ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

Una consulta: a alguien mas le da error al cargar el archivo "scatter.txt" de la ROM oficial
http://www.vibeui.com/vibeui/rom?key=k3 note#version-slip2
Cuando intento meterlo en el programa flash tool me da este error: FLASH TOOL ERROR 8417 . The load scatter file is invalid

Bueno después de indagar un poquito.....
Esta ultima versión desde la pagina oficial de vibeUI ultima versión 1518 el error que te da del scatter es porque es una rom para flashear vía recovery y no por vía flashtools.

Me acabo de dar cuenta y ahora mismo voy a lanzarme a probarla a instalar desde el recovery haber si estoy en lo cierto.
Después de probar corroboro.

Un saludo compañeros!

  • Me retracto... en mis palabras antes mencionadas.... tampoco sirve para recovery... Da error y dice que no encuentra algo para empezar la instalación voy ha seguir indagando...

Un saludo!!!
 
Última edición:
Bueno compañeros ya he dado con la solución de como Instalar las roms bajadas de la web oficial de VibeUI

  • Descargar la rom elegida desde la web de vibeUI
  • Una vez descargada renombrar con el nombre update.zip
  • Colocarla en la raíz de la SD externa en la interna no funciona.
  • Y para instalar hay que usar si o si el recovery oficial de lenovo el TWRP de xancin de momento no funciona
  • Seleccionamos en el recovery install update nos dirá una advertencia y le damos a YES y automáticamente encuentra y empieza a flashear el archivo.
  • Por ultimo reinicia solo y tarda un poco mas de lo normal en arrancar.
  • LISTO rom actualizada!


UN saludo compañeros!!!
 
Bueno compañeros ya he dado con la solución de como Instalar las roms bajadas de la web oficial de VibeUI

  • Descargar la rom elegida desde la web de vibeUI
  • Una vez descargada renombrar con el nombre update.zip
  • Colocarla en la raíz de la SD externa en la interna no funciona.
  • Y para instalar hay que usar si o si el recovery oficial de lenovo el TWRP de xancin de momento no funciona
  • Seleccionamos en el recovery install update nos dirá una advertencia y le damos a YES y automáticamente encuentra y empieza a flashear el archivo.
  • Por ultimo reinicia solo y tarda un poco mas de lo normal en arrancar.
  • LISTO rom actualizada!


UN saludo compañeros!!!
Hola Nivu, en un rato explico como fue el caso de @yulius y como recuperamos el tlf instalando una ROM descargada de vibeui
 
Yo he instalado la rom de flashtools que trae español y al hacer esa nueva instalación queda instalado el recovery de serie.
Y luego en la SD externa le metido el archivo y he actualizado.
Un saludo!
otra preguntilla ya que estamos, a partir de ahora te entran las actualizaciones oficiales solas o ¿tienes que volver a descargar y meter por recovery?
 
Bueno compañeros ya he dado con la solución de como Instalar las roms bajadas de la web oficial de VibeUI

  • Descargar la rom elegida desde la web de vibeUI
  • Una vez descargada renombrar con el nombre update.zip
  • Colocarla en la raíz de la SD externa en la interna no funciona.
  • Y para instalar hay que usar si o si el recovery oficial de lenovo el TWRP de xancin de momento no funciona
  • Seleccionamos en el recovery install update nos dirá una advertencia y le damos a YES y automáticamente encuentra y empieza a flashear el archivo.
  • Por ultimo reinicia solo y tarda un poco mas de lo normal en arrancar.
  • LISTO rom actualizada!


UN saludo compañeros!!!

Hola @Nivu, pedazo de hallazgo, muchas gracias. Podrías por favor poner a mano el recovery.img original, supongo que ahora mismo es el que llevas, así podemos tenerlo y ver si funciona la app Simple Recovery Switcher, aparte de que es un archivo importante.
@Nivu otra cosa tío, disculpa espero que no te moleste pero colgué tus vídeos en otro foro, con todo el merecido crédito.
Si hay problema enseguida los bajo.
 
Última edición:
Hola @Nivu, pedazo de hallazgo, muchas gracias. Podrías por favor poner a mano el recovery.img original, supongo que ahora mismo es el que llevas, así podemos tenerlo y ver si funciona la app Simple Recovery Switcher, aparte de que es un archivo importante.
Ahora mismo lo pongo en la primera pagina.
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1430489377][/DOUBLEPOST]Ya teneis la primera pagina actualizada con el recovery original y unos pequeños pasos para hacer la Instalación.
Un saludo!!
 
Os comento el caso de @yulius,

Recibió su K3 y le instalamos el recovery proporcionado por @Xancin y supersu, todo se hizo sin inconvenientes, ese mismo dia, @yulius por error hizo un wipe system (cosa que supimos después de unos minutos de chequeos).
En ese punto, el k3 estaba sin sistema, pero con TWRP, es en esa situación cuando, con la ROM de vibeui (la 17) en la sd, procedimos a flashearla desde el recovery (tal cual la descargamos) sin ningúna modificación y sin inconvenientes.
Saludos
 
Os comento el caso de @yulius,

Recibió su K3 y le instalamos el recovery proporcionado por @Xancin y supersu, todo se hizo sin inconvenientes, ese mismo dia, @yulius por error hizo un wipe system (cosa que supimos después de unos minutos de chequeos).
En ese punto, el k3 estaba sin sistema, pero con TWRP, es en esa situación cuando, con la ROM de vibeui (la 17) en la sd, procedimos a flashearla desde el recovery (tal cual la descargamos) sin ningúna modificación y sin inconvenientes.
Saludos
Yo he probado desde el TWRP teniendo todos los wipes echos pero he probado desde la SD interna.....
Puedes confirmarme si vosotros lo hicisteis desde la SD externa que creo que es ahi el error.... solo deja si esta en la SD externa
Un saludo!
 
Yo he probado desde el TWRP teniendo todos los wipes echos pero he probado desde la SD interna.....
Puedes confirmarme si vosotros lo hicisteis desde la SD externa que creo que es ahi el error.... solo deja si esta en la SD externa
Un saludo!
Así es @Nivu desde la externa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba