+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

¿Qué no soy torpe, EH?
¡Ay, que me da hasta vergüenza preguntar esto!
Después de ser capaz de instalar recoveris, roms, manejar el Titanium y hasta la cámara lenta del móvil....:blush:
¡Me cago en tó lo cagable!:rage:
Algún alma caritativa me puede explicar dónde o cómo puedo encontrar o instalar los widgets en la pantalla en esta ROM....:dizzy::dizzy:
Que sólo veo posibilidad de poner las aplicaciones, cambiar el fondo o las transiciones:rage::rage:
¡¡¡Pero los widgets no los veo!!!!!!
:blush::wink:¿Alguien me lo dice???:up:

¡Ea! Y ahora ¿que? ..... ¿Soy torpe o no?


Y, otra cosa......
Esto ya se va asentando.....
Screenshot_2015-05-10-10-29-01.png

Como te han comentado, en la pantalla principal.....dale a menú, las tres rayitas de la izquierda, abajo y ahí se te despliega el menú...le das a ADD Widget y eliges...
Un saludo
 
A mí también me pasó jajajaja es en ajustes de pantalla creo, ya no llevó la stock y no puedo comprobarlo, pero creo que era ahí, hay una opción que pone habilitar widgets. Mira ahí y si no en algún otro sitio de los ajustes, que te aseguro que está jaja
¡Vale, gracias!
No lo veía..... ¡"pá" volverme loco!
Screenshot_2015-05-10-11-37-39.png

Pero ....
Sigo sin ver la posibilidad de hacerlo....
 
Pues ya te debería dejar al darle a menú estando en el "escritorio", quizá sea un bug o nosé, si me decido a probarla te cuento
 
¿Qué no soy torpe, EH?
¡Ay, que me da hasta vergüenza preguntar esto!
Después de ser capaz de instalar recoveris, roms, manejar el Titanium y hasta la cámara lenta del móvil....:blush:
¡Me cago en tó lo cagable!:rage:
Algún alma caritativa me puede explicar dónde o cómo puedo encontrar o instalar los widgets en la pantalla en esta ROM....:dizzy::dizzy:
Que sólo veo posibilidad de poner las aplicaciones, cambiar el fondo o las transiciones:rage::rage:
¡¡¡Pero los widgets no los veo!!!!!!
:blush::wink:¿Alguien me lo dice???:up:

¡Ea! Y ahora ¿que? ..... ¿Soy torpe o no?


Y, otra cosa......
Esto ya se va asentando.....
Screenshot_2015-05-10-10-29-01.png

Para acceder a los widwets de pantalla.
Pulsa la tecla tactil de la izquierda estan en el escritorio, y te aparecerán unas opciones abajo en la pantalla el ultimo icono pone add+widgets con un +
Un saludo compañero!!
 
@antonioantuan donde a tí te sale "paquetes de iconos" es donde debería haber un icono de un "+" con la leyenda "add widgets", supongo que es porque te has bajado la versión de @Lince ibérico ¿has probado a deslizar ahí con el dedo a derecha o izquierda a ver si te aparece el icono que te digo? Lo mismo es solo eso...
Tengo la primera, la versión de @Nivu del Dropbox...

Eso no sirve..... No desliza....
Pero.....

Me has dado una pista.....
¡Gracias!
¡Voy a ver....!:wink::wink::up:

Edito.....
Y.... Un minuto después....
¡Ya lo tengo!
Screenshot_2015-05-10-12-06-01.png


Tenía instalada una aplicación para aplicar el tema Miui 6 en el móvil.....
Y la barra de abajo tiene un número concreto de posibilidades... No caben más..
Y la última posición la ocupaba la opción de elegir iconos entre los del teléfono y la miui...
Desinstaló esa app...
Y.... Tengo la opción....
¡Con razón no lo veía.... Si no estaba!
Porque lo de habilitar widgets en seguridad.... Creo que es para otra cosa y no para esto
 
Última edición:
Ostras.. y cómo lo has hecho??

En el escritorio pulsas la tecla tactil del teclado de la izquierda.
ahora en esta pantalla que te sale presionas sobre add widgets el que tiene el icono del +

Screenshot_2015-05-10-12-05-47.png

y Ahora te aparece esta nueva pestaña, aqui salen tildadas la musica y la imagen si las "destildas" se quita el widget del escritorio"

Screenshot_2015-05-10-12-05-52.png

Un saludo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba