Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Cuidado
Yo he realizado una compra de un movil por 161 € y todavia no tengo el track number.
La compra la realize el 07/10/2013 conjunta con otra en Banggood.
En Bangood ya tengo numero de track y supuestamente el movil esta enviado.
El chat de HotinBuy esta siempre Offline y no contestan a los correos.
Desde Paypal me ciden que espere 7 dias para recibir el track number y si en ese plazo no tengo numero de envio que abra un disputa. Desde Paypal no pueden, segun ellos abrir una disputa , aunque les dija e informe que desde PayPal no dejan hacer transacciones con esta Web o cliente.
Otro dato, en Visa esta la compra en Autorizaicones es decir no esta cargado todavia en la cuenta. Me informan que espere a que se cargue en VISA y entonces presente una reclamacion en VISA.
Que hago, me suena y huele muy mal esta Web .
Un saludo
Pide una hoja de reclamaciones en tu banco para informar del fraude/cargo no autorizado y luego te tocara esperar 1 mes y si tienes suerte te devuelven el dinero, o te pueden rechazar la reclamación y te quedas sin móvil y sin dinero.

Ya depende de tu banco y del seguro que tenga la tarjeta.
 
no se que pasara esta vez,pero siempre que he tenido problemas he conseguido recuperar el dinero por paypal.
 
no se que pasara esta vez,pero siempre que he tenido problemas he conseguido recuperar el dinero por paypal.

+1

Acabo de hablar ahora mismo con Paypal y tambien se ha elevado directamente la disputa que abrieron por telefono a reclamacion.
Saludos

Pide una hoja de reclamaciones en tu banco para informar del fraude/cargo no autorizado y luego te tocara esperar 1 mes y si tienes suerte te devuelven el dinero, o te pueden rechazar la reclamación y te quedas sin móvil y sin dinero.

Ya depende de tu banco y del seguro que tenga la tarjeta.

Creo que por ese procedimiento tiene las de perder, el pago a VISA le constara como un pago a Paypal, no a hotinbuy que fue quien le estafo, y no creo que se lo anulen facilmente.
Yo volveria a llamar a Paypal, mi compra es del dia 4 de octubre y no me han puesto problemas a abrir hoy la disputa, que espere si eso un par de dias y primero tramite la reclamacion a Paypal, a reclamar a VISA siempre estara a tiempo si Paypal le falla.
 
Última edición:
+1

Acabo de hablar ahora mismo con Paypal y tambien se ha elevado directamente la disputa que abrieron por telefono a reclamacion.
Saludos



Creo que por ese procedimiento tiene las de perder, el pago a VISA le constara como un pago a Paypal, no a hotinbuy que fue quien le estafo, y no creo que se lo anulen facilmente.
Yo volveria a llamar a Paypal, mi compra es del dia 4 de octubre y no me han puesto problemas a abrir hoy la disputa, que espere si eso un par de dias y primero tramite la reclamacion a Paypal, a reclamar a VISA siempre estara a tiempo si Paypal le falla.

A mi me colaron un cargo a mi tarjeta mastercad, el pago fue echo a ryanair, por el procedimiento que comento recupere el dinero.

De todas formas visa solicitara la información a paypal y paypal tiene los datos de la tienda.
 
A mi me colaron un cargo a mi tarjeta mastercad, el pago fue echo a ryanair, por el procedimiento que comento recupere el dinero.

De todas formas visa solicitara la información a paypal y paypal tiene los datos de la tienda.

Gracias por la informacion, la verdad es que nunca he llegado a tener que reclamar mas haya de Paypal, siempre me ha solucionado, y desconozco como funcionaria directamente reclamando a la tarjeta de credito.
¿No tuviste problemas con Payapal al hacer la reclamacion directamente a la tarjeta, pudiste seguir usando con normalidad tu cuenta Paypal?
Salduos
 
en mi cuenta de la tienda me aparece con fecha de hoy y con esta hora 06:14:48 esto:tonguewink:ayPal status: Reversed
 
Pues sí. Tiene toda la pinta de que hotinbuy es un fraude.
Lo que sí os recomendaría encarecidamente es que os hagáis con una tarjeta virtual para este tema de las compras online. Yo utilizo una cybertarjeta de La Caixa para las compras online y es la que tengo de alta también para las compras en Paypal.
Recargas tu tarjeta con la cantidad justa de la compra, haces la compra y tarjeta a con saldo cero por si algún listo ha pillado los datos de mi tarjeta por el ciberespacio.
 
siguiendo la investigacion he comprobado que la hora que aparece es PDT,osea,hora del pacifico
http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time
como pone a las 06:14 es de hace una hora y cuarto,justo cuando he puesto la reclamacion.
el dinero que aparece es 3€ menos de lo que pague.
comprobar todos los que tengais reclamacion que os pone en la cuenta de la tienda.
 
Última edición:
siguiendo la investigacion he comprobado que la hora que aparece es PDT,osea,hora del pacifico
http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time
como pone a las 06:14 es de hace una hora y cuarto,justo cuando he puesto la reclamacion.
el dinero que aparece es 3€ menos de lo que pague.
comprobar todos los que tengais reclamacion que os pone en la cuenta de la tienda.
Me pone lo mismo, pero en vez de 3€ menos a mi me salen 4,35USD menos (3,2189€ menos segun la cotizaion de hoy)
 
yo compre en € porque me salia mas barato,y tu en USD,por eso salen las monedas en las que hemos comprado.
ahora solo queda saber si esto significa que nos van a dar nuestro dinero porque paypal lo ha retenido.
 
yo compre en € porque me salia mas barato,y tu en USD,por eso salen las monedas en las que hemos comprado.
ahora solo queda saber si esto significa que nos van a dar nuestro dinero porque paypal lo ha retenido.

Yo no tengo ninguna duda de que Paypal me reintegrara el dinero, mi trato con Paypal siempre ha sido de lo mas satisfactorio y me he visto ya en alguna de importe bastante mas alto.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba