ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

No os puedo decir nada más por ahora, estoy en el curro y no puedo hacer nada más

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
[DOUBLEPOST=1431019354][/DOUBLEPOST]
Buenas a todos.
Me he instalado por flash tools esta rom y me gusta pero me gustaría saber si es posible instalar las gapps y como.
Gracias.
claro que se puede instalar gapps, pero cual es esta?
 
He intentado actualizar a la 19, me ha avisado de que al ser root podría no ir bien. Y efectivamente, no la ha instalado.

La descargo y la actualizo vía recovery como hemos hecho con la 18?
 
He intentado actualizar a la 19, me ha avisado de que al ser root podría no ir bien. Y efectivamente, no la ha instalado.

La descargo y la actualizo vía recovery como hemos hecho con la 18?
a mi me ha pasado igual, pero he descargado desde la web e instalado por recovey sin problemas
no hice wipes ni nada, pero después te toca volver a instalar
supersu.zip
sdfix
xposed framework
gapps

si los tienes ahora
 
He actualizado la primera hoja con la ultima actualización de la pagina de vibeUI 1519.
Yo la he instalado para probar y no he notado diferencia alguna con la anterior en el log de la web traduciendo dice que son arreglos menores

Un saludo compañeros!
 
Buenas compañeros

Disculpadme porque seguro que será muy facil pero leyendo todo no me queda claro como hay que poner la ROM Vibe Ui, si por flashtool o si finalmente si se puede hacer por el TWRP o como (lo mas que he llegado a hacer es rootear mi S3, aunque llegado el momento me veo capaz de aprender a hacer mas cosas).
Estoy a la espera de que correos me entregue el movil y me gustaria meterle la stock en vez de la multilenguaje ya que no tengo problemas con tenerla en inglés hasta que salga la ROM buena del crack @Xancin

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Se puede de las dos formas...hay para todos los gustos la verdad...pero muy poco donde escoger ya que no hay casi ningun mtk con lollypop si que ....
 
he inentado reinstalar xposed pero solo consigo bootloopinfg, alguien lo tiene funcionando en la 19?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba