Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

Me alegro de volver a leerte @jostey, que tiempos aquellos haciendo rom´s de eclair,froyo, ginger....
Anda que no disfrute de mi limitado Darwin exprimiendolo y exprimiendolo hasta hacerlo un tablet decente....:dizzy:

Con el cubot gt99 vas ha hacer un regalo magnifico y si le instalas mi rom (Casi_rom), ya será un regalo extraordinario,ja ja ja ja:blush::blush::wink::(
Yo he pedido en esta web un super pepinaco de movil (thl w8s) y gentilmente le cederé el cubot gt99 a la mujer,jeje
Veremos como responden en esta web.
Saludos.

Pues he estado mirado alguna oferta y claramente se me escapa de las manos el cubot99, con algo como el malatai8 (ese clon tan hablado) ya le sobra a mi chica como regalo jeje. Mucha suerte con el terminal y a ver si nos leemos por aquí hehe. Un abrazo maestro :blush:
P.D: Qué tal la tienda hotinbuy.com?
 
Pues he estado mirado alguna oferta y claramente se me escapa de las manos el cubot99, con algo como el malatai8 (ese clon tan hablado) ya le sobra a mi chica como regalo jeje. Mucha suerte con el terminal y a ver si nos leemos por aquí hehe. Un abrazo maestro :blush:
P.D: Qué tal la tienda hotinbuy.com?
Malata esta bien para el uso normal ,internet,whatsapp,facebook,etc... y sabiendo que el bolsillo de los musicos está algo jodido es una buena compra.

Si te digo la verdad no tengo ni idea, voy a la aventura
Lo que esta claro es que es una pagina nueva y los precios que tienen será para hacerse publicidad.
El android pc me salia como numero de orden 1256 y el thl w8s pedido unos dias despues sale con numero de orden 1360 es decir poquitas ventas....
Todo sea que tenga que pleitear con paipal.

A ver si alguna vez coincidimos con el mismo terminal y podemos hacer la rom conjunta que se nos quedo pendiente...recuerdas...
Saludos MAESTRO.
 
Con el cubot gt99 vas ha hacer un regalo magnifico y si le instalas mi rom (Casi_rom), ya será un regalo extraordinario,ja ja ja ja:blush::blush::wink::(
Yo he pedido en esta web un super pepinaco de movil (thl w8s) y gentilmente le cederé el cubot gt99 a la mujer,jeje
Veremos como responden en esta web.
Saludos.

No sabes la alegria que me das @nauj666 ¡¡¡¡¡¡¡¡

El THL W8s es el movil que le he comprado a mi mujer. A mi tambien me ha parecido un pepino de movil, pero luego he empezado a leer en este foro que si la poca duracion de la bateria, que si los problemas del GPS y me estaba acojonando un poco ....... pero viendo que alguien que controla como tu se lo ha pillado me quedo mas tranquilo .... jejejejeje .... y hasta a lo mejor sacas una Casi_rom para el W8s .... jejejejeje

Saludos y a ver si llegan pronto los THL.
 
Malata esta bien para el uso normal ,internet,whatsapp,facebook,etc... y sabiendo que el bolsillo de los musicos ...
Muchas gracias por la información y quién sabe, quizás me compre para mí otro terminal más potente. Ya por elegir me elijo el mismo que el tuyo jaja. Un abrazo :blush:
No se me olvida lo de la ROM conjunta :3
 
No sabes la alegria que me das @nauj666 ¡¡¡¡¡¡¡¡

El THL W8s es el movil que le he comprado a mi mujer. A mi tambien me ha parecido un pepino de movil, pero luego he empezado a leer en este foro que si la poca duracion de la bateria, que si los problemas del GPS y me estaba acojonando un poco ....... pero viendo que alguien que controla como tu se lo ha pillado me quedo mas tranquilo .... jejejejeje .... y hasta a lo mejor sacas una Casi_rom para el W8s .... jejejejeje

Saludos y a ver si llegan pronto los THL.
@jfsebastian has pedido el movil en hotinbuy?
La bateria del thl w8s viene algo justita y el problema del gps es algo común en los mtk 6589, pero con el archivo gps.conf creo que se podrá solucionar.
¿Sacar una Casi_rom para w8s? No lo sé.
Un consejo sin que se entere tu mujer, pegale el cambiazo, quedate tú con el thl y dale el cubot a ella,jejeje
Saludos.
 
@jfsebastian
has pedido el movil en hotinbuy?
Un consejo sin que se entere tu mujer, pegale el cambiazo, quedate tú con el thl y dale el cubot a ella,jejeje
Saludos.

jajajajaja .... gracias por el consejo @nauj666 ..... pero para mi es un movil muuuuuu grande ¡¡¡¡¡¡ ..... yo me quedo con mi recogidito Cubot (y ya es un poco grande para mi gusto para llevarlo en los bolsillos de un pantalon ...... jejejejeje)

No conocia esta web cuando pille el W8s, lo compré a un chino de Aliexpress que como estos estaba empezando y daba un buen precio comparado con las demas tiendas (no he querido mirar a cuanto está en hotinbuy para no tirarme de los pelos)......

Saludos.
 
esto no es normal,a ninguno nos funciona el track,pero si meto uno de hace tiempo de otra tienda que ya recibi,si funciona.
a ver si nos van a estar dando el mismo track a todos por eso no funciona.
este es el mio para que podamos ver si es asi o no.

RQ214566082SG
 
esto no es normal,a ninguno nos funciona el track,pero si meto uno de hace tiempo de otra tienda que ya recibi,si funciona.
a ver si nos van a estar dando el mismo track a todos por eso no funciona.
este es el mio para que podamos ver si es asi o no.

RQ214566082SG

Al principio del Tema, estoy posteando mi envio, ya que supuestamente fui el primero que lo pille, mira las fechas y vete comparando, seguire posteando hasta que este en mis manos.................
Debemos tener en cuenta que la semana pasada estuvieron 5 dias de fiesta por la Chinas, jajaja

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba