Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3

Yo de ti, probaba una custom rom de las que hay por aquí.
Un saludo.
Prefiero de momento mirar a ver si le saco de dónde viene el problema para que se pueda subsanar, de momento por todo lo demás estoy encantado con la rom. Lástima que me este dando este fallo por lo menos 3-4 veces al día teniendo que reiniciar el terminal para solucionarlo.
@Xancin sabes de qué podría ser?
Gracias.
 
Prefiero de momento mirar a ver si le saco de dónde viene el problema para que se pueda subsanar, de momento por todo lo demás estoy encantado con la rom. Lástima que me este dando este fallo por lo menos 3-4 veces al día teniendo que reiniciar el terminal para solucionarlo.
@Xancin sabes de qué podría ser?
Gracias.
Estoy pensando que sino tendrá que ver algo si lo tienes en ahorro de energía y sea eso lo que te lo deja pillado...:(
Lo de probar con otra Rom, aunque luego vuelvas a stock, es por si es software o hardware....
Un saludo
 
Estoy pensando que sino tendrá que ver algo si lo tienes en ahorro de energía y sea eso lo que te lo deja pillado...:(
Lo de probar con otra Rom, aunque luego vuelvas a stock, es por si es software o hardware....
Un saludo
Miré el tema del ahorro de energía por si acaso fuese problema de eso y nada sigue sucediendo.
Miraré si no otra rom aunque con la que llevaba anteriormente tambien subida por @Xancin no me sucedia aunque el wifi no lo probé muy bien ya que me pillo fuera de casa una semana.
Anteriormente tenía puesta esta (y todo perfecto):
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-modificada-con-launcher-jiayu.97702/
Gracias.
 
Miré el tema del ahorro de energía por si acaso fuese problema de eso y nada sigue sucediendo.
Miraré si no otra rom aunque con la que llevaba anteriormente tambien subida por @Xancin no me sucedia aunque el wifi no lo probé muy bien ya que me pillo fuera de casa una semana.
Anteriormente tenía puesta esta (y todo perfecto):
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock-rom-oficial-modificada-con-launcher-jiayu.97702/
Gracias.

Hombre yo te lo digo más que nada para descartar que sea del hardware, porque si fuese de ahí el problema deberías mandarlo al Sat. lo antes posible, ya que es posible que estés todavía en periodo de cambio, sino es así pues ya sería cosa de garantía y así vas descartando....
Un saludo.
 
Hombre yo te lo digo más que nada para descartar que sea del hardware, porque si fuese de ahí el problema deberías mandarlo al Sat. lo antes posible, ya que es posible que estés todavía en periodo de cambio, sino es así pues ya sería cosa de garantía y así vas descartando....
Un saludo.
Cierto, voy a cambiarle la rom para ver si me lo sigue haciendo.
De todas formas he leido que a algún otro compi le sucede lo mismo con esta rom así que puede que sea algo más general... eso o que a varios nos ha venido con fallo de hardware. De todas formas probaré otra rom a ver si soluciono el problema.
Gracias.
 
Cierto, voy a cambiarle la rom para ver si me lo sigue haciendo.
De todas formas he leido que a algún otro compi le sucede lo mismo con esta rom así que puede que sea algo más general... eso o que a varios nos ha venido con fallo de hardware. De todas formas probaré otra rom a ver si soluciono el problema.
Gracias.
Yo por lo que llevo probado y requeteprobado en diferentes termianles suele ser fallo del boot.img o kernel. Yo si fuera tu le meteria un kernel diferente y diferente me refiero a que le metas el kernel unico que hay difrente. El que sacaron TFteam. Prueba ya que sirve para cualquier rom y comenta.
 
Ok, probare, lo unico que soy virgen aun en cambio de kernel jajaa de momento me apaño para cambiar las ROM tuyas por el recovery pero ya kernel ni idea. Voy a mirar a ver si tienen algún tutorial de como cambiarlo. El kernel aunque cambies de ROM también se cambiaría? O es manual e independiente? Gracias @Xancin.
Salu2.
 
Bueno pues hasta ahora esta rom es la que mejor me está llendo respecto a la batería se refiere. De 100% al 18% me ha dado algo más de 4 horas que creo que es un buen valor comprobado con la que venía de serie con el terminal y la stock con launcher jiayu que me daba 3 horas y algo de duración.
Os dejo la captura de pantalla:

Screenshot_2015-04-13-15-21-35.png

Seguiré probándola, aunque hasta la fecha todo bastante bien, excepto el problemilla que me da con el tema del wifi, aunque si tengo puesto los datos nunca me pasa. A ver si con cambiar el kernel lo soluciono.
Salu2.
 
Yo por lo que llevo probado y requeteprobado en diferentes termianles suele ser fallo del boot.img o kernel. Yo si fuera tu le meteria un kernel diferente y diferente me refiero a que le metas el kernel unico que hay difrente. El que sacaron TFteam. Prueba ya que sirve para cualquier rom y comenta.
Actualizado el kernel de Creative Team que han sacado los chicos de Team Force :wink:
A ver si consigo que el fallo del Wifi se me subsane... ire comentando si logro alguna mejora.
También dicen que se mejora la autonomía, veremos a ver si supera las 4 horas de pantalla que me ha dado hasta la fecha.
Gracias.
 
@XoCastioX , a tu pregunta sobre si cuando cambias de rom cambia el kernel, sí, las roms llevan sus kernels, bien oficiales si estas lo son o bien los customizados que cada cocinero pone a sus roms, pero creo que hasta ahora mismo solo hay uno independientemente de los que vienen con las roms...solo he visto el Creative Kernel para poder ponerlo en las roms.
Un saludo.
 
@XoCastioX , a tu pregunta sobre si cuando cambias de rom cambia el kernel, sí, las roms llevan sus kernels, bien oficiales si estas lo son o bien los customizados que cada cocinero pone a sus roms, pero creo que hasta ahora mismo solo hay uno independientemente de los que vienen con las roms...solo he visto el Creative Kernel para poder ponerlo en las roms.
Un saludo.
Gracias por la info, ando probando a ver si soluciona mis problemas de wifi... Si lo hace soluciona el único inconveniente que le he encontrado a la ROM que llevo actualmente :wink:
Salu2.
 
Para todo el que tenga algún problema de WiFi o bluetoth que se le quede bloqueado le aconsejo que ponga el kernel custom que han creado TFAndroid :wink:
Desde que lo cambie ayer no he vuelto a sufrir de momento ni un solo bloqueo del terminal.
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba