+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Pues si puede ser abre otro hilo ya que aunque todas sean iguales ....ya que todas en el fondo tienen la misma base.......esta tuya al tener iconos cambiados y demas cositas prefiero que la pongas em tu propio hilo y saca capturas ...es mejor
 
Pues si puede ser abre otro hilo ya que aunque todas sean iguales ....ya que todas en el fondo tienen la misma base.......esta tuya al tener iconos cambiados y demas cositas prefiero que la pongas em tu propio hilo y saca capturas ...es mejor

Es que no tiene nada más, es igual solo con esos pequeños añadidos y no me parece bien, ya que los iconos si quieren poner otro tema no afectan.....el buidl ha sido una o dos lineas más......parece que haces competencia y no es mi intención......yo la dejo ahí y si alguno la encuentra entre los post y la pone pues bien...a ultima hora yo si estoy por aquí les voy a dar soporte igual en un sitio que en otro...
Un saludo.
 
lo mejor es en xda es mas reciente ...facil de encontrar
[DOUBLEPOST=1431210726][/DOUBLEPOST]@Lince ibérico tranquilo ....solo te comento que me gustaria que abrieras otro hilo...ya que asi tambien generamos trafico....no se si me explico...No pienses cosas donde no las hay...parece que fueras mujer .¡:blush::blush::blush::blush::blush::blush:
 
lo mejor es en xda es mas reciente ...facil de encontrar
[DOUBLEPOST=1431210726][/DOUBLEPOST]@Lince ibérico tranquilo ....solo te comento que me gustaria que abrieras otro hilo...ya que asi tambien generamos trafico....no se si me explico...No pienses cosas donde no las hay...parece que fueras mujer .¡:blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Que no jo...rr que solo es por no meter la pata...
 
Bueno @Nivu, en esta versión si que estoy notando de nuevo los cortes de conexión con los whatsapp, en la anterior ROM solo me paso una vez pero en esta si tengo el WiFi encendido, no me sincroniza hasta que no fuerzo apagar el WiFi.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también se corta la comunicación marcando cobertura al llamar dice red no disponible
Aunque este con 3 rayas 4G
Lo pongo en nodo avión unos segundos y ya funciona
 
Qual es la mejor version de camara lenovo com librarias?
Yo instale ayer la 4.1.37 de cámara y la 4.1.290 de galería y va genial. El único fallo que le he visto es que donde pone en las opciones foto espejada (para los selfies como ocurre en iPhone creo que por defecto), aunque este activado no guarda la foto espejada. Por lo demás muchísimo mejor, en la ROM que llevo de Xancin a cámara stock aun tiene el fallo al grabar vídeo y con esta poniéndolo en modo HDR vídeo de soluciona. Espero que te sirva!!
 
¿Qué no soy torpe, EH?
¡Ay, que me da hasta vergüenza preguntar esto!
Después de ser capaz de instalar recoveris, roms, manejar el Titanium y hasta la cámara lenta del móvil....:blush:
¡Me cago en tó lo cagable!:rage:
Algún alma caritativa me puede explicar dónde o cómo puedo encontrar o instalar los widgets en la pantalla en esta ROM....:dizzy::dizzy:
Que sólo veo posibilidad de poner las aplicaciones, cambiar el fondo o las transiciones:rage::rage:
¡¡¡Pero los widgets no los veo!!!!!!
:blush::wink:¿Alguien me lo dice???:up:

¡Ea! Y ahora ¿que? ..... ¿Soy torpe o no?


Y, otra cosa......
Esto ya se va asentando.....
Screenshot_2015-05-10-10-29-01.png
 
A mí también me pasó jajajaja es en ajustes de pantalla creo, ya no llevó la stock y no puedo comprobarlo, pero creo que era ahí, hay una opción que pone habilitar widgets. Mira ahí y si no en algún otro sitio de los ajustes, que te aseguro que está jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba