Lo bueno seria traducir la stock oficial al español, eliminar las aplicaciones chinas y optimizarla, así tengo yo la MiuiV6 en mi xiaomi Mi, y funciona de 10 ni un problema, para mi seria lo ideal.

Saludos
 
Se podrá hacer algo con el les de notificación y con la retroiluminación de los botones de abajo? No mola no ver los botones o quizá no tienen luz.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
la unica forma de saberlo es desmontar para ver si tienen leds o no....alguien se anima':smile::smile::smile::smile:
 
Si no me equivoco y sigue como antes el twrp no funciona bien y no restaura los backup.....instalar el cwm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba