ROM OFICIAL [Stock Oficial RoM]K50-T5_USR_ST1516_5.654.1_1504152228_MP6V3_CN

sa
Una vez instalada, viene bastante limpia de apps chinas, no trae gapps.
Por lo demás ninguna reseña ha destacar.
Han solucionado errores menores y no han añadido nada fuera de lo conocido ya.

Un saludo!
safecenter ahora incluye anti-theft
 
Estoy intentando instalar las room EN/CN, pero no hay manera, he realizado un wipe normal y luego un wipe avanzado y he marcado todas las opciones menos la de la SDD externa, después e colocado la room 17 y 18, la 18 me ha salido un mensaje en rojo, he vuelto ha hacer wipes y he puesto la 17, la he montado aparentemente sin errores, y cuando le doy a reiniciar sistema, se queda en "Lenovo".... de hay no pasa.....
Os ha ocurrido algo parecido?
 
El primer reinicia tarda bastante en instalar.

Ya he comentado que yo también hice los wipes y no había manera de hacerla funcionar.
Haz solo el factory reset y instalar directamente.
Yo la 17 no la he probado solo me metido caña con la ultima 18.
Acabo de pasar antutu y 46.280 puntos.

Un saludo!!
 
El primer reinicia tarda bastante en instalar.

Ya he comentado que yo también hice los wipes y no había manera de hacerla funcionar.
Haz solo el factory reset y instalar directamente.
Yo la 17 no la he probado solo me metido caña con la ultima 18.
Acabo de pasar antutu y 46.280 puntos.

Un saludo!!
Factory reset, en la TWRP de Xancin, que botón es, a ver si me aclaro T_T , si puedes decirme exactamente los pasos a seguir te lo agradecería muchísimo.
Cuando dices que el primer reinicia tarda, te refieres a mas de 5 Min, es decir, que se queda con "Lenovo" la pantalla sin hacer nada más de 5 min????

Me estoy volviendo loco ya...
 
El factory reset es solo arrastrar el circulo azul cuando entras en wipes.
MM 5 minutos es excesivo, quizá no aya instalado bien y tengas razón.
Prueba como te comento
Un saludo!
 
Una cuestión compañero, esta rom cuando la instalaste fue via recovery o por flashtools.
estoy probando varias cosas y varias roms y todas las de la web de vibeUI me da error el scatter por flashtools.

Un saludo!

Ayer conseguí instalarla, yo lo hice asi:
primero le instale por flash tool la rom esta http://www.needrom.com/download/lenovo-k50-t5/

una vez instalada dentro del menu de opciones del movil hay un apartado de actualizaciones (SYSTEM UPDATE), entrando en ese apartado le damos a instalar nuevo update
Previamente a este primero, nos descargamos el ultimo update rom y lo metemos en la SD http://www.vibeui.com/vibeui/rom?key=k3 note#version-slip2

Ahora es cuando nos vamos al apartado de actualizaciones (SYSTEM UPDATE) y le damos a instalar nuevo paquete.
El movil automáticamente instalará esa ultima rom

Espero haberme explicado bien . Saludos
 
me acabo de dar cuenta ahora mismo, no me sale el menú de desarrollador en la 18
¿a alguien mas le pasa? he seguido el mismo metodo de siempre pero no sale
 
@FeyoMx me pareció leer por algún lado que le instalaste Xposed, pero no encuentro donde, haber si me puedes.decir como hiciste,ya que me esta dando problemas el sistema que uso normalmente en otros lollipop, me arroja error cuando flasheo
 
me acabo de dar cuenta ahora mismo, no me sale el menú de desarrollador en la 18
¿a alguien mas le pasa? he seguido el mismo metodo de siempre pero no sale
me auto cito, sigue sin salirme junto a las demás opciones del menú, pero si utilizo el buscador de aplicaciones, si que me aparece, puedo entrar y modificar opciones
[DOUBLEPOST=1430507645][/DOUBLEPOST]bueno pues ahora ya sale en el menú
 
@FeyoMx me pareció leer por algún lado que le instalaste Xposed, pero no encuentro donde, haber si me puedes.decir como hiciste,ya que me esta dando problemas el sistema que uso normalmente en otros lollipop, me arroja error cuando flasheo
Bro disculpa, pero como normalmente estoy por el móvil y tapatalk de por medio, no veo alertas como en la pc. Pero ya te conteste y puse la info en el primer post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba