+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Compañeros os dejo la ultima actualización de la stock oficial para los teléfonos s3 3GB por recovery.

ROm - Instalación por recovery funcional en modelo 3Gb.
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brickeo que tengáis.
ROM_Stock Oficial de JIAYU


  • Actualizado el build con mejoras de sonido y conectividad.
  • Añadidas algunas apps
  • Añadidas minimal+GapPs ya que no las traía ahora totalmente funcionales.
  • Cambiados sonidos multimedia por otros mas llevaderos
  • Limpia de aplicaciones chinas que venían por defecto

Stock rom + kernel original de jiayu.

También funcional con el kernel 0.72 de TF lo podeis instalar y funciona todo correcto.

Instalación:
Recovery + 3 wipes de siempre + Instalación!


Screenshot_2015-05-09-11-37-46.png
Screenshot_2015-05-09-11-37-58.png
Screenshot_2015-05-09-11-38-05.png
Screenshot_2015-05-09-11-38-40.png
Screenshot_2015-05-09-11-38-27.png
Screenshot_2015-05-09-10-23-17.png



Link Mega @Nivu
Link Mega @janderklander75

RECOVERY ORIGINAL DE JIAYU s3 ULTIMA VERSION: https://mega.co.nz/#!iso3WRAI!IQcD5LUwDU7rzZo2N643V4weAhyTryWAf-h60dIo-74

Un saludo!!!
 
Última edición:
@Nivu veo que le has metido el Build de @Xancin, lleva ya todas las mejoras no?...no me ha dado tiempo a revisarle por completo, de ahí mi pregunta, sino es así lo miraré y lo reviso....si queréis os la subo a mega como mirror y tenéis para elegir la descarga....si me decís que si y el build lleva ya las mejoras, la subo tal cual, sino le pongo al build las mejoras y la subo...siempre que estáis de acuerdo.
Incluso la puedo subir con algunos iconos del setting cambiados y del tema star también....ahora os pongo captura...
Un saludo.
 
Es la de 3GB con NFC.
Si la Instalas en el de 2 GB supongo que funcionara también, sin hacer uso del NFC pero no se si alomejor puede producir algun tipo de error o no termine de funcionar bien todo el sistema ya que no he probado en terminal de 2GB.
Un saludo!
 
@Nivu veo que le has metido el Build de @Xancin, lleva ya todas las mejoras no?...no me ha dado tiempo a revisarle por completo, de ahí mi pregunta, sino es así lo miraré y lo reviso....si queréis os la subo a mega como mirror y tenéis para elegir la descarga....si me decís que si y el build lleva ya las mejoras, la subo tal cual, sino le pongo al build las mejoras y la subo...siempre que estáis de acuerdo.
Incluso la puedo subir con algunos iconos del setting cambiados y del tema star también....ahora os pongo captura...
Un saludo.
El build ya esta cambiado con todas las mejoras de @Xancin, y he añadido AudioFX de serie ya.
Si quieres subirlo a otro mirror como tu gustes
Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba