+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

yo juraria que ya la compartio...si no me equivoco verdad @Nivu
 
Yo creo que con esto se demuestra que esa linea no afecta a la recepción.
O sea no empeora la recepción...
No he podido comprobar si mejora o no.... Porque a mí el gps me fijaba perfecto y me ponía parado si no me movía...
Aunque claro yo lo había probado con Roma de @Xancin que @Lince ibérico comento que llevaban la modificación....
Así que no puedo comparar
No ha sido un gran día para cazar satélites....
Pero esta tarde se ha arreglado....
Aunque hoy chinos.....¡Ni uno!
¡Madre mía! Se ha puesto la captura 3 veces
XD XD ¡Y ....esto....¿Cómo se quita?! XD XD
@antonioantuan no se que has hecho pero no lo has hecho bien, o no has hecho lo que te he comentado en el otro post.....
 
@antonioantuan no se que has hecho pero no lo has hecho bien, o no has hecho lo que te he comentado en el otro post.....
No ha habido manera.
Elimino post y lo pongo otra vez.......




Yo creo que con esto se demuestra que esa linea no afecta a la recepción.
O sea no empeora la recepción...
No he podido comprobar si mejora o no.... Porque a mí el gps me fijaba perfecto y me poníaparado si no me movía...
Aunque claro yo lo había probadocon Roms de @Xancin que @Lince ibérico comentó que llevaban lamodificación....
Así que no puedo comparar
No ha sido un gran día para cazar satélites....
Pero esta tarde se ha arreglado....
Pero eso sí....¡Ni un chino!!!!
IMG_20150511_204100_248.JPG
 
@Nivu puedes compartir la última stock ROM para Jiayu s3 2gb ram para instalar por recovery custom? Un amigo me la a solicitado.... De antemano muchas gracias.
yo juraria que ya la compartio...si no me equivoco verdad @Nivu

Al final no realice la stock 2Gb pero @Xancin si la hizo de la ultima version aunque aora hay una mas reciente pero no le hemos metido mano ninguno.
Te dejo el enlace a la ultima que creo xancin y si tengo tiempo mañana elaboro una limpia para el modelo de 2 gb.
Un saludo compañero!

https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-stock-moded-para-s3-2gb-version-2015-04-11.99360/
Aquí la stock mod de xancin para el modelo de 2GB.
 
Al final no realice la stock 2Gb pero @Xancin si la hizo de la ultima version aunque aora hay una mas reciente pero no le hemos metido mano ninguno.
Te dejo el enlace a la ultima que creo xancin y si tengo tiempo mañana elaboro una limpia para el modelo de 2 gb.
Un saludo compañero!

https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-stock-moded-para-s3-2gb-version-2015-04-11.99360/
Aquí la stock mod de xancin para el modelo de 2GB.
Si esa ya la estoy descargando para mi amigo... Si podes subir la última stock ROM s3 2gb ram estaría enormemente agradecido...
 
Hasta puede ser sólo yo, pero ... parece que la rom de la versión anterior (11042015) es mejor que esta (ex. Gestión de la batería, el rendimiento en AnTuTu ...).
¿Cuál es la opinión de los mestres @Nivu e @Xancin?
 
no me da tiempo a probar....es que si te digo que el movil lo uso para hacer roms....casi al 100%...a mi no me llama nadie.....bueno si me llaman...pero al fijo:smile::smile:
 
Hasta puede ser sólo yo, pero ... parece que la rom de la versión anterior (11042015) es mejor que esta (ex. Gestión de la batería, el rendimiento en AnTuTu ...).
¿Cuál es la opinión de los mestres @Nivu e @Xancin?
A mi también me da esa sensación, le voy a dar unos días mas para ver si se asienta.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno yo la tengo desde hace 4 días desde el sábado que la prepare y antes de subirla para todos la instale en le móvil para verificar que todo funcionaba bien y instalaba sin problemas.

  • Wifii bien y aun no he notado ningún corte
  • Bt funciona perfectamente.
  • Red movil 3g y 4g sin problemas aun no he notado ninguna cosa rara o cortes.
  • GpS usándolo en modo solo GPS sin datos es bastante preciso y conecta bien con los satélites.
  • Antutu 41.800 puntos
  • Ram sobre 1.7 siempre libre y el movil aun no he notado calentamiento (también he de decir que no lo he expuesto a uso elevado)
  • La batería hice una carga al 100 y calibre y de momento veo unos valores normales.

Screenshot_2015-05-11-20-13-16.png

Un saludo compañeros.
 
@antonioantuan mira esto.....pido perdón por el off-topic..

Editar mensaje de Lince ibérico   Móviles Chinos y Tablets   Comunidad DualSIM.png
Perdón y reperdón yo por la respuesta.....
:blush::blush::blush:

Ya, si yo lo hago así.....
Pero ddespués de poner la opción esa de no dejar app en segundo plano, el móvil me hizo raros...
y al intentar darle a eliminar , me quitó las opciones y pasó algo muy raro .....
Me tocó eliminar el post entero y ponerlo de nuevo.
Aún así...... ¡Muchas gracias, por estar SIEMPRE ahí!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba