+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Será casualidad, pero desde que lo he puesto, el gps me da los peores resultados desde que tengo el móvil....
Y sólo me detecta americanos.....
¡Ni un chino y ningún ruso!
IMG_20150511_113601_563.JPG

Sigo observando y comento más tarde

Sigue probando en la misma zona donde te salían antes, yo no he conseguido mejorarlo, si que quizás se note menos fluctuación en que es más estable, también que el sitio donde estás lo clava mejor y no te dice que andas estando parado....pero obsérvalo, la verdad es que yo no uso mucho el gps y cuando lo uso es a nivel orientativo, nunca me hice caso de ellos, me han hecho dar mas vueltas para llegar a un sitio que sin gps y preguntando. jajajajajajajaja
 
Yo no me tengo que calmar ya que soy calmado de por si...Pos vale no insisto mas...es lo que hay, ahora que pienso que tienes un lado femenino muy agudizado...yo no me rallo tanto...si es que no pienso nada de nada...:smile::smile::smile::smile::smile:
 
Comentamos cuando la pruebes si soluciona ese efecto en las fotos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
En cuanto al vídeo....
A ver si mañana hago una prueba en condiciones y la subo...
Mientras he grabado un vidiecito muy pequeño y :smile::smile:¡Me ha salido gamba!:smile::tonguewink::tonguewink:

¿Notais el famoso efecto dibujo? ¿Se ha eliminado?
:(:(¡¡¡¡¡Espero valoraciones!!!!!!!:up::up:
 
en linux me dice que inicie sesion para verlo....ya ves....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
anda ...si no era yo...que bien:smile::smile:
[DOUBLEPOST=1431363635][/DOUBLEPOST]yo quiero vivir ahi...me cachis....ahi no entra ni un mosquito...los geranios los rechazan ya que es una forma natural de evitarlos....
 
anda ...si no era yo...que bien:smile::smile:
[DOUBLEPOST=1431363635][/DOUBLEPOST]yo quiero vivir ahi...me cachis....ahi no entra ni un mosquito...los geranios los rechazan ya que es una forma natural de evitarlos....
Ja ja ja
Yo también quiero vivir ahí....
Pero me da a mí que va a ser que no.
Que para tener casas de esas hay que trabajar en cosas que no hacen la declaración de la renta de la misma manera que yo:dizzy::dizzy::(

Aunque eso de los mosquitos y los geranios.....
Me parece que los mosquitos que visitan mi casa no lo saben.....:smile::smile::smile:
O que mis geranios (ahora no tengo, pero he tenido) eran de los chinos:tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba