subforo de las rom

pues se le indica a un @SuperMod los links de los hilos, @Xenocida si no se ha hecho ya no harías el honor, visto tu gran entusiasmo en esto, y por los subforos donde pasas :wink:

enviado desde alcatel one touch easy
Me gusta demasiado enredar y asi me luce el pelo.
Lo malo es que ahora curro y, como me falta constumbre, entre semana no me da tiempo a hacer casi nada
 
que pena no tenerlo....cagonto .....
Podemos buscar la manera de que tengas un terminal, o pasarte el firmware y nosotros la probamos... Algo se nos puede ocurrir y hacerlo entre todos.
Es que me da rabia no poder probar ninguna de tus rom y esta puede ser una buena oportunidad.

@Paco_m @sATELITE @pol.jhon que les parece la idea?
 
Chicos si cogemos el post de @Xenocida y lo dividimos en 3, uno por cada firmware (ROM oficial) y añadimos los links de OTA para lollypop , tenemos los links necesarios para crear subforo, después se le indica a algún supermod para que su tarea sea mas sencilla

@pol.jhon o @sATELITE podéis copiar el primer post de Xenocida 2 veces solo dejando uno de los tres links , y luego meter el de Lollypop

No lo hago yo mismo que no estoy al pc, sorry :(

enviado desde alcatel one touch easy
 
Podemos buscar la manera de que tengas un terminal, o pasarte el firmware y nosotros la probamos... Algo se nos puede ocurrir y hacerlo entre todos.
Es que me da rabia no poder probar ninguna de tus rom y esta puede ser una buena oportunidad.

@Paco_m @sATELITE @pol.jhon que les parece la idea?

buena idea, a ver si se hace subforo de roms y le pasamos links de kitkat y lolly, quizás le sirva para otros móviles o algo
 
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652546&st=940#entry39839040

a falta de probarla mañana, una rom de 4pda, es la ultima oficial, pero con root y posibilidad de elegir almacenamiento de 2, 4 o 5 GB

Ahora lo veo, se me caen los ojos de cansancio.
Mañana lo miro mejor que no entiendo al traductor de google y vemos que utilidad práctica puede tener.
En todo caso es un buen avance el tener disponibles varias particiones mediante flasheo y el root en Lolly.
Todo va cogiendo nueva forma, cada vez mejores curvas.... lástima de bugs....
 
Ahora lo veo, se me caen los ojos de cansancio.
Mañana lo miro mejor que no entiendo al traductor de google y vemos que utilidad práctica puede tener.
En todo caso es un buen avance el tener disponibles varias particiones mediante flasheo y el root en Lolly.
Todo va cogiendo nueva forma, cada vez mejores curvas.... lástima de bugs....

na, te lo simplico:

es la ultima beta, pero con root y recovery
aparte, tienes la opcion de elegir el tamaño del almacenamiento para aplis

solo la puse aqui por el tema de tener otra rom para el subforo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba