Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

bueno, lo del sonido es subjetivo 100%. a m i me suena a lata vieja, pero llevo un equipo de 900wats en el coche asi que ando loco para equalizarlo y que suene medianamente.Andar cambiande rom cada día no ayuda mucho:dizzy:...
creo que no se le puede sacar mucho mas . a ver si salen ya euipos con DAC buenos.
 
tengo pendiente una review de uno que me llega con la parte del sonido >Yamaha ...haber como se porta
 
Muchas gracias @Xancin por los arreglos de la fantástica rom stock y a todos los compañeros que no dejan de sumar. Chapó.
 
Los que ya la lleváis, ¿al recibir llamadas muestra correctamente el número y el nombre asociado al contacto?
 
Los que ya la lleváis, ¿al recibir llamadas muestra correctamente el número y el nombre asociado al contacto?
Verifica si tienes puesto el código del país, en esta rom no debe de estar guardado el +34, yo he tenido que eliminarlos, en la anterior rom he tenido que añadirlos.

Enviado desde mi JY-S3
 
El doble toque para encender el móvil va que da gusto, en la ROM original no iva bien....tenia que repetir muchas veces....se agradece la mejora :blush:
 
Muchas gracias maestro por la ROM arreglada!! Y yo sin poderla usar... Cachis!!!
A la vuelta la instalo.
Por lo que veo funciona todo de fábula :wink:
Gracias.
 
Verifica si tienes puesto el código del país, en esta rom no debe de estar guardado el +34, yo he tenido que eliminarlos, en la anterior rom he tenido que añadirlos.

Enviado desde mi JY-S3
Gracias, ya funciona perfectamente.
Lo único que le veo es que la doble pulsación para despertarlo funciona con bastante retardo y a veces no lo reconoce bien, con la "oficial" de jiayu.es iba a la perfección.
Saludos!
 
Esta también me la he bajado @Xancin, muchas gracias de verdad. Esto es soprte y no lo que dan las empresas...no te digo más.

La voy a probar y daré mi opinión,...aunque estoy SUPERFELIZ con la Performed V2,...que pasada de ROM!!!

:up:
Espero opiniones como la tuya, yo tengo ésta, y muy contento, la única que me tienta es la performed v2, a ver opiniones. También tenía capa jiayu? A mi me mola
 
Espero opiniones como la tuya, yo tengo ésta, y muy contento, la única que me tienta es la performed v2, a ver opiniones. También tenía capa jiayu? A mi me mola
La performanced v2 junto con esta pero en mi caso modelo 3GB, son las mas completas, funcional 100% todo sin fallos fluidez y rendimiento.
Ese es mi consejo, si te gusta mas la capa jiayu la stock si quieres algo un pokito diferente la performenced v2.
Ambas cumplen con lo que se pide a nivel usuario y totalmente funcional.
Ambas son un tiro!

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba